TcolotESAD

Proyecto Terminal I y II Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Proyecto Terminal I y II Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Proyecto Terminal I y II Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Proyecto Terminal I y II Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Proyecto Terminal I y II Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Proyecto Terminal I y II Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Proyecto Terminal I y II Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Proyecto Terminal I y II Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Proyecto Terminal I y II Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Proyecto Terminal I y II Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Proyecto Terminal I y II Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Proyecto Terminal I y II Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Visitas
Proyecto Terminal I y II Pageviews=1
Palabras claves
mercadotecnia TURISTICAS sustentable administracion informatica turismo sistema productivo desarrollados etica programas tecnologia desarrollo ambiental local empresas

Comparte

 

 Proyecto Terminal I y II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Proyecto Terminal I y II Empty
MensajeTema: Proyecto Terminal I y II   Proyecto Terminal I y II EmptySáb 13 Jun - 18:46

para quienes tienen dudas respecto a la forma de titulación que Maneja la UNADM.

De acuerdo ala página web de la universidad para tener derecho a la obtención del título se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos de titulación

  1. Haber cubierto el 100% de créditos previstos en el plan de estudios vigente al momento de la solicitud correspondiente.

  2. Cumplir con los lineamientos normativos previstos para la titulación.


Liberación de Servicio Social
El servicio social se acreditará con los proyectos terminales.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Proyecto Terminal I y II Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminal I y II   Proyecto Terminal I y II EmptySáb 13 Jun - 18:50

Dicho de otra manera. 

-No  hay servicio social-

Se tiene la obligación de elaborar un proyecto terminal en dos etapas (2 últimos cuatrimestres= plan anterior) y (2 últimos semestres nuevo plan).

Los proyectos deben ser enfocados a mejoras "a lo que ya existe" o bien proyectos nuevos. Desde luego tienen que estar relacionados con la carrera que se esté cursando.

Por ejemplo mi carrera que es Pymes, pueden ser mejoras administrativas o implementación de algún proyecto nuevo.

Saludos.

P.D. No contesto dudas en MP (mensaje privado), El MP es solo para cuestiones personales.
Volver arriba Ir abajo
TAMAYO
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 8

Proyecto Terminal I y II Empty
MensajeTema: Helena , por que no has anunciado la fecha de la primera ceremonia 2015   Proyecto Terminal I y II EmptyLun 15 Jun - 5:12

Hola , estoy en espera de la segunda ceremonia 2015 pies ahí me gradúo
de T.S.U en Matemáticas,  tengo entendido que la primera ceremonia de esta año es el 8 Julio 2015,yo todavía debo esperar,  creo que hasta Noviembre de 2015 se efectuara la segunda ceremonia.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Proyecto Terminal I y II Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminal I y II   Proyecto Terminal I y II EmptyVie 19 Jun - 19:42

¡¡¡Muy bien TAMAYO, es emocionante!!

Te felicito, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
JESUSPH2
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 0

Proyecto Terminal I y II Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminal I y II   Proyecto Terminal I y II EmptyMiér 8 Jul - 17:28

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERAS...!!
Volver arriba Ir abajo
FELIPEVR
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 7

Proyecto Terminal I y II Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminal I y II   Proyecto Terminal I y II EmptyMiér 22 Jul - 13:01

Informarles compañeros que ya estoy aplicando la nueva plataforma de este semestre, es cuestión de navegarla, con paciencia, aunque algunos comentan que está difícil. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Proyecto Terminal I y II Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminal I y II   Proyecto Terminal I y II EmptyJue 13 Ago - 13:43

hola compañeros, me acerco nuevamente a ustedes ya que mi avance del proyecto terminal , continua con muchas observaciones, no se como realizar las preguntas correctas y que me arrojen resultados veridicos, las preguntas que hice para la encuesta no son del todo satisfactorias para mi asesora en linea. a veces siento que voy a tronar esta materia porque por mas que la docente escriba que esta mal, no comprendo en sí que es , como le voy hacer para corregir ........... a estas alturas creo que me siento derrotada, y no cuento con asesor externo es mas , soy la primer estudiante de carrera que realiza sus practicas en el lugar y nadie tiempo para mi, y explicarme, mi error ojo para las nuevas generaciones prmero pregunten si en el lugar donde realicen us practicas van a poder apoyarlos con un asesor, alguien que te guie, en el lugar de las practicas........... en fin quize desahogarme
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

Proyecto Terminal I y II Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminal I y II   Proyecto Terminal I y II EmptyVie 14 Ago - 13:46

Hola Ma.Elena

Primero tomate un Dalai y mucho aire jejejejeje (relax y de nuevo a darle), no se el tema que trate tu encuesta pero puedes hacer una búsqueda de encuestas en internet sobre multiples temas (sexualidad, educación, económicos, acceso a servicios, etc.) y apoyarte en ellas para elaborar la tuya, solo recuerda que tienes que tener bien establecido que información requieres obtener a fin de hacer las preguntas que te arrojen apreciaciones, datos estadísticos o informativos acorde a tu necesidad.

Por otro lado, la institución que te acepto como practicante, debería asumir la responsabilidad de dotarte de un asesor tal y como lo establece la carta remitida por la UNADM y que ellos firmaron, pero caemos en lo mismo, si ellos no son colaborativos apóyate en internet y busca trabajos tales como tesis de alumnos de otras universidades y proyectos relacionados a tu tema.

Cuando encontramos "dificultadores" de nuestras materias (quienes no pueden ser llamados Facilitadores) busca asesoría en facilitadores pasados de materias afines (tales como "Metodología de elaboración de proyectos" que los de desarrollo comunitario llevamos en cuatrimestres anteriores) y que mostraron ser accesibles y colaborativos en el proceso educativo, o igual, si tienes contacto con compañeros de tu carrera que ya terminaron o traen proyectos un poco mas avanzados y que te puedan apoyar, compárteles tu trabajo y que te hagan las recomendaciones o sugerencias que crean pertinentes, la cosa es no bajar el animo y buscar todas las alternativas que te permitan alcanzar tu meta de forma ética, responsable y con la plena satisfacción de que diste tu mejor esfuerzo.

Saludos y que estés de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Proyecto Terminal I y II Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Terminal I y II   Proyecto Terminal I y II Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Proyecto Terminal I y II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» sobre proyecto de tutores
» Invitación a la Junta de aclación de dudas del Proyeto terminal-PYMES
» Evidencias de aprendizaje. 1ª Fase Proyecto, Planeando el lanzamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Dudas, tramites y anuncios UnADM-