TcolotESAD

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
Algo de seguridad informatica  - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
desarrollo informatica local empresas etica productivo tecnologia TURISTICAS administracion ambiental turismo sustentable mercadotecnia sistema desarrollados programas

Comparte

 

 Algo de seguridad informatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 16:39

Pues si le reinstalo el sistema le tenia que haber puesto forzozamente el mismo numero de serie, ahora bien en eso de las netbbooks tambien tenia algo de duda, ya que estoy ahorrando para cambiar mi lap y habia visto la posibilidad de comprar una de esas cositas baratas.

Mi problema es que por ejemplo nosotros que llevamos programaciòn nos enfrentamos a la bronca de que la pantalla tan pequeña hace talco la vista, y ademas los recursos de la maquina son muy basicos, lo cual significa que estas maquinas son mas enfocadas a cosas como son el hacer documentos, chatear y navegar.

Por lo cual la verdad no me convencio y pienso comprar otra lap pero normal, porque pues se pudiera tener la ventaja de que son pequeñas y donde quiera se llevan, pero no tiene caso si los programas que voy a usar se traban.

Lo ideal a este tiempo es comprar una maquina con procesador de doble nucleo, y al menos unos 2 GB de memoria RAM, con esto creo que se puede trabajar decentemente
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 16:52

emmanuel escribió:

Lo ideal a este tiempo es comprar una maquina con procesador de doble nucleo, y al menos unos 2 GB de memoria RAM, con esto creo que se puede trabajar decentemente

pensando Ok gracias por la información lo único que no entendi nada es eso del doble nucleo, pero mejor cuando me compre una te pregunto Embarassed por que yo si necesito que me expliquen con manzanitas.
Volver arriba Ir abajo
Rolando007
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Rolando007

Mensajes : 41

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 16:58

Joane escribió:


pensando Ok gracias por la información lo único que no entendi nada es eso del doble nucleo, pero mejor cuando me compre una te pregunto Embarassed por que yo si necesito que me expliquen con manzanitas.

Joane, el nucleo o procesador es el "cerebro" de tu computadora, al referirse que tiene dos nucleo quiere decir que tiene dos veces mejor rendimiento que una de un solo nucleo.

Y claro las hay con mas de dos nucleos.

Todo esta claro en lo que te quieras o dispongas para gastar.
Volver arriba Ir abajo
http://avantius.com.mx
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 17:08

Exacto eso es correcto lo que mensiona Rolando

Bueno disculpenme si pongo cosas sin explicaciòn, tratare de poner mas claro los datos que aporte para que no se queden con dudas.

las netbooks son equipos aun mas limitados, la unica ventaja que les veo es su portabilidad, de hecho me han platicado que los tecladitos son algo incomodos por lo junto que estan las teclas.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 17:12

Muchas gracias a ambos por sus explicaciones


Buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 17:30

Creo que primero leere el libro de sitemas operativos que citó Emmanuel para entender desde el principio
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 17:50

Creo que si te serviria, aunque ¿cual seria tu duda mas grande?, tal vez aqui podemos despejarla.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 17:59

Estoy confundido entre tu disertación con Fabianhdza, y la verdad no entiendo los términos que utilizan.
Por lo que tengo que "letrearme" para poder seguirlos. Creo que a muchos les servirá sus conocimientos y más si los discuten aqui, pero para yo entenderlos pos tengo que machetearle.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 18:09

A ver.... yo tengo una duda muy dudosa referente a este tema.... la neta no he leído todo el hilo x falta de time y ando corriendo, pero me brinco esta...

Por ejemplo cuando se quiere hacer un pago en internet Mozilla no te lo permite, en cambio IE (internet Explorer) si, xq pasa esto? que tan seguro es??? como cuidar de no caer en un error y la información caiga en manos que no...
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 18:47

Bueno para ales, a fin de no escucharme muy rudo, puedes checar lo que postie yo en google, y ver si es verdad o no (no necesitas hacer estudios muy exhaustivos para poder asimilar todas estas cosas), actualmente tengo 5 años dedicandome a reparar PCS, y actualmente estoy en la ESAD porque aunque se el "como hacer las cosas" me falta la teoria que diga el "¿porque?", ya que antes de la ESAD la instrucciòn me la procuraba yo mismo, y asi nunca hiba a lograr tener un papel oficial.

Con respecto a lo que nicky mensiona, actualmente hay varias formas de programar aplicaciones (programas, paginas) para los navegadores, y no estoy muy instruido en esto, pero al parecer si hay variaciòn entre Mozilla y Internet explorer, por eso a veces no funcionan en firefox las paginas que para Internet explorer si, para hacer tus tramites con seguridad, debes de contar con un buen antivirus (actualizado) que te proteja tanto de programas espias, como de virus, ya que muchos de estos bichos son usados presisamente para robar datos.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Rolando007
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Rolando007

Mensajes : 41

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 18:49

Para este caso Nicky, la limitante de poder solo usar IE la establece el sitio web que estás utilizando, es decir los diseñadores de ese sitio lo configuraron para IE y solo asi lo visualizas y utilizas sin problemas.

Por otro lado, con respecto a si son seguros los pagos por internet, la mayoria de estos sitios utiliza certificados de seguridad (como Verisign, CA, etc) que garantizan la seguridad de tus datos y transacciones de forma que establece una comunicación, en la mayoria de los casos, encriptada para que solo la pueda interpretar y leer el destinatario correcto.

Volver arriba Ir abajo
http://avantius.com.mx
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 19:34

Ahhhhh!!! ok, gracias chicos... tendré que checar eso... y en cuanto a antivruso, yo por ahora uso el AVast... hasta que me economía mejoré.... qué tan bueno es?? cuál recomiendan más de acuerdo a su experiencia
Volver arriba Ir abajo
3lvi
Buhito
Buhito
3lvi

Mensajes : 399

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 19:37

Nicky Smile escribió:
Ahhhhh!!! ok, gracias chicos... tendré que checar eso... y en cuanto a antivruso, yo por ahora uso el AVast... hasta que me economía mejoré.... qué tan bueno es?? cuál recomiendan más de acuerdo a su experiencia


A mí me gusta más el McAfee, esta más completo y desde que lo tengo no he lidiado con fraudes con los bancos (aunque aqui entre nos, se me hace que son ellos mismos los que hacen de las suyas).
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 19:40

MMMMM ese lo probe alguna vez en mi trabajo y era un caos!.... aquí en mi compu nop
Volver arriba Ir abajo
3lvi
Buhito
Buhito
3lvi

Mensajes : 399

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 19:42

Yo voy a cumplir un año con el, y me ha resultado bastante bueno, además de que no hace tanto pancho.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 19:48

Oieeeeeeeeeeeeee Elvi!!!!! Ya ví bien tu foto!! qué te pasa??? La princess que busca el sapo soy yo.... o también tu??? pos cuántas somos???

jajajajajajajjaa

Vere esa opción del Macafeeee
Volver arriba Ir abajo
3lvi
Buhito
Buhito
3lvi

Mensajes : 399

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 19:56

Nicky Smile escribió:
Oieeeeeeeeeeeeee Elvi!!!!! Ya ví bien tu foto!! qué te pasa??? La princess que busca el sapo soy yo.... o también tu??? pos cuántas somos???

jajajajajajajjaa

Vere esa opción del Macafeeee


Pues ya ves, somos muchaaaaaaassss jajjaa espero que este fin de semana tenga suerte con el sapo jaaja ya ves el mercado esta muy demandado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 22:08

En antivirus yo recomiendo el NOD32, hay uno que es mas bueno que es el Kaspersky, pero la verdad consume una cantidad muy excesiva de recursos, ahora imagina que tienes una maquina con vista y este antiviruz pues la verdad affraid
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 22:27

Y como vez al avast es bueno o mejor lo cambio al NOD32.
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 22:36

3lvi escribió:
Nicky Smile escribió:
Oieeeeeeeeeeeeee Elvi!!!!! Ya ví bien tu foto!! qué te pasa??? La princess que busca el sapo soy yo.... o también tu??? pos cuántas somos???
Pues ya ves, somos muchaaaaaaassss jajjaa espero que este fin de semana tenga suerte con el sapo jaaja ya ves el mercado esta muy demandado Twisted Evil

Buscan sapos????? Que los príncipes están agotados???

mmmmmmmmm que suerte tuve de encontrar el mio!!!! (AJA) Embarassed
Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyVie 13 Mayo - 22:37

Si los principes solo existen en las galletas, por eso a buscar y besar sapos.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyDom 15 Mayo - 13:48



PARTE 2

Antivirus y otras hierbas

Para un usuario común y promedio no le es desconocido el termino de antivirus, si ese programita molesto que a veces esta chin/&%/& y chin/&%/&, pidiendo que se actualice, pero se preguntara ¿porque lo hace? o mas bien dicho ¿porque es importante hacerle caso?, para esto hay que tener algo de nociones del como funciona un antivirus que generalmente se basa en el acceso a una base de datos (firmas de virus) , donde se encuentran las especificaciones de los diferentes bichos, después mediante un escaneo a la maquina se hace la búsqueda de código malicioso que sea compatible con lo incluido en las bases de datos.

Por eso es importante actualizar el antivirus ya que cada día salen nuevos bichos con código diferente, y es por eso que las empresas fabricantes de antivirus actualizan a diario las bases de datos, para que de esta manera al bajas las actualizaciones el motor (sistema) del antivirus, sepa que exactamente buscar.

Es por eso que a veces cuando algunos de mis clientes pregunta que ¿porque se infectaría su pc si tenia antivirus?, pues les explico esto, ya que a veces su antivirus tiene mas de un mes si actualizarse y ellos por no saber cancelan las actualizaciones.

Asi mismo hay que tomar en cuenta las características del antivirus, ya que un programita de estos que se precie de ser efectivo, deberá contener la siguiente protección básica:

Antivirus
Antispyware
Firewall
Antispam

El contar con antivirus (en esencia siempre los programas dan esa protección) nos garantiza el que los denominados virus o programas con codigo malicioso enfocados a propiciar fallos y malos funcionamientos en la PC, serán eliminados al entrar al sistema o en su defecto al escanear (vacunar) el sistema.

El contar con Antispyware nos garantizara que programas espía (muy similares a los virus), y que están destinados a robarnos datos confidenciales,no se propaguen en nuestro sistema, ahora resulta muy curioso el hecho de que la mayoría de los infecciones actuales son en su mayoría causadas por troyanos (software espía), ya que para los piratas informáticos les conviene aparte de causar daño el también obtener beneficios robando datos confidenciales, como son cuentas bancarias, así que si haces movimientos bancarios en tu PC y no esta lo suficientemente protegida, o esta infectada, no te sorprendas que al rato tus centavitos anden en la bolsa de un pirata ruso o chino, ya que por lo general esos países son paraísos para los mismos debido a la imposibilidad de actuar de estados unidos y otros países dentro de su jurisdicción, así mismo de sus leyes en cuanto al tema.

Firewall: Cuando contratamos Internet y la mayoría usamos ya banda ancha, por lo general nos dan un aparatejo al que conocemos como módem, esta "caja mágica" tiene la función de conectarnos a la red y en consecuencia al mundo, pero lo que no muchos saben ( abusados los de telematica esto les sirve ), que el módem es similar a una central de trenes, es decir posee muchos andenes a los que denominaremos "puertos", así por cada servicio de Internet (navegador web, messenger, skype etc) utilizamos un puerto, asi el puerto 80 corresponde para ver paginas comunes de internet, mesengeer usa el 1863 y skipe otro diferente (no se cual es).

De esta manera nuestro módem hace muchas conexiones simultaneas, ¿pero? que tiene que ver los antivirus, ah pues que algunas veces existen piratas informáticos que tratan de entrar a nuestra computadora por medio de los puertos que no usamos o que están "libres", y es por eso que el trabajo del firewall es presisamente bloquear cualquier intento de conexión no autorizado.

Antispam: Como algunos se han dado cuenta a veces en su correo electronico les llegan correos basura (promociones, cadenas, ofertas etc), la labor de este programa mediante una configuración inteligente que nosotros debemos de enseñar al programa mediante unos cuantos clicks (muy sencillo), bloqueara y eliminara esas molestias.

Muchas veces la pregunta del millón es ¿cual es el mejor antivirus?, la respuesta es muy subjetiva, ya que muchas veces la diferencia entre mantener infectada la PC y no tenerla, esta basada en el sentido común, los antivirus son herramientas especializadas pero no infalibles, asi que si tu eres un usuario precavido que no baja cosas sin saber que son, o no da clicks en donde quiera, tu maquina estará funcionando bien, y si hay algún error accidental algún día el antivirus te echara la mano.

Mas sin embargo si el usuario(a) es una persona que no es precavida y ademas resulta de esos pervertidones ocultos que les gusta ver "peluches" en el internet, y ven una imagen de un chavo o chava con un letrero que dice "dame click aquí" y el otro allá va, la maquina va andar repleta de alimañas.

En lo personal yo recomiendo el antivirus denominado NOD32 o Esset Smart Security que es mas completo y es una versión mas completa del NOD, pero si no tienes varo y quieres un antivirus gratuito y legal puedes usar avira free o clamav.

Hay que aclarar que no todos los antivirus tienen los 4 componentes (mas los gratuitos), por eso es mejor gastar un poquito y tener todo en uno.

Esto es la segunda parte, no se pierdan la tercera entrega (estoy pensando de que platicarles)










Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyDom 15 Mayo - 14:29

Gracias Chato.
Ahora que mencionas los antivirus te comento que instale el PC Tools de Infinitum y se me daba unos trabadones que pa que te cuento, estube a punto de agarrar la Lap a cachetadas, no sabía que diablos le pasaba.
Le pasé antivirus, cleaner´s, el Tunep Disk Doctor y nada seguía trabandose y solo podia apagarla forzándola.
Le quite el susodicho y voalaaa.
Compraré el Nod pero hasta que vaya a Morelia, tengo ahorita el Avast por el momento a ver si no le queda chico en protección.
Volver arriba Ir abajo
jose luis chavez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
jose luis chavez

Mensajes : 27

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyDom 15 Mayo - 14:32

emmanuel escribió:

Esto es la segunda parte, no se pierdan la tercera entrega (estoy pensando de que platicarles)

Que tal sobre procesadores?








Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 EmptyDom 15 Mayo - 14:38

Alesidrosas escribió:
Gracias Chato.
Ahora que mencionas los antivirus te comento que instale el PC Tools de Infinitum y se me daba unos trabadones que pa que te cuento, estube a punto de agarrar la Lap a cachetadas, no sabía que diablos le pasaba.
Le pasé antivirus, cleaner´s, el Tunep Disk Doctor y nada seguía trabandose y solo podia apagarla forzándola.
Le quite el susodicho y voalaaa.
Compraré el Nod pero hasta que vaya a Morelia, tengo ahorita el Avast por el momento a ver si no le queda chico en protección.

Siempre se puede complementar, es decir hay programas gratuitos que solo hacen una función, es decir son firewall, antispyware etc

Entonces si a tu antivirus le falta el antispyware, puedes buscar un programa antispyware gratuito y así complementar.

Procesadores.... si me parece buena idea eso de los procesadores, en cuanto tenga un campito les escribo acerca del tema
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Contenido patrocinado




Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo de seguridad informatica    Algo de seguridad informatica  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Algo de seguridad informatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Legislación informatica
» Dudas cambio de carrera: de Informática a Energias renovables
» Seguridad Pública
» MAPA CURRICULAR SEGURIDAD PUBLICA
» SIGUIENTES ASIGNATURAS SEGURIDAD PUBLICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM :: Desarrollo de Software-