TcolotESAD

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
etica TURISTICAS sustentable administracion programas informatica mercadotecnia ambiental turismo tecnologia desarrollo productivo sistema local desarrollados empresas

Comparte

 

 Seguro Estudiantil-Esad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 10:34

Te lo voy a reenviar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 10:35

Ya te lo envie.
Volver arriba Ir abajo
Ale Mejia
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 7

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 11:15

hola buen dia

hoy recibí el correo a mi cuenta personal y resulta que el remitente es mi correo institucional, ya lo revise y si esta en correos enviados

Date: Thu, 5 May 2011 05:43:42 -0500
To: ********@hotmail.com
From: al1050****@abiertayadistancia.sep.gob.mx
Subject: Seguro Estudiantil ESAD

estas son mis dos cuentas
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 11:51

Ya tambien lo recibí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 12:49

yo no he recibido ningún correo de este tipo.
Shocked Ni en mi cuenta personal de hotmail, ni en el correo institucional.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 12:54

Es obvio que alguien dentro del IPN está utilizando nuestra propia información
para enviar estos correos, lo que para nada asegura que sea información
verdadera, mas al contrario, me hace pensar que alguien está haciendo mal uso
de nuestros datos.
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 13:25

Yo ya hice mi denuncia, si pudieramos hacerlo muchos tendría mayor peso, invito a quienes recibieron el correo que llamen o envien mail.
Puedes acudir a la policía cibernética para denunciar algún delito por internet: 01-800-440-3690, en el D. F. al 11-03-61-65 o a través de la aplicación de denuncia ciudadana en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 13:50

QUE MALA ONDA , que bueno que lei esto con ustedes la neta yo soy de las personas que se preocupan en este tipo de cosas , pero mira nada mas a mi no me llego ese correo pero a un compañero si y me lo compartio, pues la neta ya no hay seguridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 16:11

Y lo vuelvo a confirmar en Mapfre no saben nada de la ESAD.
Volvì a llamar y otra persona tomo la llamada NI POR ENTERADOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 17:20

Nada que ver con esta situaciòn.
Mapfre me acaba de confirmar de nueva cuenta que ha recibido durante todo el dìa de hoy infinidad de llamadas preguntando me dicen que no hay nada con ellos
y como ya me llego el correo a mì, ahora si tengo por donde poder denunciar,
y acabo de enviar este mail a todas las personas de la ESAD

Buenas tardesdesde el dìa de ayer empezamos a recibir este mail, favor de verificarlo
lo màs extraño es que el depòsito se hace a una cuenta bancaria a nombre del Ing Jorge Martìnez Arista.(Este dato lo tome de lo que mencionaste Ezekiel en el foro oficial)
Estamos hablando de millones de pesos, si cada alumno de los 57 mil que somos, deposita los 280.00 son màs de 15 millones, los que estamos hablando es urgente que detengan esto en caso de que en realidad no tenga nada que ver con Uds.
por otro lado es muy peligroso saber que todos nuestros datos han sido tomados de su base, a que nos enfrentamos?
Saludos
Atte
Moderadora del sitio Tcolotesad

Jeannet XXXXX (TECOLOTA)

Espero alguna pronta respuesta y se las comunico, aquì lo màs grave ya no es la cuestiòn del depòsito, si no que hay una fuga de nuestros datos, si eso lo utilizan como para hacer este tipo de cosas, imaginense a que nos podemos enfrentar.
Tienen todo para poder hacer lo que quieran a nuestro nombre, desde nuestro domicilio, antecedentes escolares, bueno de todo.
Esperemos.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 17:35

Hola...

A mí todavía no me llega ese correo, que bueno!!! pero por si las moscas les avise a dos amiguitas, lo que realmente preocupa es el asunto de nuestros datos, a mi en lo personal me ha puesto los pelos de punta... y creo que a todos... tenemos que buscar una solución, ya paso una vez en el foro con la identidad de Emmanuel, ahora con correos personales dirigidos a nosotros... ah chirrión, neta esta medio raro el asunto....

Quién está teniendo acceso a nuestra información?? y nada más de pensar, xq estoy segura que alguno de los muchos a los que les llegó el correo ya deposito esa lana, espero no sean muchos; otra cosa que me brinca... en el caso de que esto es un fraude... qué se puede hacer con esa cuenta??? Se puede demandar en Profeco, ir al banco, a la PGR o qué????
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 17:43

Yo mandé un mail a la dirección que nos proporcionó Ales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esta fue la respuesta que me dieron:





C. SUSANA XXXX

PRESENTE



HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE EL REPORTE QUE USTED ENVIÓ VÍA CORREO ELECTRÓNICO, FUE RECIBIDO EN EL CENTRO NACIONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA (CNAC) DE LA POLICÍA FEDERAL CON NÚMERO DE FOLIO 5376811, COMO REFERENCIA.



PERMÍTANOS COMENTARLE QUE EL CNAC TIENE COMO MISIÓN CONSOLIDARSE COMO EL MECANISMO DE ENLACE ENTRE LA SOCIEDAD Y LA POLICÍA FEDERAL, EN CUANTO A LA ATENCIÓN DE LAS PETICIONES DE LA CIUDADANÍA EN MATERIA DE SEGURIDAD, PARTICULARMENTE EN LA ATENCIÓN DE AQUELLAS RELACIONADAS CON LA POSIBLE COMISIÓN DE DELITOS FEDERALES.



ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EL MINISTERIO PÚBLICO ES LA AUTORIDAD A CARGO DEL EJERCICIO DE LA ACCIÓN LEGAL EN UN DELITO COMO EL QUE USTED REFIERE (DEL FUERO COMÚN Y NO FEDERAL), POR LO QUE LE SUGERIMOS QUE ACUDA A LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN MÁS CERCANA A SU DOMICILIO PARA REALIZAR LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE.



CUANDO ACUDA A LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO, LE SUGERIMOS LLEVAR CONSIGO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

1. CREDENCIAL DE ELECTOR.

2. COPIAS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS.

3. COPIAS DE LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LOS HECHOS.

4. LOS ENCABEZADOS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE HA RECIBIDO.



LE ADJUNTAMOS UN ARCHIVO DONDE PODRÁ VER EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA OBTENER LOS ENCABEZADOS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DESDE HOTMAIL, YAHOO Y GMAIL.



LIGAS DE INTERÉS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



APROVECHAMOS LA OCASIÓN PARA ADJUNTAR AL PRESENTE INFORMACIÓN RELATIVA A LA PREVENCIÓN DEL DELITO DE EXTORSIÓN O FRAUDE TELEFÓNICO, QUE PODRÍA SER DE SU INTERÉS Y LE PEDIMOS QUE DE NO TENER INCONVENIENTE, HAGA EXTENSIVA ESTA INFORMACIÓN A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.



SIN OTRO PARTICULAR, PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Y NUESTRO NÚMERO TELEFÓNICO 088, CON SERVICIO LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.



ATENTAMENTE


--------------------------------------------------------------------------------

SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

POLICÍA FEDERAL

CENTRO NACIONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 17:43

No pues el banco se deslinda de cualquier cosa
Profeco aquì no procede por que no es un bien de consumo
La PGR??? ahì creo que si
pero lo que si es demasiado grave es que nuestros datos por completo los tienen, y quien los tiene?? pos sepa la .....
ahora estoy segura de que si buscamos en Tepis ya nos estarìan vendiendo la base de datos completa, y no es broma.
Si me preocupa màs que nada por las extorsiones de las que fuì objeto en meses pasados, y que ahora bien podrìa suponer que vienen de gente que tenìa y tiene esta info.
Las extorsiones llegaron realmente a aterrarme y no estoy dispuesta a volver a pasar por todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 17:44

Gracias Susy
envìo en este momento mì denuncia no pienso exponerme de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 17:49

Ah solo como comentario
cuando sucedieron lo de las extorsiones
casualmente sabian mì primer nombre, el cual jamàs uso, màs que en la escuela, y
respondiendo tu mail susy
SI
ahora nos veremos envueltos en lìos en el Ministerio Pùblico
lo que nos faltaba,, si denunciamos a la policia cibernetica, te contestan el mail como el que te llego, y ahora?? tenemos que ir al MP??? hijole
detesto esos tràmites, pero creo que llego el momento de que alguien pare el alto a estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 17:53

Ah y tambien estos trípticos.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img]



[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/triptico.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 17:55

Me gustarìa mucho que las personas que estàn leyendo esto , nos den por favor su opiniòn, y nos den sugerencias
que hacemos??
ya no por lo del depòsito si no por lo de los datos que ahora no sabemos quien tiene
ya ni recuerdo que documentos escanee cuando me inscribì
a ver
fue mi acta
mi curp
mi certificado
mi ife
asì o màs cosas les dimos a alguien que decia que era un sitio seguro....
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 17:58

Jeann...

A una amiga de ESAD, hace unos meses la llamaron supuestamente de ESAD, y preguntaron TODO de ella, hasta a qué hora estudiaba....

Eso también es preocupante, le sugerí que llamará y enviará correo a ESAD para denunciar esto, xq toy de acuerdo que ESAD o los facilitadores o coordinarores te llaman, pero hablan con uno, no con la familia y menos le preguntan casi casi a qué hora se duerme...

Ya son muchas cosas, esto esta del nabo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 18:06

y ahora ve lo que publican que la esad no tiene costo
que nada que ver con pagos que eso es ajeno a ellos
PERO MOMENTO ESTO NO SE REMEDIA ASI COMO ASI
ESTAMOS HABLANDO DE QUE LA BASE DE DATOS LA TIENE ALGUIEN Y CON MUY MALAS INTENCIONES!!

cuando empezo todo esto de las extorsiones te estoy hablando mas o menos de mayo junio de hace un año
llamaron a mi casa (mì tel es privado)
preguntaron por X osea mì primer nombre, el cual jamàs utilizo
y empezaron las amenazas, de todo tipo
tenìan mi direcciòn!!
querìan dinero
despuès pedian màs dinero
y se presentaron!!
si asi como lo leen
dieron con mi domicilio con mi negocio con todo
sabian todo de mi
eso es algo que no se lo deseo a nadie
todo acabo con una denuncia
y trate de olvidar el asunto ahora revivo el miedo porque estas personas tienen todo de nosotros
al llamar a mapfre no saben nada
en la ESAD pa variar hoy es dìa feriado
y lo màs escalofriante, es que tienen matrìcula, nombre completo, correo personal!! que màs quiero para ver que algo malo empezarà de nuevo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 18:11

Deberìamos por lo menos exigir seguridad empezando por los correos que envìan los facilitadores y tutores
copian a todos con correos personales y al institucional desde ahì ya andamos muy mal.
no es paranoia
es psicosis!!!
estamos ante alguien que quiso salir beneficiado, solo imaginense la cantidad de gente que no lee jamàs un foro, ni el oficial, pues son miles, ya que somos 57 mil personas
el correo no fue masivo, ya que viene claramente personalizado, en el nùmero de poliza te ponen tù matrìcula
el remitente es tù misma matrìcula, osea tù mismo te estàs enviando ese correo,luego en una parte te solicitan tù nùmero de cuenta para que se los remitas al correo de gmail que estan poniendo!! se imaginan la gente que si siguio los pasos que te marca ese correo???
esto no es algo que la ESAD debe pasar por alto
o que nos van a decir??
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 18:23

Oye a ver..... Como es que están enviando un correo desde mi mismo correo de ESAD!!!!! no manches!!! las claves!!!!!

Que alguien me explique!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 18:36

Mis querid@s condicíspulos:


Lo que estan denunciando no es cualquier cosa, es algo grave. Sin embargo creo que no debemos crear una psicósis colectiva. Más bien debemos plantear que medidas vamos a tomar al respecto. Quizás realizar denuncias masivas o exigir mediante algún escrito el derecho de confidencialidad de nuestros datos...... no se, ustedes tienen mayor creatividad para eso.

Sin embargo si seguimos el hilo tal como va, seguramente terminaremos dándonos de baja todos de ESAD por miedo a quien maneja nuestros datos personales.

Desafortunadamente en éste país es una práctica corriente, abran una cuenta en el banco que quieran y en menos de que se los digo yo nos estan llamando de "San Juan de las pitas" para vendernos algo ¿Como saben nuestros datos? muy fácil el banco se los da, aunque claro eso es ilegal.

Entonces insisto hagamos mejor a la inversa, en lugar de sufrir por que nos han robado los datos, mejor hagamos denuncias. Por ejemplo al IFAI, sería una buena opción.


La verdad también yo fui objeto de intento de extorsión por gente del penal de Guadalajara, no solo yo sino parte de mi familia. Pero debemos seguir adelante, sorteando toda clase de vicisitudes que nos pone en el camino la grave inseguridad que vive nuestro país.

Los invito a que seamos más objetivos. Es mi humilde opinión.


Última edición por Helena el Jue 5 Mayo - 18:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 18:39

Elenita.... como siempre de 100000000


Apoyo lo dicho por Elenita, y comenzamos... qué está pasando?
1.- Fraude con un pseudo seguro medico...
Acción: Escrito ante ESAD e instancias correspondientes....
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 18:40

Qué hacer???

proponer una dirección electronica a la cual enviar un correo aquellos que recibireron dicho mensaje, osease darle foward y enviarlo a determinado correo electronico, a fin de canalizar toda la información y poder adjuntarla en un mismo correo
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 EmptyJue 5 Mayo - 19:14

No..... hay que pedir una investigación en contra de los sysadmin de la ESAD, es decir los achichincles que manejan las bases de datos de la ESAD, es cierto a mi me acaba de llegar el famoso correo y parece como si yo mismo me lo hibiese mandado desde mi correo oficial de gmail.

No olvidemos que el correo es institucional, es decir que es creado por una sola persona que asigna cuentas de usuario y contraseñas, y adivinen por los 64,000 pesos ¿quienes son los que tienen acceso a estas cuentas?, ademas si no me equivoco las bases de datos y todo el sistema de la ESAD corre bajo UNIX (cuando hay errores en la plataforma te bota los datos de apache versión UNIX), entonces esta muy cañon (pero mucho) vulnerar este sistema operativo.

Esto a menos que las bases corran bajo windows (lo cual es una reverenda pende%%$ada), entonces hay una de dos

A) La filtración la hicieron mismos empleados de la ESAD
b) Las bases de datos estan en windows y accedieron a ellas piratas a travez de alguna vulnerabilidad

Porque tambien no me van a salir conque crackearon los servidores de google (lo cual es practicamente imposible para cualquier mortal mexicles).

Asi que si en los ultimos dias en la ESAD hubo un administrador de sistemas con acceso a estas cuentas que halla sido despedido, para mi seria mi principal sospechoso, y casi que me ando jugando las cocas que puede ser este caso

Actualización 5 minutos despues....

Confirmado, esto se filtro de la ESAD, ¿porque?, pues porque que por alguna coincidencia o una conjunción astral pudiesen haber vulnerado gmail para tener los correos oficiales pues sea...., pero ¿como diablos sacaron los correos de hotmail? y pues ¿hackear hotmail? no maaaaam.... eso no se los creo.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Contenido patrocinado




Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Seguro Estudiantil-Esad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» MUY URGENTE SEGURO ESTUDIANTIL
» ESAD... Ni tan desconocida!!!
» Avisos importantes del ESAD
» CORREO ESAD (INFORMACION)
» Oficializacion de la ESAD en puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-