TcolotESAD

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Visitas
¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
sistema etica TURISTICAS local informatica empresas mercadotecnia ambiental programas administracion sustentable turismo productivo tecnologia desarrollo desarrollados

Comparte

 

 ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edixol Martinez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Edixol Martinez

Mensajes : 12

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyLun 24 Jun - 10:15

Sobre el foro de Libertad, necesita habilitarla el tutor? porque puedo verla pero dice que aun no hay ningun comentario y tampoco puedo agregar mi participacion. O no comprendo como hacerle para agregar mi ensayo.
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyLun 24 Jun - 14:56

Alesidrosas escribió:
Dichosos Uds. yo ni siquiera logro entrar, me marca credenciales erróneas.
Bueno, paciencia y más paciencia.

Saludos
Mi querido amigo eso te pone en el login especial para los de 8o cuatrimestre?  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
IsraelEdoMex36
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyLun 24 Jun - 15:33

Yo pude ingresar desde el viernes pasado, pero solo a una materia.
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyLun 24 Jun - 17:09

Pues ya pude entrar a mis materias y ver mis compañeros de grupo, espero recorran los tiempos ya que no es nuestra culpa empezar tarde por errores de sistema como para que al final nos anden con las carreras de terminar x día
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyLun 24 Jun - 21:20

La verdad... todo ha sido un poco confuso. Cambios de materias en el mapa curricular (eliminación de algunas, cambio de cuatrimestre de otras), en octavo nos sacaron de la plataforma original... cambio de calendario escolar.   En fin espero que todo sea para bien.

No perdamos el ánimo, hemos demostrado tener suficiente fuerza de voluntad, que casi llega a la terquedad.  Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyMar 25 Jun - 8:16

hola maguis, tu link si me llevo a la materia que tome de 8 cuatri, neta como le hago cuando entre a la plataforma normal,mmmm ya que llevo de 7 y 8 cuatri. ayy o sea tengo que salir de un lado y entrar a otro?
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyMar 25 Jun - 9:57

Creo que no hay opcion los de materias desfasadas o de otros cuatrimestres como en el caso tuyo y de Elena tendrán que navegar en distintas plataformas esperemos q no queden MAS confundidas que de por si hallarle al nuevo no en tan facil
Volver arriba Ir abajo
Pau
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Pau

Mensajes : 20

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyMar 25 Jun - 15:47

A mi me liberaron una materia que ya apobé (de tronco común), ya pedí la corrección, pues ya voy en 7° cuatrimestre de desarrollo de software y mis asignaturas brillan por su ausencia.
Y quien repone el tiempo perdido?
Yhasta cuando podré iniciar mis actividades?
éso... nadie lo sabe ja ja, (si no me rio, mandaré al demonio la escuela).
Saludos
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyMar 25 Jun - 15:56

Pau escribió:
A mi me liberaron una materia que ya apobé (de tronco común), ya pedí la corrección, pues ya voy en 7° cuatrimestre de desarrollo de software y mis asignaturas brillan por su ausencia.
Y quien repone el tiempo perdido?
Yhasta cuando podré iniciar mis actividades?
éso... nadie lo sabe ja ja, (si no me rio, mandaré al demonio la escuela).
Saludos

¡Híjole compañera, pues que te digo para tranquilizarte...!

Segura estoy que debe ser muy estreante la espera.. Lo único que te diría con seguridad es que ser perseverante vale la pena.

Ojalá y pronto se liberen tus materias para que puedas seguir adelante con tu carrera. Por último y como sugerencia es que cuando te habiliten tus materias envies correo a tu coordinador de carrera haciendo incapíe la fecha en que apenas iniciarán el cuatrimestre, para que de ésta manera tomen conciencia que no pueden concluirlo en el mismo tiempo que los que iniciamos con antelación.

Un abrazo compañera.
Volver arriba Ir abajo
Pau
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Pau

Mensajes : 20

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyMar 25 Jun - 16:27

HELENA escribió:
Pau escribió:
A mi me liberaron una materia que ya apobé (de tronco común), ya pedí la corrección, pues ya voy en 7° cuatrimestre de desarrollo de software y mis asignaturas brillan por su ausencia.
Y quien repone el tiempo perdido?
Yhasta cuando podré iniciar mis actividades?
éso... nadie lo sabe ja ja, (si no me rio, mandaré al demonio la escuela).
Saludos

¡Híjole compañera, pues que te digo para tranquilizarte...!

Segura estoy que debe ser muy estreante la espera.. Lo único que te diría con seguridad es que ser perseverante vale la pena.

Ojalá y pronto se liberen tus materias para que puedas seguir adelante con tu carrera. Por último y como sugerencia es que cuando te habiliten tus materias envies correo a tu coordinador de carrera haciendo incapíe la fecha en que apenas iniciarán el cuatrimestre, para que de ésta manera tomen conciencia que no pueden concluirlo en el mismo tiempo que los que iniciamos con antelación.

Un abrazo compañera.
No te preocupes, solo es un decir que mandaré lejos la escuela, je je la verdad es que la necesidad me obliga (no tengo para pagarme una escuela je je).
En cuanto a las fallas, ya estoy curtida, no hay cuatrimestre en el que no las haya (y largas esperas).
Creo que es como "Seleccion natural", solo el más fuerte sobrevivira.
Ahora la pregunta es: Cuantos llegaremos??

Saludos y sonrisas compañeros guerreros.
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyMar 25 Jun - 18:44


Hola Compañeros


Pues al parecer todos los de Desarrollo Comunitario seguimos a la espera de poder acceder al Aula Virtual pues somos varios quienes al poner matricula y clave nos sigue marcando error y pide reintentar el acceso, por más que remito correos no he obtenido respuesta alguna, lo que causa mayor molestia por la falta de orientación a este problema, si bien en “normal” y recurrente este problema, estaría bien que por lo menos se dignaran a emitir algún aviso, así que no queda de otra, seguimos aguantando y ya nos la rifaremos con las actividades y los tiempos que nos reste para su entrega, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyMar 25 Jun - 19:17

Trinidad escribió:

Hola Compañeros


Pues al parecer todos los de Desarrollo Comunitario seguimos a la espera de poder acceder al Aula Virtual pues somos varios quienes al poner matricula y clave nos sigue marcando error y pide reintentar el acceso, por más que remito correos no he obtenido respuesta alguna, lo que causa mayor molestia por la falta de orientación a este problema, si bien en “normal” y recurrente este problema, estaría bien que por lo menos se dignaran a emitir algún aviso, así que no queda de otra, seguimos aguantando y ya nos la rifaremos con las actividades y los tiempos que nos reste para su entrega, Saludos.
Buena tarde Trinidad.
Tengo entendido que ya todos podemos ingresar.
Los de 8vo. entramos por la liga en la página inicial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyMar 25 Jun - 19:27

Gracias Ales

Ya me mandaron la nueva liga al aula moodle, ahora si a bajar contenidos y dar inicio a las actividades, saludos y de nuevo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
J.V
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 4

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyJue 24 Jul - 8:20

¡Hola a todos !
Les escribo para preguntar si ya alguno entró en la plataforma dentro del plan semestral, pues tenía entendido que empezaba el 16 de julio y lo extendieron hasta el 23 , pero aún es hora que no puedo entrar....de antemano gracias a los que me puedan dar una pista de lo que está pasando... Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyVie 25 Jul - 0:18

Hola que tal.

Conozco algunas compañeros que igual batallaron en los inicios del ingreso a plataforma, pero actualmente ya están trabajando en plataforma. Todo lo que se realizaron, fue levantar un tiqueck en la mesa de ayuda y exponer el problema de acceso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
J.V
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 4

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 EmptyVie 25 Jul - 13:42

Gracias...por la sugerencia, seguiré al pendiente ....Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.   ¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios  y experiencias. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién ha podido ingresar a la plataforma? Comentarios y experiencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Quien tiene el tel...
» LAET de 8 vo Cuatrimestre ¿ya pudieron ingresar?
» ¡¡¡¡Aviso importante para los aspirantes a ingresar a la UNAD!!!!
» Sin acceso a la plataforma
» ya abrieron la plataforma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-