TcolotESAD

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Pageviews=1
Palabras claves
productivo TURISTICAS programas turismo tecnologia empresas local etica desarrollo informatica administracion sistema desarrollados mercadotecnia ambiental sustentable

Comparte

 

 ETICA 3er Cuatrimestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyLun 29 Ago - 22:36

Yupiiiiiiiiiiiiiiii termine ética y me fue muy bien calificacion de mis actividades. A ver si en la sumatoria total tambien me va bien. Una menos.



Voy por 3.
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 8:58

PS yo me estoy peleando con aún con merca ... meeendiga materia!! creo q apenas hoy temrinare la unidad 3 confused y de las demas materias aun no empiezo unidad 3 cuando es la fecha que segun debo terminar esta unidad??
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 20:26

maguis escribió:
PS yo me estoy peleando con aún con merca ... meeendiga materia!! creo q apenas hoy temrinare la unidad 3 confused y de las demas materias aun no empiezo unidad 3 cuando es la fecha que segun debo terminar esta unidad??

No me gusta usar power point y en la actividad 1, piden que lo usemos, me quedan muy simples las presentaciones alguien tiene un tip???? pale
Volver arriba Ir abajo
pequitas
Buhito
Buhito
pequitas

Mensajes : 176

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 22:22

No inventes yo tambien estoy mega atrasada y no termino economia y de las demas ni hablar :(
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 22:51

Saludos compañera

Estos son algunos tips para power point:

Diseño: Al abrir el programa ya te da una diapositiva para darle color al fondo, da click en la pestaña diseño, ahí encontrarás varias opciones, solo da otro click en la que gustes y se activara en automático en tu diapositiva.

Insertar forma: click pestaña insertar, click formas seleccionar alguna, para darle color de relleno y contorno, en la parte superior derecha de la pantalla observaras la pestaña herramientas de dibujo, click ahí, en la pestaña estilos de forma hay varias opciones, selecciona la forma y da click en el que te guste y listo.

Espero te sirva, verdaderamente se ven diferentes las presentaciones haciendo uso de color.

Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 23:00

Otros dos tips

Ahora bien para agregarle animacion a la diapositiva

Da click en la pestaña animación, y el programa ya tiene varias opciones, solo debes colocarte en la diapositiva y dar click en el recuadro de tu preferencia con lo que observaras el desplazamiento elegido.

Dar guardar como, elegir la opción "presentación de power point" para que al abrir el archivo se desplace automáticamente, o si lo prefieres lo guardas normal.
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 10:29

Gracias Maris!!

Con razón guamaso me queda como niña de primaria, no uso nada de eso!!!
Volver arriba Ir abajo
frida
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
frida

Mensajes : 58

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 16:30

Hola Lety:

Te envio un video para tus presentaciones en PPT sera que soy mas visual pero bueno al final este programa es divertido veras puedes hacer muchas cosas con diseños muy padres....




Saludos
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 17:15

frida escribió:
Hola Lety:

Te envio un video para tus presentaciones en PPT sera que soy mas visual pero bueno al final este programa es divertido veras puedes hacer muchas cosas con diseños muy padres....

Saludos

Gracias Frida, con ese tutorial y con la ayuda de Maris ya no me quedo tan peor!!! comillas

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 17:21

Si Lety!! y no es tan complicado usarlo, yo aprendí a usarlo picandole aquí, allá, total echando a perder se aprende Wink
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 31 Ago - 17:24

Nicky escribió:
Si Lety!! y no es tan complicado usarlo, yo aprendí a usarlo picandole aquí, allá, total echando a perder se aprende Wink

Pero pierdo tiempo en solo picarle y no hago nada!!! Ademas me desespera, así a lo que voy y ya le entendí un poco!!!

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 11:27

hola, hola compañeras alguien ya llego a la unidad 3 de etica , tengo dudas, la actividad tabla de casos, y la evidencia es la misma?

o cada una es aparte como trata de los mismo de las empresas LACKILIND, AMUART, SOLHERO, alguien sabe si son por separados , o es la misma evidencia?
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 11:51

ma.elena escribió:
hola, hola compañeras alguien ya llego a la unidad 3 de etica , tengo dudas, la actividad tabla de casos, y la evidencia es la misma?

o cada una es aparte como trata de los mismo de las empresas LACKILIND, AMUART, SOLHERO, alguien sabe si son por separados , o es la misma evidencia?

No todavía no llego hasta esa actividad y como voy tampoco voy a saber que hacer porque mi facilitador no contesta los mensajes!!! pale
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 16:45

BUENO EL COMPARTIRE MIS EXPERIENCIAS EN LA UNIDAD 3 DE ETICA.- LA CUAL YA TERMINE Y YA ME CALIFICARON.

La unidad 3 contiene 5 actividades y la evidencia final, que a continuación enlisto.

1.- Mapa mental el pp. de las perspectivas de la responsabilidad social. Las cuales se dividen en: De la responsabilidad social y de la eficiencia.

2.- Foro

3.- Caso. correo electronico. Bajar documento word contestar y subir al blog.

4.- caso. Una plática muy responsable Mex Fruit Bono. Bajar documento word, resolver lo que se pide y subir al blog.

5.- Foro

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE. La ética a través del cristal con que se mira. Bajar documento word, resolver el análisis que se pide de las empresas en un solo cuadro.


Una ves concluida la actividad.

Recuperar del blog las actividades 3 y 4 (copiar y pegar en el mismo documento de la evidencia)

Éstas 3 actividades son la Evidencia Final.

Aqui como tip, expláyense en sus opiniones personales.

Espero les sirva de algo mi pequeña guía.


No olviden contestar la autoreflexión pues forma parte de la calificación de la Evidencia.
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 19:30

Gracias Heleniux ya voy en la actividad 4!!! :dancee:
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 20:11

grax elenita con h y tengo una pregunta en la act 4 a q se refiere con seis argumentos en contra de esa Responsabilidad Social Empresarial? ya ando ida y en automatico me bloquee heeelp!!

sigo cn otra materia mientrasme despejo confused
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 1 Sep - 20:55

Yo sigo con ética.... no llego a merca :(
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyVie 2 Sep - 10:19

maguis escribió:
grax elenita con h y tengo una pregunta en la act 4 a q se refiere con seis argumentos en contra de esa Responsabilidad Social Empresarial? ya ando ida y en automatico me bloquee heeelp!!

sigo cn otra materia mientrasme despejo confused


Hola maguiquiquis yo busque y encontre esto, espero te sirva

Los argumentos en contra de la responsabilidad social

1.- Las empresas asumen su responsabilidad social cuando persiguen sus intereses economicos

2.- Perseguir metas sociales diluye la finalidad de la empresa

3.- Actos de responsabilidad social no cubren su costo y alguien tiene que pagarlo

4.- Las empresas ya tienen mucho poder y se fijan metas sociales.

5.- Los directores de las empresas no tienen las capacidades para abordar los temas sociales.

6.- No hay lineas directas de responsabilidad de las acciones sociales.

Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyVie 2 Sep - 11:32

Joane escribió:
maguis escribió:
grax elenita con h y tengo una pregunta en la act 4 a q se refiere con seis argumentos en contra de esa Responsabilidad Social Empresarial? ya ando ida y en automatico me bloquee heeelp!!

sigo cn otra materia mientrasme despejo confused


Hola maguiquiquis yo busque y encontre esto, espero te sirva

Los argumentos en contra de la responsabilidad social

1.- Las empresas asumen su responsabilidad social cuando persiguen sus intereses economicos

2.- Perseguir metas sociales diluye la finalidad de la empresa

3.- Actos de responsabilidad social no cubren su costo y alguien tiene que pagarlo

4.- Las empresas ya tienen mucho poder y se fijan metas sociales.

5.- Los directores de las empresas no tienen las capacidades para abordar los temas sociales.

6.- No hay lineas directas de responsabilidad de las acciones sociales.


Mi linda joane mil gracias... deja me apuro q no voy atrazada sino lo q le sigueee aaaaaaaaaah!!!!
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyVie 2 Sep - 12:56

LETY G escribió:
Gracias Heleniux ya voy en la actividad 4!!! :dancee:

:( no manches leticia yo todavia ni empiezo me voy a tener k retirar tambien del face :(
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyVie 2 Sep - 14:40

felino escribió:
LETY G escribió:
Gracias Heleniux ya voy en la actividad 4!!! :dancee:

:( no manches leticia yo todavia ni empiezo me voy a tener k retirar tambien del face :(

jajajaj para que veas lo que se siente!!!

Ojala te tengan incomunicado como a mi!!! histeria jajaja NTC
si quieres te ayudo!!! kisss
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyVie 2 Sep - 14:46

Gracias coma por la informacion, está actividad no me deja avanzar!! :(
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 6 Sep - 11:20

Alguien tiene información de como elaborar la evidencia de ética???
Es hacer conclusiones de los casos ??? y ademas llenar el cuadro??? o pensando
Volver arriba Ir abajo
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 6 Sep - 23:43

Saludos Lety

Estas son las instrucciones que la facilitadora nos hizo llegar:

Evidencia final de aprendizaje. La ética a través del cristal con que se mira

A través de este trabajo final podrás reflexionar sobre los elementos clave abordados durante la unidad. Para ello:

1. Descarga el documento La ética según el cristal con que se mira y realiza lo que se te solicita.
Da clic en el icono para descargar el documento.
2. En un documento de Word, con una extensión mínima de cuartilla y media integra tus conclusiones sobre esta actividad y las de los otros casos revisados:
Caso: Una plática muy responsable
Caso: Correo electrónico
Las implicaciones de la ética en las organizaciones socialmente responsables.

EXPLICACIÓN DE COMO REALIZAR ESTA ACTIVIDAD:

La ética según el cristal con que se mira es un archivo que van a descargar y en el cual viene es estudio de casos de 3 empresas LACKLIND, AMWA y SOLHERO. Esta actividad consiste en completar la 7. Tabla para casos documento Word

ADEMÁS

Van a incluir las actividades: 3. Caso. Correo electrónico documento PDF y 4. Caso. Mex Fruitin Bono documento Word , que subieron a su blog´. Solamente anotarán una CONCLUSIÓN de cada uno de estos casos, no lo anoten completo como lo subieron a su blog.

Para terminar la actividad en su conclusión final anoten su reflexión acerca de "Las implicaciones de la ética en las organizaciones socialmente responsables."

Seguramente ya no es necesario recordarles que es muy importante la presentación de sus tareas, no olviden anotar su portada, Tabla para casos, Conclusiones de las actividades 3 y 4, la conclusión final y bibliografía consultada.

Además inserten números de página, justifiquen textos etc.,

Espero les ayude!
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 7 Sep - 7:17

Gracias Maris!!

Esté facilitador si que da detalladas las recomendaciones!!! affraid

Pero él mio no da nada!!! Mad

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ETICA 3er Cuatrimestre   ETICA 3er Cuatrimestre - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ETICA 3er Cuatrimestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ETICA TERCER CUATRIMESTRE
» GLOSARIO ETICA
» código de ética
» Ética. Contando y descontando: Unidad 2
» Etica Actividad 5. Contando y descontando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Gestión y Admon. de Pymes-