TcolotESAD

Fecha de término de cuatrimestre. Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Fecha de término de cuatrimestre. Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Fecha de término de cuatrimestre. Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Fecha de término de cuatrimestre. Pageviews=1
Palabras claves
sustentable mercadotecnia tecnologia turismo desarrollados informatica desarrollo programas ambiental empresas etica sistema local TURISTICAS productivo administracion

Comparte

 

 Fecha de término de cuatrimestre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyVie 12 Abr - 17:20

Hola tecolotitos, en mi plataforma apareció la siguiente información.

Les pediría lo tomen con calma y revisen directamente en su plataforma el anuncio. De ser posible, verifíquenlo directamente con su facilitador.





Aviso


Estimado Alumno:


La fecha límite para subir actividades será hasta el día 24 de abril a las 23:59 horas de la Ciudad de México.

Bueno les paso el dato, por si les sirve de algo.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptySáb 13 Abr - 10:16

Saludos tecolotes.
Efectivamente aparació este aviso en la plataforma peeeeeeeeeeeeeeeeeeero los facilitadores no tienen las mismas indicaciones, por ejemplo, mi facilitadora de KARQ1 le informaron:

19 de abril- Final de cuatrimestre.

De acuerdo a la información dada por el Área de Apoyo docente, me
permito comentarle que el viernes 19 de abril a las 23:59 hora de la ciudad
de México son la fecha y hora límite para que los alumnos suban sus
actividades. Esta información va a aparecer en la plataforma. La fecha
límite para que califiquen los docentes en línea es el miércoles 24 de
abril a las 11:59 hora de la ciudad de México.


Entonces el cierre de actividades es el 19 o 24?
Por lo que mejor asegúrense con sus facilitadores y no nos vayan a sacar un susto

PD Un gustazo saludarla Sra.
Volver arriba Ir abajo
Sylvialily
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Sylvialily

Mensajes : 18

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptySáb 13 Abr - 19:30

Que bien por un momento pense que hoy 13
de abril era el último día, que alivio Exclamation Exclamation Exclamation clap
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyDom 14 Abr - 14:56

12 de abril y estoy atrasado esta todo laborioso y tengo una facilitadora que todo lo ve mal Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyLun 15 Abr - 12:11

Mr. MacPhisto escribió:
12 de abril y estoy atrasado esta todo laborioso y tengo una facilitadora que todo lo ve mal Suspect

mmmmmmmm yo creo que si estas atrasado ayer fue 14 y no 12 de abril.
y por lo de la facilitadora una cooperacha pa´lentes o de perdis con un bonito presente a lo mejor deja de verte de esa manera..

PD Saludos a la Fam. Chatita.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyLun 15 Abr - 20:49

¿Y la re-pregunta obligada... ¿Como vamos, si vamos a terminar?

Un abrazo, y hay que seguir luchando hasta el final.

Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMar 16 Abr - 8:32

HELENA escribió:
¿Y la re-pregunta obligada... ¿Como vamos, si vamos a terminar?

Un abrazo, y hay que seguir luchando hasta el final.

Very Happy cheers

De que terminamos, terminamos.
Con 100 lo dudo, pero no nos vamos a recupe.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMar 16 Abr - 10:50

puesss tengo pendiente toooda la ultima unidad de 3 Materias tooodas las autoreflexiones y ni que decir de la asignacion a cargo del facilitador y de la unica que si termine nos manda correo avisandonos que tenemos hasta el 23 de abril para subir tareas Suspect
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMiér 17 Abr - 10:59

maguis escribió:
puesss tengo pendiente toooda la ultima unidad de 3 Materias tooodas las autoreflexiones y ni que decir de la asignacion a cargo del facilitador y de la unica que si termine nos manda correo avisandonos que tenemos hasta el 23 de abril para subir tareas Suspect

Hola amiga maguis!!

!Que gusto saber que a pesar de todas las dificultades, tu sigues con ese entusiasmo como cuando empezaste! Tu ya sabes que si en algo te podemos ayudar, no tienes más que decirlo.

Te mando un abrazo y espero que la minihawaiana siga creciendo igual de hermosa. Y saludos al futuro nuevo miembro... avisas para hacer el baby Smile
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyVie 19 Abr - 13:11

hola , pues a mi hasta ahorita me faltan actividades que me califiquen, la asignacion apenas la subio la maestra hace creo 3 dias , imaginense , luego me cambiaron de maestra, y bueno este cuatri senti mucha presion, actividades muyy laboriosas, y si me ha tocado que envias actividades y algunos no les gusta etc etc , una evidencia me quede con baja calif ya que agote mis dos posibilidades , ni modo aunque le envie de nuevo el tercer envio nomas no me la hizo valida , que porque agote esas 2 posibilidades, entre otras cosas , me fui a unos analisis porque se me estaba cayendo mucho el cabello, sali baja de hemoglobina , ggr creo que ya era atrasado de mi cirugia de hace 6 meses , en fin aca andamos aun.... saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyVie 19 Abr - 21:44

Compañera... no te estreses. No todo sale siempre como uno lo planea. La universidad es un paso importante en nuestras vidas. Crecimiento intelectual y de posible status laboral. Sin embarbo a veces hay que priorizar, y en tu caso considero que primero es la salud lo que debes cuidar.

Las calificaciones de 100, se ven muy bonitas en el documento, sin embargo si el precio es descuidar la salud ¡Creeme!! No vale la pena. Así que tu salud va primero, para las calificaciones de excelencia siempre habrá tiempo.

Lo mas valioso es que no desistas y trates de mantenerte vigente en la Universidad.

Te mando un saludo y espero que tu estado salud pronto recobre la normalidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMar 23 Abr - 18:29

HELENA escribió:

Hola amiga maguis!!

!Que gusto saber que a pesar de todas las dificultades, tu sigues con ese entusiasmo como cuando empezaste! Tu ya sabes que si en algo te podemos ayudar, no tienes más que decirlo.

Te mando un abrazo y espero que la minihawaiana siga creciendo igual de hermosa. Y saludos al futuro nuevo miembro... avisas para hacer el baby Smile

Gracias mi querida helena aqui andamos y los leo de vez en tengo timepo y pues las prisas me agarraron con los dedos en la puerta en 2 materias espero pasarlas de panzaso aunq sea :s de plano cero tiempo y segun hoy es el ultimo dia para subir unos facilitadores si me recibieron y otros de plano dijeron que no q era el domingo pasado asi que a ver ocmo me va con esas creo q hay muuuchos como yo con estos cuatri.tri.mestres :S
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMiér 24 Abr - 20:16

Que bien Maguis por ti y por todos los que aun estan por pasar aunque sea de panzaso... en Biotecnologia nuestro Coordinador Hoy nos manodo el contenido de las unidades 2 y 3 de metodos numericos, y por si esto fuera poco tambien subieron la unidad 3 de Operaciones Unitarias.

Le envie un correo al Coordinador y le expuse que es casi imposible terminar las actividades de 3 unidades en unas horas, y que esperaba yo su apoyo a fin de no reprobar, pues si se dan cuenta el ya nos mando las actividades hoy... y la "pelota esta en nuestra cancha" o sea si no la hacemos pos ya nos...reprobaron y es por demas decirles que estuvieron buenas las desveladas, ojala que no sea asi como lo veo, pero como me gustaria pasar de panzaso en este momento jajajaja(risa de nervio-enojo)
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMiér 24 Abr - 20:43

Gus_61 escribió:
Que bien Maguis por ti y por todos los que aun estan por pasar aunque sea de panzaso... en Biotecnologia nuestro Coordinador Hoy nos manodo el contenido de las unidades 2 y 3 de metodos numericos, y por si esto fuera poco tambien subieron la unidad 3 de Operaciones Unitarias.

Le envie un correo al Coordinador y le expuse que es casi imposible terminar las actividades de 3 unidades en unas horas, y que esperaba yo su apoyo a fin de no reprobar, pues si se dan cuenta el ya nos mando las actividades hoy... y la "pelota esta en nuestra cancha" o sea si no la hacemos pos ya nos...reprobaron y es por demas decirles que estuvieron buenas las desveladas, ojala que no sea asi como lo veo, pero como me gustaria pasar de panzaso en este momento jajajaja(risa de nervio-enojo)

Holitas!!!! Hermano... Se que si te digo ¡Ánimo, si se puede y cositas por el estilo!!! Pues lo sentiras como una patada en....¡Salva sea la parte!

Sin embargo quiero que sepas que estamos contigo y espero que realmente si tomen en consideración la anormalidad del funcionamiento de la plataforma.

Creo que valdría la pena insistas con lo de los correos, donde menciones que no te niegas a trabajar y sacar una buena calificación, pero que no maaaa....nden ocurrencias de último minuto.

Saludos Gussy y pues a seguirle.
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMiér 24 Abr - 20:46

Quiero pasar de panzaso jajajajajaja

No quiero queso solo salir de la ratonera..


Hermana y amigos saludos y un abrazo a todos los tecolotas/es


Gustavo
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMiér 24 Abr - 22:21

Naa se awuiten yo solo he pasado 2 y ando con la tercera:s
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyJue 25 Abr - 8:22

jejejeje, al parecer este cuatri a la mayoría nos llovió, un saludo. pero ya son vacaciones yupiii.
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyJue 25 Abr - 11:16

Hola compañeros de plano la facilitadora le faltaron 3 actividades por calificarme y miren que le envie mensajes varias veces recordndoselo, ahora no sabre en si, cuanto tendre en cada actividad....

hasta ayer donde pude checar tenia 77% pero faltaba 3 actividades
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptySáb 27 Abr - 17:36

¿Y por fin...como quedó el cuatrimestre?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyLun 29 Abr - 15:26

HELENA escribió:
¿Y por fin...como quedó el cuatrimestre?

Saludos!!

Pues solo me mandaron claificaciones de 2 materias (opara no variar) y como esperaba de panzazo lo demas es vanidad y de las otras seguire bajando a la corte celestial para que ilumine a mis facilitadores y se apiaden de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyLun 29 Abr - 16:45

maguis escribió:
HELENA escribió:
¿Y por fin...como quedó el cuatrimestre?

Saludos!!

Pues solo me mandaron claificaciones de 2 materias (opara no variar) y como esperaba de panzazo lo demas es vanidad y de las otras seguire bajando a la corte celestial para que ilumine a mis facilitadores y se apiaden de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deja esas cortes para mejor ocasión, sabemos que no las necesitas mi muy estimada flor del bajío. Un abrazototototote.

PD No sé me han olvidado las fresas y esa cajeta prometida ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyLun 29 Abr - 17:02

Jajajaja mi estimadisimo juan que gusto y si te la debo de plano son deudas que hay que pagar aunq no te gusten las fresas.

pero en fin esperemos q si haya pasado las dos restantes

Te mando un fuerte abrazo y un beso...
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMar 30 Abr - 11:24

Abrazo y beso recibido.
cambio.
Fresas y cajeta pendientes.
cambio.
Saludos.
cambio y fuera.

Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMar 30 Abr - 18:13

jajajjajajaja ¡Condenadotes! Hasta antojan.... A mi si me gustan las fresas Sr. Asi que maguis por favor. Las fresas que debías mandarle a Ales, pues mejor las remites para el D. F., ¡Yo con gusto les hago los honores¡

Y bien volviendo al tema de calificaciones pues yo sigo con el machacón tema de mi desconcierto con una calificación.

Resulta que Canales de Venta me pusieron calificación final 100, pero como desde antes que terminara la segunda unidad.... Y bueno yo supuse que lo iban a corregir y la verdad no me dio tiempo de quejarme y termine las actividades de la materia y nada que corregían...

El colmo es que recíen me envía el facilitador mis calificaciones y affraid ¡Persiste y me reitera que tengo 100! Aunque al sumar mi puntaje casi le llega pero no....


Recapitulando... Metí una queja porque me estaban robando 5 puntos de Desarrollo y me dije...-no me voy a estar quejando por todo- Total si me regalan unos cuantos puntitos pues me hago la desentendida o en la revisión final del sistema se darán cuenta de su error.

Así que así andamos con esas pequeñas, triviales y aburridas tragicomedias.


Saludos y por favor maguis, incluyeme en el envío de fresas.
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. EmptyMar 30 Abr - 18:48

HELENA escribió:


Resulta que Canales de Venta me pusieron calificación final 100, pero como desde antes que terminara la segunda unidad.... Y bueno yo supuse que lo iban a corregir y la verdad no me dio tiempo de quejarme y termine las actividades de la materia y nada que corregían...

El colmo es que recíen me envía el facilitador mis calificaciones y affraid ¡Persiste y me reitera que tengo 100! Aunque al sumar mi puntaje casi le llega pero no....Es como el redondeo de las tiendas departamentales, "¿Desea donar su cambio a no sé quién?".......Lo que pasa es que se redondean 9.5 -->9 y 9.6--> 10


Recapitulando... Metí una queja porque me estaban robando 5 puntos de Desarrollo y me dije...-no me voy a estar quejando por todo- Total si me regalan unos cuantos puntitos pues me hago la desentendida o en la revisión final del sistema se darán cuenta de su error.

Así que así andamos con esas pequeñas, triviales y aburridas tragicomedias.


Saludos y por favor maguis, incluyeme en el envío de fresas.
En cuanto me las envíe yo las reviro pa´l DFctuoso

Un abrazototote Sra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fecha de término de cuatrimestre. Empty
MensajeTema: Re: Fecha de término de cuatrimestre.   Fecha de término de cuatrimestre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Fecha de término de cuatrimestre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» TERMINO DE CUATRIMESTRE
» Nueva fecha de entrega
» Ajustar fecha y hora de sus perfiles
» Proyecto Terminal I y II
» Cambio de fecha del inicio de clases: 14 de enero 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-