TcolotESAD

Quien tiene el tel... Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Quien tiene el tel... Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Quien tiene el tel... Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Quien tiene el tel... Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Quien tiene el tel... Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Quien tiene el tel... Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Quien tiene el tel... Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Quien tiene el tel... Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Quien tiene el tel... Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Quien tiene el tel... Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Quien tiene el tel... Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Quien tiene el tel... Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
Quien tiene el tel... Pageviews=1
Palabras claves
turismo desarrollados TURISTICAS mercadotecnia empresas desarrollo sistema ambiental administracion programas productivo sustentable tecnologia local informatica etica

Comparte

 

 Quien tiene el tel...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 13:32

De emmanuel???

por fa si alguien lo tiene enviemelo vía MP, gracias... En calidad de urge... Smile
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 16:17

Gracias Nicky efectivamente se soluciono mi problema, al parecer eramos varios con esta situación.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 18:33

Deberíamos hacer un directorio de los miembros del foro, con correos, teléfonos y cumpleaños, para estas emergencias no creen??? comillas
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 18:38

Pos sí yo creo que apoyo lo mesmo
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 18:45

Si podría ser, ¿pero como se haría? ya que entre personas más conocidas si podríamos darnos nuestro dato, pero supongamos si llega un nuevo miembro y este nos da sus datos y pide los nuestros ¿no estaría medio peligroso?, ideen alguna forma de tener seguridad y hagamos nuestro directorio
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 18:49

Sencillo que una sola persona tenga esos datos, no podemos darle los datos a medio mundo, pero al menos uno de nosotros que tenga bajo resguardo esos pequeños dtos importantes...

Y sí alguien necesita al tel o correo de alguien, pos verificarlo con la persona en cuestión.... sólo así.... otra idea?
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:00

Yo apoyo tu idea, que alguien del foro lo tenga:
1.- Alguien que sea de confianza
2.- Alquen que se conecte diario
3.- Alguien que no se enoje
4.- Alguien que sepa de seguridad

Agreguen alguien´s..........
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:15

Bueno tal vez me explique mal, el problema o meollo, es que si llega alguien nuevo y nos pide los datos o nos quiere dar sus datos, pues tenemos el siguiente dilema

1.- no sabemos quien es en realidad

2.- no sabemos si los datos que nos aporta son falsos (o verdaderos) y si le decimos que es muy nuevo y no sabemos quien es se puede sentir ofendido pues tal vez piense que lo discriminamos y no le tenemos confianza.

3.- ¿que condición ponen para poder ofrecer en lo personal ustedes sus datos? ¿se los podemos dar al primer "Juan Pérez", que nos de sus datos personales y nos pida acceso a los de los demás?

Debemos entender una cosa

Punto A

Foro somos los 200 miembros que estamos aquí (todititos), tal vez seamos un grupo reducido los que posteamos a diario (ales. Lety, nicky, norma, icy etc etc), pero en algún punto el miembro "peluchin" (es un ejemplo) puede pedir la dirección de "x" miembro y ¿se la podemos dar? ¿sabemos para que la quiere?.

Punto B

Al día de hoy contamos con miembros que nunca han posteado nada y son personas de otras comunidades de estudiantes que solo entran para ver que hacemos, esa es la realidad, y así como tenemos partidarios tenemos detractores, ¿se acuerdan de mi clonada?, entonces si el usuario "peluchin" es uno de esos usuarios ¿le puedo dar sus datos?

En cuanto a seguridad informática y esto es importante que lo sepan no solamente se dan los fraudes usando las pcs y usando programas como en las películas, existe la denominada "ingeniería social" ¿y que es eso?, bueno los que consiguen datos confidenciales haciéndose pasar por personas que no son, y como decía un capacitador de este tema, usan el viejo arte de "sacar la sopa", así que como ven a mi punto de vista algo que se supone sencillo, no es tan sencillo.

Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:20

Bueno yo me referia a los habituales, es decir que entre nosotros los que diario estamos a pie de cañon se mantenga ese directorio, y será únicamente para emergencias su uso pues aqui tenemos los MP y correos.
Quien lo tenga será el enlace, no hara entrega de elllos a diestra y siniestra.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:21

emmanuel escribió:
Bueno tal vez me explique mal, el problema o meollo, es que si llega alguien nuevo y nos pide los datos o nos quiere dar sus datos, pues tenemos el siguiente dilema

1.- no sabemos quien es en realidad Y está cañón que sepamos, pocos nos conocemos realmente...

2.- no sabemos si los datos que nos aporta son falsos (o verdaderos) y si le decimos que es muy nuevo y no sabemos quien es se puede sentir ofendido pues tal vez piense que lo discriminamos y no le tenemos confianza. Si sus datos no son reales, pos ya nos retacharan el correo o la llamada... que en esos casos es preferible correin pa evitar que tengan el numero de X persona, pa evitar broncas...

3.- ¿que condición ponen para poder ofrecer en lo personal ustedes sus datos? ¿se los podemos dar al primer "Juan Pérez", que nos de sus datos personales y nos pida acceso a los de los demás? Por eso digo qué... no se le dará a nadie el telefono y/o correo de alguno de los miembros, salvo previa autorización de la persona que se desee contactar...

Debemos entender una cosa

Punto A

Foro somos los 200 miembros que estamos aquí (todititos), tal vez seamos un grupo reducido los que posteamos a diario (ales. Lety, nicky, norma, icy etc etc), pero en algún punto el miembro "peluchin" (es un ejemplo) puede pedir la dirección de "x" miembro y ¿se la podemos dar? ¿sabemos para que la quiere?. No, no se la podemos dar, podríamos hacer que la persona X nos de el recado y la persona que tenga los datos de todos le mande mensaje o correo o que se yo para decirle qué rollo....

Punto B

Al día de hoy contamos con miembros que nunca han posteado nada y son personas de otras comunidades de estudiantes que solo entran para ver que hacemos, esa es la realidad, y así como tenemos partidarios tenemos detractores, ¿se acuerdan de mi clonada?, entonces si el usuario "peluchin" es uno de esos usuarios ¿le puedo dar sus datos? Continuamos con el no... la neta yo tengo tels de algunos de uds. pero xq me los han dado en las reuniones o por MP

En cuanto a seguridad informática y esto es importante que lo sepan no solamente se dan los fraudes usando las pcs y usando programas como en las películas, existe la denominada "ingeniería social" ¿y que es eso?, bueno los que consiguen datos confidenciales haciéndose pasar por personas que no son, y como decía un capacitador de este tema, usan el viejo arte de "sacar la sopa", así que como ven a mi punto de vista algo que se supone sencillo, no es tan sencillo. Yo no le doy mis datos a cualquiera... jeje y cuando me llama un X pa pedirme info o pa decirme algo de alguna tarjeta pos no, con la pena, prefiero ir al lugar del cual supuestamente me llaman o trato de sacarles información... Está bien cañón el asunto de la seguridad ...

Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:39

Aunque hay cosas importantes por mencionar...

1. Quien desee dar sus datos esta en libertad de hacerlo, no es un requisito
2. Sus datos no serán proporcionados a nadie de la comunidad, salvo previa autorización de la persona.
3. Quien le de sus datos a otra persona es muy su cuete....
4. Los datos serán dados para ser localizados en caso de una real emergencia escolar o con asuntos de la ESAD de los cuales deban ser avisados en ese momento (como el fraude aquel que paso apenas).
5. Los que están entrando al foro, BIENVENIDOS!!! somos una comunidad pacífica y de convivencia... de repente NRDA, jajajajajaj no se crean
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:44

Alesidrosas escribió:
Bueno yo me referia a los habituales, es decir que entre nosotros los que diario estamos a pie de cañon se mantenga ese directorio, y será únicamente para emergencias su uso pues aqui tenemos los MP y correos.
Quien lo tenga será el enlace, no hara entrega de elllos a diestra y siniestra.

Pues si así no hay mucho problema, pero pues la persona que maneja esos datos necesita ponerse bien abusada.

Aun asi no dejo de sentir que podemos discriminar a muchos buenos compañeros, la cosa es el ¿como saber?
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:53

Yo creo que en ese aspecto los compañeros pueden entender esa parte, no podemos darle el tel de juan pitas a juan de las piñatas, es como digo y repito... El telefono es algo personal y por seguridad no podemos proporcionarlo, quiza la mejor manera de manejar esa parte es que la persona encargada de la base de datos sea el enlace entre ambos...
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:56

¿Quien vota por que nicky sea moderadora? Very Happy

!!!!!Se ve se siente nicky esta presente¡¡¡¡¡¡

:dancee:
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:56

Nicky Smile escribió:
Yo creo que en ese aspecto los compañeros pueden entender esa parte, no podemos darle el tel de juan pitas a juan de las piñatas, es como digo y repito... El telefono es algo personal y por seguridad no podemos proporcionarlo, quiza la mejor manera de manejar esa parte es que la persona encargada de la base de datos sea el enlace entre ambos...
Andele usted si me entendió........a nadie se le van a proporcionar los tel´s en caso de alguna emergencia quen los tenga será la ancargada de ser el enlace...............
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:57

Mi vieja y yo votamos por la Nick......osease que van 3 votos.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:57

emmanuel escribió:
¿Quien vota por que nicky sea moderadora? Very Happy

!!!!!Se ve se siente nicky esta presente¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jajajajajajajajajajajaja no andes organizando fiestas eh!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:58

Alesidrosas escribió:
Mi vieja y yo votamos por la Nick......osease que van 3 votos.

oooraaaaaaaaaaaaaaaaaaa resulta que hasta su mujer ya voto, segurito ya la sometió pa que votara!!!

el voto es libre y secreto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 19:59

Nop pero la voz del pueblo es la voz de dios, así que si es mayoría tejones porque aquí no hay liebres
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 20:01

Dale el poder.........y presentala a la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 20:03

La neta neta del planeta... ese lugar es un honor... y pa llenar el huecote que dejó Jeann la vdd de las verdades está bien cañón....

Yo me veto... Me ofrezo a llevar la base de datos... no tengo problema alguno...

PD Aless... no maaaaaaaa quita esa foto!!!! está de miedo!!! sobre todo cuando este che mouse se mueve y sube la pantalla y mocos!!! apareces tu!!! jajajajajajaja ntc.... con todo respetoooooo
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 20:04

toy probando la menos pior.............alguien me dijo por ahi que no doy la cara.

PD Y no se trata de llenar los zapatos de nadie.......sino de apoyar en el foro.


Última edición por Alesidrosas el Miér 18 Mayo - 20:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 20:06

Alesidrosas escribió:
toy probando la menos pior.............alguien me dijo por ahi que no doy la cara.

jajajajajajajajajajajaja quién dijo eso?????
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 20:07

un we.....de otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... EmptyMiér 18 Mayo - 20:10

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh ya sé quién... jejejejejajajajajajajajajajajajajajajajaja pero pos X...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quien tiene el tel... Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene el tel...   Quien tiene el tel... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Quien tiene el tel...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software?
» ¿Tiene alguien problemas para crear temas?
» ¿alguien más tiene problemas de acceso a la plataforma?
» ¿Alguien tiene la liga para los cursos express de la UNADM?
» ¿Alguien tiene el programa desarrollado de Contexto Socioeconómico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-