TcolotESAD

¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Pageviews=1
Palabras claves
ambiental etica informatica tecnologia sistema empresas sustentable turismo mercadotecnia productivo desarrollados programas administracion desarrollo local TURISTICAS

Comparte

 

 ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Empty
MensajeTema: ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software?   ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? EmptyMar 13 Sep - 1:25

Tengo una costumbre cada que finaliza un cuatrimestre que es de que cuando acabo de todo bajo todos mis archivos (para tener almacenadas mis versiones finales de los trabajos), saco mis capturas de calificaciones (por si las moscas) y bajo los programas desarollados, pero la cosa que esta vez se me paso, si alguno tiene todos los PDFS de desarollo de software le pido atentamente que me los pase por favor.

Y pues en general los que me puedan pasar haber como le hago para crear una zona de descargas de los programas
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
RICALP
Buhito
Buhito
RICALP

Mensajes : 155

¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software?   ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? EmptyMar 13 Sep - 7:35

Hola, cuenta con ellos emmanuel, te los mando en un rato, las 4 materias del tercer semestre verdad??? saludos
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software?   ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? EmptyMar 13 Sep - 10:14

Si muchas gracias si serian los del tercer cuatrimestre.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Contenido patrocinado




¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software?   ¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quien tiene los PDFS de desarrollo de software?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Quien tiene el tel...
» DESARROLLO DE SOFTWARE Y TELEMATICA?????????
» PDF's Desarrollo de software
» Pd's 7° cuatrimestre de Desarrollo de Software
» PD del 5° cuatrimestre de Desarrollo de Software.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM :: Desarrollo de Software-