Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
por tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
por Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
por Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
por HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
por Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
por Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
por HELENA Vie 12 Jun - 14:28

» PDF´s 5° Cuatrimestre Mercadotecnia
por Lic. Adriana Mar 11 Nov - 18:07

» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
por HELENA Dom 26 Oct - 21:59

» Convocatoria 2015-1
por Trinidad Miér 27 Ago - 10:10

Enlaces directos
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Visitas
Palabras claves

TcolotESAD

TcolotESAD - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

¡¡¡¡REGLAS DEL FORO!!!!



A los usuarios de este foro…

Deberán:


  • Tener solo una cuenta activa, al usuario que se le rastreen dos cuentas una de ellas será eliminada, si el usuario reincide en volver a tener dos cuentas activas será expulsado del foro, a menos que por causas de fuerza mayor (perdida de contraseña o no recordar sus datos de inscripción) saque otra, debiendo de informar al Admín. o moderadores.
  • Registrar sus datos reales, así como una cuenta de correo electrónica personal.
  • Respetar a los compañeros, evitando las agresiones verbales y/o insinuaciones de carácter provocativo, así como cualquier tipo de acoso ya sea sexual, escolar, psicológico, etc. El usuario que sea sorprendido o denunciado por alguno de estos hechos será dado de baja definitivamente.
  • Evitar la distribución de material con contenido pornográfico, racista u de otra índole que vaya en contra del bienestar de esta comunidad y de la sociedad.
  • Evitar el uso de palabras altisonantes o vulgares, sobre todo en los casos que se refieran contra una persona.
  • Fomentar la buena convivencia entre compañeros de este y otros foros.
  • En caso de tener algún problema personal, diferencias y/o contradicciones entre foristas, favor de arreglarlas vía MP, puesto que los espacios dentro del foro no se deben utilizar para ofender y/o agredir, debiendo arreglar sus desacuerdos como personas civilizadas, no es imposible, solo se requiere buen ánimo, disposición y apertura a la crítica constructiva.

De los Administradores y Moderadores.

¿Qué es un administrador?


  • Es la persona o personas que tienen el control general de todo que sucede en el foro.
  • Supervisan el estilo del foro, qué foros crear y cómo organizarlos, qué información requerir a los miembros y a quienes designar como moderadores.

Funciones del administrador:


  • Suspender o borrar la cuenta de los usuarios que tengan un comportamiento en contravía a las normas establecidas, previa determinación de los moderadores.
  • Propender por la seguridad del foro, la información que esta en este y la de sus miembros.
  • Eliminar los temas repetidos o que ya cumplieran la función para la cual fueron creados.
  • Prestar atención a los mensajes que puedan resultar ofensivos para algún o algunos foristas, eliminando o editando los mismos.
  • Crear los foros, sub-foros, temas u otros que sean propuesto y aprobados por los miembros y que tengan como finalidad tomar decisiones o crear espacios para debatir y/o compartir asuntos relacionados con el funcionamiento del foro
  • Atender las sugerencias y recomendaciones que emitan los miembros del foro.
  • Tener una conducta adecuada al cargo que tiene, respetando a todos los miembros sin importar sus preferencias o convicciones, evitando en todo momento el enfrentamiento con cualquier otro miembro del foro

¿ Qué es un Moderador?


  • Es una persona a la que el administrador ha dado permiso para que controle los foros, y de esta manera pueda editar, mover, borrar y cerrar mensajes y temas que la gente haya abierto y no concuerden con las normas del foro.
  • El moderador no puede borrar mensajes a su antojo, solo debe hacerlo en caso de que se incumplan las normas establecidas en el foro.

Funciones principales del Moderador


  • Encargarse de que el estado del foro o comunidad este siempre perfecto, guiando y atendiendo a los usuarios de la comunidad, si
    necesitan ayuda o tienen algún problema con el foro (en este caso, ESAD)
  • Atraer a nuevos usuarios a la comunidad.
Nuestro Compromiso:


  • Ser LEALES con el grupo, respetando las reglas establecidas.
  • Ser HONESTOS, no sacando provecho individual (comercialización) a los aportes colectivos y dando siempre crédito a los foristas que compartan con el grupo sus álbumes.
  • Ser COLABORADORES. En función de las posibilidades y potencialidades de cada uno.
  • Ser AMIGOS,asumimos la amistad como un valor supremo a cultivar en el grupo, de modo quenuestros pares serán vistos como personas con experiencias personales y familiares que demandan del grupo atención, comprensión y solidaridad.
  • Ser RESPONSABLES, en el cumplimiento de nuestras funciones y compromisos adquiridos con el grupo.
  • Comportarnos conforme a la filosofía del grupo establecida, resolver nuestras diferencias bajo principios de tolerancia, respeto y amistad.


Normas


  • Toda persona que desafié públicamente la autoridad de los administradores o moderadores,no acatando recomendaciones hechas por los mismos le será hecha una observación para que corrija su actitud, si después de tres advertencias hace caso omiso de las mismas sera dado de baja del foro, teniendo la oportunidad de realizar una replica a los administradores unicamente presentando argumentos sólidos y justificados de su comportamiento, si aun así se determina que su causa no es justificable se procederá a la baja


  • Los moderadores y administradores del foro son sólo elementos que aportan trabajo y tiempo al sitio voluntariamente, por tal motivo no tienen ninguna obligación de responder a post de asesorías académicas ya sea privados o públicos, pues su función no es la de facilitadores.


  • Ser Moderador o Administrador no implica que conozcamos TODAS las respuestas, también somos seres humanos con errores, y necesitamos la ayuda de los demás.


  • Los moderadores y administradores podrán hacer hasta 3 llamados de atención cuando un usuario viole u omita alguna regla,después de esto toda situación de desacato será turnada con el creador del foro quien decidirá la sanción a imponer, que puede ir desde:

A) Baneo por una semana del foro.
B) Baneo por un mes del foro
C) Baneo por tres meses del foro
D) Suspensión definitiva

* Según sea la magnitud y gravedad de la situación


En cuanto a información de otros sitios se refiere:


  • No publicar o compartir material con copyright (derechos de autor), el usuario que lo haga será baneado del foro y la información publicada eliminada a la brevedad.
  • Abstenerse de promocionar otros foros y/o sitios ajenos a Tecolotesad, salvo previa autorización del Administrador y Moderadores de este Foro.
  • Los usuarios de este foro están en libertad de estar inscritos en otros foros, cada uno es un ser humano libre e independiente, solo se les pide respeto y lealtad para cada uno de los foros a los que se esté inscrito, no robando información publicada dentro de los mismos, así como tampoco provocar chismes o malos entendidos entre los diversos
    foros de esta comunidad estudiantil.

Normas escolares:
No se publicaran resultados de ejercicios, tareas, evidencias de aprendizaje de la ESAD, por loque si alguno lo llegará a hacer será eliminada su publicación y tendrá una llamada de atención.


  • Toda información que se publique sobre ESAD deberá ser avalada por un escrito de la ESAD o encontrarse dentro del portal oficial.
  • La persona que solicite ayuda a otra persona para realizar actividades escolares queda bajo su responsabilidad el uso que le den a esta, ya se tuvo una situación delicada en donde una persona copio la tarea de otra tal cual y así la subió a plataforma.
  • Cuando un compañero no sepa cómo hacer su tarea o no entienda la misma, se puede poner un ejemplo, pero este no debe ser exactamente tal cual la tarea.
  • En lugar de copiar respuestas, pide que te den un ejemplo de cómo se hace e inténtalo tu mismo, sólo así aprenderás.
  • Cada duda que se tenga deberán poner el nombre de la materia, a qué unidad pertenece y que subtema es, con la finalidad de evitar que estemos como locos buscando la información, de esta manera la ayuda será más dinámica.