TcolotESAD

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Pageviews=1
Palabras claves
desarrollados turismo mercadotecnia programas local desarrollo informatica etica tecnologia TURISTICAS sustentable sistema productivo empresas ambiental administracion

Comparte

 

 ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMar 18 Oct - 16:43

Hola buena tarde, compañeras y compañeros:

Paseándome por la zona de registro de miembros del foro, me he dado cuenta que predominan ciertas omisiones, que en lo particular me gustaría que nos ayudaran a completar los datos:

Por ejemplo.

Carrera: Omiten a que carrera esad estan inscritos. Éste dato nos serviría mucho para generarnos sentido de pertenencia de grupo escolar.

Sexo. No se porque les da pena poner si son hombres, mujeres o quimeras. Total estamos en total confianza aqui nadie tiene derecho a criticar a nadie. El problema es que tambiéntenemos libertad de elegir nick. Y si por ejemplo me pongo "arbol de la vida", pues ni Madame Sazú sería capaz de adivinar si soy niña o niño con ese nick.

Lugar donde radican: Si se les hace muy delicado poner "vivo en Tangamandapio", pues pueden poner "Michoacán, y así nos damos idea de que estado tenemos compañeritos.

Avatar. A la mayoría nos da pánico escénico poner nuestra fotito, pero bien podemos elegir una imagen bonita, con la que nos sintamos identificados. Solo para que no aparezca ese espacio una imagen como del fantasma de Canterville.

Ahora ya si estan de verdad muy animados, pues pueden agregar "un mensaje en su firma, y muchos otros datitos que nos permitan saber más de ustedes y de esa manera nos vayamos sientiendo en mayor confianza, como la verdadera familia tecolote que somos.

Estas recomendaciones son para los compañeritos que esten interesados en formar parte de nuestro foro y para muchos otros que ya estan integrados en él. Pero se protegen en el anonimato.

FECHA DE NACIMIENTO. Esa nos sirve especialmente para saber cuando debemos hacer un pachangón de antología. Ya casi nadie pone que día nacío; quizás es para que no sepamos que edad tienen.

No se preocupen, pues pongan otra. Por ejempo si naci en 1906 tengo que ponerlo? mejor pongo que nací en el año de 1990 y pongo "23 de marzo de 1990. (día y mes son reales)


Tambien quiero aclarar que ésto no es a fuerzas, pero si sería encantador que nos fuéramos identificando cada día más.

Muchas gracias y que tengan bonita tarde.

Moderadora

Helena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por HELENA el Jue 20 Oct - 14:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alfil
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Alfil

Mensajes : 52

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMar 18 Oct - 17:17

Tienes razón, ya añadí un poco mas de info
salu2
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMar 18 Oct - 21:14

Me falto algo muy importante y eso si porfas porfas.

LA FECHA DE NACIMIENTO. Esa nos sirve especialmente para saber cuando debemos hacer un pachangón de antología. Ya casi nadie pone que día nacío; quizás es para que no sepamos que edad tienen.

No se preocupen, pues pongan otra. Porque si naci en 1906 tengo que ponerlo? mejor pongo que nací en el año de 1990 y pongo el día y mes que si son de verdad.

Muy simple verdad?
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMar 18 Oct - 21:55

Si es importante poner los datos basicos porque sino despues ¿como ayudas en caso de algun problema?, hay muchos que damos por echo que van en una carrera y de pronto ¡¡zas!! van en otra
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 19 Oct - 8:48

mmm toy muy de acuerdo con este post, igual si pueden decir al menos un nombre real, la neta de repente ya no sé ni cómo se llaman, ni a quién agrego, por eso jeje a veces me llegan notificaciones al msn y no las acepto xq desconozco Razz

Salu2!!!!

Gracias Elenita Smile

sigue trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 19 Oct - 8:54

Nicky Smile escribió:
mmm toy muy de acuerdo con este post, igual si pueden decir al menos un nombre real, la neta de repente ya no sé ni cómo se llaman, ni a quién agrego, por eso jeje a veces me llegan notificaciones al msn y no las acepto xq desconozco Razz

Salu2!!!!

Gracias Elenita Smile

sigue trabajando Wink

Pos si nena, aqui ando chambiendo arto duro, pa'que mi chequsote de honorarios este arto cargado de cerotes a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 19 Oct - 8:58

Muy buen post!!!

Sigan cambiando sus datos!!!! bien
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 19 Oct - 9:10

HELENA escribió:
Pos si nena, aqui ando chambiendo arto duro, pa'que mi chequsote de honorarios este arto cargado de cerotes a la derecha.

pero clarooooorotes mi negra, hartos cerooottototototes después de un punto decimal......
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 19 Oct - 9:28

Nicky Smile escribió:
HELENA escribió:
Pos si nena, aqui ando chambiendo arto duro, pa'que mi chequsote de honorarios este arto cargado de cerotes a la derecha.

pero clarooooorotes mi negra, hartos cerooottototototes después de un punto decimal......

spudida negrera, tenias que ser empresaria mexicanota. Pero no importa solo por el placer de ser seguire posteando.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 19 Oct - 9:32

HELENA escribió:
Nicky Smile escribió:
HELENA escribió:
Pos si nena, aqui ando chambiendo arto duro, pa'que mi chequsote de honorarios este arto cargado de cerotes a la derecha.

pero clarooooorotes mi negra, hartos cerooottototototes después de un punto decimal......

spudida negrera, tenias que ser empresaria mexicanota. Pero no importa solo por el placer de ser seguire posteando.

Pues usteeeee fue la que me enseño a ser así!!! no recuerda las noches de insomni que pase junto a aste haciendo...le.. mmm tareas????? con la esperanza de conocerla algún día .... y ya mejor me quito hasta la desesperanza y esas cosas estupidas xq no más no me cumplió!
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 19 Oct - 13:50

Ok ok ya actualice mis datos con ese convencimiento ni como decir q no
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 19 Oct - 15:28

Muy lindos niños, y más lindos los que nos van dando a conocer que ya actualizaron sus datos. Los podemos conocer de manera más rápida y de paso nos saludan.

Pronto les voy a poner unas fotitos..... de una foca claro esta!! o de Nicté recién levantada y con una noche de juerga.
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 19 Oct - 16:57

HELENA escribió:
...o de Nicté recién levantada y con una noche de juerga.

Y esa amenaza porq?? Shocked jajajaja ntc nick sabes q te quiero
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyJue 20 Oct - 9:05

HELENA escribió:
de Nicté recién levantada y con una noche de juerga.

huy!!! si vierás que esas son las que más me gustan, son las que mejor salgo... maquilladita, peinadita y linda!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyJue 20 Oct - 14:41

HELENA escribió:
Hola buena tarde, compañeras y compañeros:

Paseándome por la zona de registro de miembros del foro, me he dado cuenta que predominan ciertas omisiones, que en lo particular me gustaría que nos ayudaran a completar los datos:

Por ejemplo.

Carrera: Omiten a que carrera esad estan inscritos. Éste dato nos serviría mucho para generarnos sentido de pertenencia de grupo escolar.

Sexo. No se porque les da pena poner si son hombres, mujeres o quimeras. Total estamos en total confianza aqui nadie tiene derecho a criticar a nadie. El problema es que tambiéntenemos libertad de elegir nick. Y si por ejemplo me pongo "arbol de la vida", pues ni Madame Sazú sería capaz de adivinar si soy niña o niño con ese nick.

Lugar donde radican: Si se les hace muy delicado poner "vivo en Tangamandapio", pues pueden poner "Michoacán, y así nos damos idea de que estado tenemos compañeritos.

Avatar. A la mayoría nos da pánico escénico poner nuestra fotito, pero bien podemos elegir una imagen bonita, con la que nos sintamos identificados. Solo para que no aparezca ese espacio una imagen como del fantasma de Canterville.

Ahora ya si estan de verdad muy animados, pues pueden agregar "un mensaje en su firma, y muchos otros datitos que nos permitan saber más de ustedes y de esa manera nos vayamos sientiendo en mayor confianza, como la verdadera familia tecolote que somos.

Estas recomendaciones son para los compañeritos que esten interesados en formar parte de nuestro foro y para muchos otros que ya estan integrados en él. Pero se protegen en el anonimato.

FECHA DE NACIMIENTO. Esa nos sirve especialmente para saber cuando debemos hacer un pachangón de antología. Ya casi nadie pone que día nacío; quizás es para que no sepamos que edad tienen.

No se preocupen, pues pongan otra. Por ejempo si naci en 1906 tengo que ponerlo? mejor pongo que nací en el año de 1990 y pongo "23 de marzo de 1990. (día y mes son reales)


Tambien quiero aclarar que ésto no es a fuerzas, pero si sería encantador que nos fuéramos identificando cada día más.

Muchas gracias y que tengan bonita tarde.

Moderadora

Helena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola lindos hermosos, los invito a seguir actualizando su perfil. ¡Son pura gente bonita y cooperadora!

"Si persisten las molestias técnicas, consulte a emmanuel"
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! EmptyMiér 26 Oct - 8:48

Hola buenos días tecolotes:

Muchos a ésta hora de la mañana ya estan en pleno trabajo, otros a punto de llegar, pero desde luego no importa que estemos haciendo el foro lo tenemos como una de las actividades del día.

Les recuerdo mis hermosos que aun no terminan de completar su perfil. ¿Cómo puedo motivarlos para que lo hagan? Díganme! Yo estare muy complacida de poder hacerles el día, si con ello agregan los datos que faltan en su perfil.

Aqui los sigo esperando.

Ahora que si además de agregar sus datos amanecieron con verdadero espíritu tecolotero y me avisan aqui en el post o vía mp, por mi encantada.

Gracias mil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!   ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Estadística Básica. 1er cuatrimestre (Dudas)
» TABLAS LOGICAS - BASE DE DATOS
» Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula
» EL CODIGO POSTAL DE REGISTRO
» Simplificación de registro de usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-