TcolotESAD

Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Pageviews=1
Palabras claves
turismo informatica empresas TURISTICAS ambiental etica mercadotecnia desarrollo desarrollados tecnologia local administracion productivo sistema programas sustentable

Comparte

 

 Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Empty
MensajeTema: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula EmptyJue 31 Mayo - 23:33

Hola compañer@s Very Happy

Alguien tiene algún tip para subir actividades en BASE DE DATOS en el aula??

Primero hago la actividad en Word pero regularmente tengo que hacer alguna tabla con datos, etc. o bien algo en excel...pero al copiar la tabla al aula en BASE DE DATOS se copia mas o menos bien....

hasta aquí bien Surprised

Cuando ya guardo mi entrada y lo reviso...OMG!... sale tan descuadrado y fuera de lugar toda la información que si yo fuera el facilitador, la verdad, me reprobaba a mí misma...jeje...de flojera revisar...

Si alguien tiene una mejor idea, por favor, compartanla...porque no creo que yo sea la única que tiene ese problema porque reviso las entradas de los otros compañeros y están igual Embarassed

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*Norma*
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
*Norma*

Mensajes : 80

Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula EmptyVie 1 Jun - 14:56

Hola, Mafaldita

creo que depende de la plataformas, porque como comentas aunque uno le de formato cuando le das guardar y ver,sale descuadrado o fuera del margen señalado, yo he optado por hacer lo siguiente lo guardo y veo como queda, de ahi le doy en editar y voy modifando hasta donde mas puedo es mas tardado, pero es un intento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero a verte podido ser de ayuda, que tengas un lindo día. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula EmptyVie 1 Jun - 15:11

Mafaldita ese problema he tenido yo y creo que TODOS, y de hecho lo hacía como *Norma, pero opte una manera que me funcionó mejor, deje de darle formato desde word, ahora solo termino mi trabajo en word sin ningun cambio de nada, lo copio y pego a la base de datos, y desde ahí comienzo a darle formato, de preferencia no manejo mucho la alineaciòn, solo le doy izquierda y taran se ve más ordenado Smile y le cambio la letra dsde la base d datos, osease y pa acabar pronto y no rebuznar tanto...

Hago todo en la base de datos Smile

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula EmptyVie 1 Jun - 18:31

Gracias Norma y Nicky...

Igual me la llevo haciendole ediciones desde la base de datos...

Pues a seguir con el mismo procedimiento Suspect

Gracias por atender!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula   Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» BASE DE DATOS
» TABLAS LOGICAS - BASE DE DATOS
» ¡¡¡¡¡DATOS DE REGISTRO!!!!
» Estadística Básica. 1er cuatrimestre (Dudas)
» Temario y actividades para sexto cuatrimestre IDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-