TcolotESAD

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Pageviews=1
Palabras claves
programas sustentable mercadotecnia tecnologia empresas desarrollo sistema administracion turismo local TURISTICAS ambiental etica desarrollados informatica productivo

Comparte

 

 REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 9:24

OJO

Los tutores estàn enviando informaciòn, casualmente ahora estàn al pendiente!

Por ejemplo el dìa de hoy recibì correo, diciendome acerca de la modificaciòn del calendario
Me dice que el dìa de mañana estarà enviando formato para modificaciòn y/o aclaraciòn de calificaciones,
Es el momento tal vez de que lo conozcan por vez primera pero pueden aprovechar para preguntarle cualquier duda que tengan aùn.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 11:36

NO nada de correos, pero segun entregan hoy a los supervisores.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Hiram Abif
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Hiram Abif

Mensajes : 21

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 11:44

no pos el mío está vacío
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 11:52

Yo no lo puedo checar ahorita!!! affraid :( , lo voy a tener que checar hasta que llegue a mi casa, pues aquí en el trabajo, esta super restringido el internet y no puedo entrar a mi correo institucional insulto

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
3lvi
Buhito
Buhito
3lvi

Mensajes : 399

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 12:44

Pues a mi no me ha llegado nada, lo tengo vinculado con el de hotmail y nada de nadad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
alfaaa
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 32

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 12:53

Vacío, nadie se digna avisarnos como van las calificaciones.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 13:02

VACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... Espero al llegar a casa tenga un correo que me alegre el día :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 13:03

¿Este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado



REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 13:32

lo siento, que a uds no les llegue nada
pero ahorita jaja me llega de un compañero que dice textual

"tecolota, me parece muy bien que hayas hecho el glosario de CO, si tienes mi autorizaciòn para enviarlos asì"
jajaja
autorizaciòn?
cuando el cuatri ya termino?
me dio el Vo Bo. a mì trabajo?

ah y me dice no creo que sea extenso buen trabajo, jajajajajjaja
ay me duele la panzaaaaa
Cuando pidieron ese trabajo en equipo lo hice y solo se los envie a los que me tocaron en el mismo , esta persona ni sus luces, hasta hoy!!

lo bueno que al final si le gusto mi trabajo, jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 13:33

jejejejeje más vale tarde que nunca....

Oye el mensaje anerior al tuyo es el correo al que te referías??? si es ese, ya me llegó Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 13:37

SIP
ES ESE, APARTE MENCIONA MI TUTOR QUE ESTARA AL PENDIENTE PARA CUALQUIER DUDA CUANDO SE PUBLIQUEN LAS CALIFICACIONES
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 13:40

totalmdr totalmdr totalmdr entonces por lo que comentas, ni siquiera entregó el su trabajo individual, o peor aun, no se ha enterado que el cuatrimestre ya se acabo. scratch wtf

No pues si que está crítico.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 13:43

TECOLOTA escribió:
lo siento, que a uds no les llegue nada
pero ahorita jaja me llega de un compañero que dice textual

"tecolota, me parece muy bien que hayas hecho el glosario de CO, si tienes mi autorizaciòn para enviarlos asì"
jajaja
autorizaciòn?
cuando el cuatri ya termino?
me dio el Vo Bo. a mì trabajo?

ah y me dice no creo que sea extenso buen trabajo, jajajajajjaja
ay me duele la panzaaaaa
Cuando pidieron ese trabajo en equipo lo hice y solo se los envie a los que me tocaron en el mismo , esta persona ni sus luces, hasta hoy!!

lo bueno que al final si le gusto mi trabajo, jajajajaj

Una cosa es que le halla gustado y otra que quiera agarrar calificación con tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Invitado
Invitado



REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 13:47

Pues no podrà agarrar calificaciòn, porque no lo incluì en el testamento, digo, en mì trabajo, solo puse a 3 personas que si me contestaròn,
asì que ni puede alegar nada, ya que tengo de evidencia 5 mails sin respuesta en tiempo y forma.
Volver arriba Ir abajo
Montañez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Montañez

Mensajes : 74

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 15:45

Pues acabo de recibir un correo de la facilitadora de CO dando las calificaciones finales de todos los del grupo, donde me doy cuenta que realmente no es tan fácil pasar las materias, muchos pensarán que estudiar a distancia es muy fácil, pero NO.

De los 40 alumnos de mi grupo:

3 nunca se conectaron
17 reprobaron
20 pasaron con calificaciones de:
- 3 alumnos entre 60 y 69.9
- 2 alumnos entre 70 y 79.9
- 7 alumnos entre 80 y 89.9
- 8 alumnos entre 90 y 99.9
- Ninguno tuvo un 100

Creo que al ver estos números, al menos en lo personal es una satisfacción pasar la materia. Se que todavía no tenemos las calificaciones de todas las materias, pero espero que todos los de esta familia tengamos buenas noticias.

Tere
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 15:52

La perseverancia va a hacer lo que haga la diferencia, por eso creo que esto a veces es algo de selección natural
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 17:00

Pozole escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me llego este mismo calendario!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 17:08

Montañez escribió:
Pues acabo de recibir un correo de la facilitadora de CO dando las calificaciones finales de todos los del grupo, donde me doy cuenta que realmente no es tan fácil pasar las materias, muchos pensarán que estudiar a distancia es muy fácil, pero NO.

De los 40 alumnos de mi grupo:

3 nunca se conectaron
17 reprobaron
20 pasaron con calificaciones de:
- 3 alumnos entre 60 y 69.9
- 2 alumnos entre 70 y 79.9
- 7 alumnos entre 80 y 89.9
- 8 alumnos entre 90 y 99.9
- Ninguno tuvo un 100

Creo que al ver estos números, al menos en lo personal es una satisfacción pasar la materia. Se que todavía no tenemos las calificaciones de todas las materias, pero espero que todos los de esta familia tengamos buenas noticias.

Tere

Gracias por avisar Tere. Yo no había revisado mi correo y ahorita que lo cheque resulta que en la Actividad 1, de la Unidad 2, aparezco como "No presentó" y mi compañera de equipo aparece con "Muy bien" Mad .

Ya le envié un correo con las capturas de pantalla en donde se evidencía que sí presenté la actividad, además de los correos en donde le aviso sobre el desarrollo de la actividad.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 17:27

Pedro escribió:


Gracias por avisar Tere. Yo no había revisado mi correo y ahorita que lo cheque resulta que en la Actividad 1, de la Unidad 2, aparezco como "No presentó" y mi compañera de equipo aparece con "Muy bien" Mad .

Ya le envié un correo con las capturas de pantalla en donde se evidencía que sí presenté la actividad, además de los correos en donde le aviso sobre el desarrollo de la actividad.
.

Como se llama su facilitadora de CO??????????
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 17:36

Cristina Praxedis
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 17:38

Pedro escribió:
Cristina Praxedis

Gracias Pedro!!

Crei que era la misma que la mia y que ya podía ver mi calificacion!!!

Pero noooooooooo!!!! :(
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 17:45

De mis facilitadores fue la que más al pendiente estuvo. En lo personal no me puedo quejar de nada salvo de este pequeño incidente el cual es comprensible porque, a mi criterio, el wiki es una tonteria y esta super mal organizado.

De cualquier forma no me afecta porque aún sin calificación en esa actividad obtuve ???, pero aquí lo que importa es que sí la entregue.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL EmptyMiér 30 Mar - 22:13

A mi ya tambien me llegò el calendario, y tambien me lo mandó mi facilitadora de CO, nadamás que no nos manda calificaciones, únicamente el calendario, para que esperemos de aquí al 6 de abril para saber nuestras calificaciones. Shocked

Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty
MensajeTema: Re: REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL   REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 

REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» INGRESO AL CORREO INSTITUCIONAL
» Correo de Facilitadores
» CORREO ESAD (INFORMACION)
» Fundamentos de investigación Programa desarrollado
» INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-