TcolotESAD

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
productivo local sustentable desarrollados mercadotecnia sistema turismo tecnologia informatica TURISTICAS desarrollo administracion etica programas ambiental empresas

Comparte

 

 ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 10:04

En mi caso, ya estaban las actividades abiertas para poder subirlas, pero ya quitaron todoooooooooo de la plataforma, hay materias que ya no están ni los PDF, pero eso sì hay un calendario....y hoy tenemos que participar en un blog y el blog...de que se trata??? no hay PDF no hay una guía de actividades, como participo en el blog???

Así que no me queda mas que seguir leyendo lo poco que hay y tratar de buscar mas información!!!

study

Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 10:41

La neta mejor ya ni digo nada silent silent
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 13:17

Tania escribió:
He descubierto el uso de las antologías y tienes como resultado el programa desarrollado, parece insulso!!! pero así es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], esperamos con este método aprender más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o confundirnos mas scratch.

Pues lo que queda claro es que leeremos aún massss jajajaja
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 15:16

Ps despues de mi shock emocional porque como algunos imprimia los PDF's y en mis tiempos "libres" me agarraba leyendo y ya solo llegaba a hacer las actividades en word ahora me la cambiaron tengo q esta ronline todo el tiempo para hacerlo peeeero yo bien inteligente (ajá) los links los estoy copiando en un documento aparte a lo mejor por copyrigth no es lo correcto pero es lo que por ahora me funciona para no tener que estar conectada para poder estudiar tranquilamente What a Face
Volver arriba Ir abajo
Adela
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Adela

Mensajes : 29

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 16:16

Hola Maguis!!



lo mismo me paso a mi.. cual fue mi sorpresa cuando quise leer... puros links.. pero yo no puedo copiar y pegar... la pag. no me permite.. y veo que estamos en la misma carrera.. a si que ahora lo que estoy haciendo es tomar nota... pero yo si tengo que estar todo el tiempo en linea...
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 16:21

Una amiga me comento que iba a hacer impresiones de pantalla, pegarlas en word y después imprimirlas =) igual y les funcione
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 17:56

La verdad yo estoy seriamente pensando darme de baja del cuatri, esta semana no he podido conectarme a la red mas que un par de horas y para mi es casi imposible estar conectado por el tiempo que creo exige este nuevo modelo de cuatrimestre, desgraciadamente no pensaron en todos los que trabajamos fuera y casi no tenemos acceso a la red Mad
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 19:47

Jajajajajajajajajaja siiii el problema de la información es que mucha de ella no se puede imprimir, lo cual provoca un conflicto en los que no podemos estar mucho tiempo conectados, o bien, la información que nos dan es ilegible!! como me paso en la materia de mercadotecnia internacional, y aunque nos dan el link del libro a mi lo complicado es que me cueta mucho trabajo leer letritas tan chicas y darle más aumento esta bien, pero nooooooooooooooo, es complicado estar en línea tanto tiempo :(
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 19:49

Felino no te desanimes ni te des por vencido tan rápido, al contrario sé que la información tiene que estar en internet en algún lado, no sólo en los links que nos dan, y si no está en internet dedica un fin de semana o un día entre semana que te sea posible a irte a una biblioteca y buscar esos libros, sacales copias!!!!

La bronca es si tienes una biblioteca cerca de tu casa o por rumbos o que se yo, en mi caso las bibliotecas que existen me quedan hasta san juan de las tunas y en la que me podría apoyar es en la del Tec de Monterrey, pero segun dicn no dan acceso a cualquiera!!!! que rayos!!!!
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 22:37

Yo acostumbraba trabajar en los PDF marcando lo mas importante y haciendo notas en el mismo PDF pero ya me encontre que hay algunos protegidos y por lo tanto no los puedo manipular, ni copiar, ni imprimir!!! ashhhhhhhhhhhhhh!!! Shocked

FELINO!!!

No se vale tirar la toalla por un contratiempo, espera e intentalo, se que puedes!!! kisss
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 22:48

Nicky Smile escribió:


La bronca es si tienes una biblioteca cerca de tu casa o por rumbos o que se yo, en mi caso las bibliotecas que existen me quedan hasta san juan de las tunas ¿¿¿¿¿???????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Las tunas y los nopales no van juntos?...porque entonces si es por tus rumbos Nicky... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y en la que me podría apoyar es en la del Tec de Monterrey, pero segun dicen no dan acceso a cualquiera!!!! Very Happy En eso si tienes toda la razón ¡Nunca te dejarían entrar... que rayos!!!!
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 22:49

Ps ya de plano me agarre de herramientas de aquello q no se puede copiar y pegar Ps a imprimir pantalla pasarlo a PDF y luego con reconocimiento de texto ocr ( si ya se mendigo relajo) pero es la manera q encontré para tener todo junto y estudiar y entender mejor no se si compartir este material viole derechos de copyright
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 22:53

maguis escribió:
Ps ya de plano me agarre de herramientas de aquello q no se puede copiar y pegar Ps a imprimir pantalla pasarlo a PDF y luego con reconocimiento de texto ocr ( si ya se mendigo relajo) pero es la manera q encontré para tener todo junto y estudiar y entender mejor no se si compartir este material viole derechos de copyright

scratch ¡¡Ehh!!! ohhhh ya sabia que la Sra ingeniera nos sacaría de problemas técnicos....uuuuuu ¿Aunque y eso con que se come? Embarassed

Para un ser humano común y corriente como yo. pues esta en suigili.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y lo peor que El rincónd el vago, Buenas tareas y otras páginillas por ahi estan del asco...
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 22:56

En la materia de desarrollo sustentable... ayer teníamos un PDF de segundo cuatri para la carrera de desarrollo sustentable y hoy nos lo cambiaron, osea que todavía no se deciden, ashhhhhhhhh hasta cuando van a seguir los cambios??? ya había confused hecho 2 actividades!!!
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptyVie 17 Ago - 23:01

maguis escribió:
Ps ya de plano me agarre de herramientas de aquello q no se puede copiar y pegar Ps a imprimir pantalla pasarlo a PDF y luego con reconocimiento de texto ocr ( si ya se mendigo relajo) pero es la manera q encontré para tener todo junto y estudiar y entender mejor no se si compartir este material viole derechos de copyright

Me acaban de decir que con este link puedes cambiar los PDF protegidos a word e imprimirlos, lo voy a checar, espero poder hacerlo y les cuento!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Suerte,
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 2:17

Perdon tuve un momento de mega stressss le seguimos Very Happy cat
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 2:59

felino escribió:
Perdon tuve un momento de mega stressss le seguimos Very Happy cat


Ahhh como dijo mi vecina..."asi ya varea y cambea la cosa", saludos y nunca olvide usted que si usted se raja...yo voy ¿¿¿y????
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 11:10

LETY G escribió:
maguis escribió:
Ps ya de plano me agarre de herramientas de aquello q no se puede copiar y pegar Ps a imprimir pantalla pasarlo a PDF y luego con reconocimiento de texto ocr ( si ya se mendigo relajo) pero es la manera q encontré para tener todo junto y estudiar y entender mejor no se si compartir este material viole derechos de copyright

Me acaban de decir que con este link puedes cambiar los PDF protegidos a word e imprimirlos, lo voy a checar, espero poder hacerlo y les cuento!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Suerte,

Gracias Magui y Lety, ya descargue el convertidor y estoy haciendo un frankestein de pdf e imagenes para imprimirlas,
en unos dias voy a vender los pdf por si alguien les intereza, NTC jajaja clap
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 11:33

felino escribió:


Gracias Magui y Lety, ya descargue el convertidor y estoy haciendo un frankestein de pdf e imagenes para imprimirlas,
en unos dias voy a vender los pdf por si alguien les intereza, NTC jajaja clap

Si pudiste convertirlos a word e imprimirlos???? yo todavìa no lo hago.... pensando
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 12:40

LETY G escribió:
felino escribió:


Gracias Magui y Lety, ya descargue el convertidor y estoy haciendo un frankestein de pdf e imagenes para imprimirlas,
en unos dias voy a vender los pdf por si alguien les intereza, NTC jajaja clap

Si pudiste convertirlos a word e imprimirlos???? yo todavìa no lo hago.... pensando
Mira si te los convierte a word pero como es la version de prueba solo te convierte la mitad del archivo, o sea que si necesitas las primeras paginas y hasta la mitad te sirve si no pues a buscarle
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 12:52

felino escribió:
LETY G escribió:
felino escribió:


Gracias Magui y Lety, ya descargue el convertidor y estoy haciendo un frankestein de pdf e imagenes para imprimirlas,
en unos dias voy a vender los pdf por si alguien les intereza, NTC jajaja clap

Si pudiste convertirlos a word e imprimirlos???? yo todavìa no lo hago.... pensando
Mira si te los convierte a word pero como es la version de prueba solo te convierte la mitad del archivo, o sea que si necesitas las primeras paginas y hasta la mitad te sirve si no pues a buscarle

ok gracias!!!

Seguimos buscando, debemos encontrar una forma mas fácil de iniciar esté cuatri!!!

Animo!!! study
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 13:00

felino escribió:

Mira si te los convierte a word pero como es la version de prueba solo te convierte la mitad del archivo, o sea que si necesitas las primeras paginas y hasta la mitad te sirve si no pues a buscarle

Hola amigo!!!

Envíame a mi correo un PDF que no puedas pasarlo a word y se lo enseño a mi hijo, él ya pudo hacerlo!!! y te explico....va??? geek
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 13:02

LETY G escribió:


Si pudiste convertirlos a word e imprimirlos???? yo todavìa no lo hago.... pensando


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que Uds. tienen archivos PDF's y esto les será de mucha utilidad.....

Les comento que en yo tengo el FOXIT READER y me funcionó bastante bien en los otros cuatrimestres porque aquí puedes tomar notas a un costado, subrayar, etc. es un lector de PDF's permite hacer anotaciones, convertir a texto, subrayar y dibujar en un archivo PDF y obviamente pueden imprimirlo, puedes abrir separadores y señalar dónde te habías quedado, mi hijo me miraba sufriendo y me lo instaló. Ahora lo tengo como predeterminado, de forma que cuando descargo un pdf automaticamente me lo abre como Foxit reader, lo guardo así y ya puedo hacer mis anotaciones o lo que quiera.

Ya no tienen que convertirlo a word, su descarga es gratis y no contiene virus...busquenlo y dichosos uds. que todavia trabajan con PDF's y yo aqui extrañandolos :(

Suerte
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 13:37

Hola Mafaldita!!!

Yo también uso un lector de PDF similar, hace lo mismo que lo que mencionas, el problema son los PDF protegidos, estamos tratando de convertirlos a word para poder imprimirlos confused
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 EmptySáb 18 Ago - 13:40

LETY G escribió:
Hola Mafaldita!!!

Yo también uso un lector de PDF similar, hace lo mismo que lo que mencionas, el problema son los PDF protegidos, estamos tratando de convertirlos a word para poder imprimirlos confused
Sip ese es el problem,
mira encontre u convertidor online y convierte todo el documento checalo a ver si te sirve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???   ANTOLOGÍA DE ESTUDIO??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ANTOLOGÍA DE ESTUDIO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Constancias de estudio
» Grupo de estudio
» Estudio de Mercado
» Técnicas de Estudio
» Planes de estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-