TcolotESAD

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Pageviews=1
Palabras claves
ambiental informatica etica sustentable mercadotecnia turismo empresas sistema desarrollo TURISTICAS programas desarrollados tecnologia local productivo administracion

Comparte

 

 ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fabianhdza
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
fabianhdza

Mensajes : 30

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 11:08

Holacompañeros, pues bueno ya estamos en nuestro nuevo hogar, es hora de entrar en harina. Ya termine todas mis actividades y las subí a la plataforma, se suponeque debería de estar contento, pero no es así. Ahora el problema que se mepresenta es que los facilitadores están calificando muy lento, se que sonmuchas las tareas que deben de evaluar pero también es plan con maña. Evitanretroalimentarnos y que nos de tiempo de corregir y enviar de nuevo nuestrostrabajos, esto les ahorra tiempo y esfuerzo pero a nosotros nos perjudica. Eltrabajo debe quedar bien a la primera.

En tres demis cuatro materias intuyo cual será mi destino, pero en Habilidades delpensamiento, me siento como en chabelo a la hora de la catafixia, o me saco unmueble picudo o una reverenda porquería. En esta materia me puedo sacarsorpresivamente un 10 o me ponen orejas de burro. Esta facilitadora casi noentra, no contesta mensajes apenas me ha calificado un 25% de las actividades.

¿Alguien másya termino?
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 11:12

Ya la reporte ayer con la supervisora y también la supervisora se hizo la desentendida Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 14:26

Pues mochense nooo!!!

Yo ya estoy pidiendo esquina, pero ahi voy.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 14:27

jajaja pues ayudame si te aburres fabian, estoy sufriendo con los modulos
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
fabianhdza
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
fabianhdza

Mensajes : 30

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 15:07

Claro, dime con que te atoraste.
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 15:27

Ya termine fundamentos, comportamiento, contabilidad cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
me falta la unidad 4 de mate :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 15:34

felino escribió:
Ya termine fundamentos, comportamiento, contabilidad cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
me falta la unidad 4 de mate :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
bien por usted sr. Felino, ya solo le falta una unidad que seguramente terminará pronto. Shocked Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 15:36

3 de 4 con posibilidad de aumentar calificación en HPE (si me alcanza el tiempo)
Programación es mi coco, apenas estoy entendiendo y se me está acabando el tiempo.
Les soy sincero estoy en express con FPR pero lo principal no lo hago y es aprender. Estoy haciendo las actividades para pasar, jamas crei que asi iba a ser.
Los tiempos me están matando.
Volver arriba Ir abajo
josemanuel31
Buhito
Buhito
josemanuel31

Mensajes : 217

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 15:41

Ya termine administracion, estoy por subir lo de HP, Programacion ya termine solo falta calculo las 3 ultimas actividades ahi vamos ahi vamos
Volver arriba Ir abajo
mair
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mair

Mensajes : 86

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 15:42

:bom: :bom: Ta termine 3(Algebra lineal, quimica, desarrollo sustentable) cheers cheers cheers pero al igual que Ales tengo una que es mas que coco es una piedrota con el dichoso programita Tracker en fisica que me esta volviendo loco Shocked Shocked y a punto de:lol: Laughing explotar
Volver arriba Ir abajo
RICALP
Buhito
Buhito
RICALP

Mensajes : 155

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 15:54

Hola, aleesindrosas, ya somos dos, 3 de 4, creo que programación se complico, los tiempos se acaban....¡AUXILIO! jajaj, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 15:59

pues creo que deberían de aprovechar que hay varios compañeros que llevan la misma materia de programación ¿ no?.
así despejan sus dudas y avanzan más rápido
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 16:08

Programadores del foro uniossssssss
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 16:12

Pues a mi aun me faltan pocas cosas de Comportamiento,una unidad de mate y 2 de contabilidad
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado



ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 16:14

mair escribió:
:bom: :bom: Ta termine 3(Algebra lineal, quimica, desarrollo sustentable) cheers cheers cheers pero al igual que Ales tengo una que es mas que coco es una piedrota con el dichoso programita Tracker en fisica que me esta volviendo loco Shocked Shocked y a punto de:lol: Laughing explotar

espero esto le ayude sr mair.
solo que esta en inglés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
mair
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mair

Mensajes : 86

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 16:21

LATSIRC escribió:
mair escribió:
:bom: :bom: Ta termine 3(Algebra lineal, quimica, desarrollo sustentable) cheers cheers cheers pero al igual que Ales tengo una que es mas que coco es una piedrota con el dichoso programita Tracker en fisica que me esta volviendo loco Shocked Shocked y a punto de:lol: Laughing explotar

espero esto le ayude sr mair.
solo que esta en inglés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked Shocked

Te lo agradezco Cristal, ese material incluso lo tengo en español pero aun ais le estoy batallando, de cualquier manera ahorita que lo sacas a colacion lo voy a subir al sky drive para los compañeros que no lo tengan.
nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 16:23

Por cierto que checando,no he mandado la evidencia de mate de la unidad 1,sobre resolución de problemas y es porque la abrí y vi que es como un check list y disculpen la ignorancia pero no entiendo que me piden hacer ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 17:34

Ustedes ya terminaron y yo sigo en friega 😢

Ahora si quiero los tres meses de vacaciones, creanme que si me las merezco jajaja.
Volver arriba Ir abajo
RICALP
Buhito
Buhito
RICALP

Mensajes : 155

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 19:06

Pues creo que somos varios los que nos merecemos,unas vacaciones, nos traen como locos...¡¡¡¡ auxilio!!! Sleep
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 19:13

Ps segun lo q veo haaaasta el quinto cuatrimestre ESAD (semestre para nosotros) vuelvo a toparme con la $%&/ contabilidad asi q mientras descaaaanso y a darle adelantada a las materias q vienen
Volver arriba Ir abajo
RICALP
Buhito
Buhito
RICALP

Mensajes : 155

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 19:17

si no te compliques antes de tiempo, mientras a disfrutar lo más que se pueda
Volver arriba Ir abajo
dondentista
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
dondentista

Mensajes : 64

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 19:56

Hola Compañeros:
Me da envidia (de la buena) los que ya terminaron, yo estoy cursando la licenciatura en matemáticas y la materia de cálculo y de habilidades ya las terminé, pero estoy bien apurado por lógica me falta una actividad y la evidencia final del aprendizaje, también me apura geometría analítica pues me falta una actividad que se llama problemas de movimiento y el trabajo final sobre aplicaciones de la geometría. Y no es queja (al contrario) gracias a Dios he tenido trabajo en el consultorio, lo atiendo por las tardes y en la mañana doy clases en un colegio en el nivel de secundaria y el lunes inician exámenes bimestrales así que el tiempo apremia, pero cómo dice el refrán a darle que es mole de olla je je, le mando un afectuoso saludo y a los que no han terminado les deseo que les rinda super bien el tiempo y a los que ya terminaron a disfrutar de su merecido descanso, gracias por su atención y los dejo para seguirle chambeando, buenas noches amigos y amigas.
Volver arriba Ir abajo
mayte
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mayte

Mensajes : 94

ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? EmptyMiér 23 Mar - 20:03

que envidia por los compañeros que ya terminaron yo no creo terminar programacion apenas me acaban de mandar los ejercicios de la unidad 4 y en esa voy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty
MensajeTema: Re: ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?   ya termine todas mis actividades  y ¿ahora que hago? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ya termine todas mis actividades y ¿ahora que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda en actividades en BASE DE DATOS del aula
» Y ahora....qué sigue??
» Capturas de pantalla como respaldo de actividades
» DESCARGAR ACTIVIDADES
» PROGRAMAS DE 1ERO A 4TO. CUATRIMESTRE TODAS LAS CARRERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-