TcolotESAD

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Pageviews=1
Palabras claves
administracion programas sistema desarrollo turismo mercadotecnia local tecnologia productivo ambiental empresas desarrollados etica TURISTICAS sustentable informatica

Comparte

 

 Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyMar 21 Mayo - 23:34

Compañeros tecolotes:

No olviden que las inscripciones al cuatrimestre son del 22 al 27 de mayo.

Mañana inician. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyMiér 22 Mayo - 9:03

Y como de costumbre a esperar en lo que funciona el SIGE para inscribirse Evil or Very Mad, me aparecen las materias pero no me puedo inscribir ... para no variar
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyMiér 22 Mayo - 11:10

Tranquis, tranquis amiga. Si ya sabemos como es el asunto para que nos extrañamos. Como el 27 estará lista así que relax.

Un abrazototote.
Volver arriba Ir abajo
Lore76
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyMiér 22 Mayo - 11:17

Buenos días compañeros, estoy empezando y tristemente me quedó materia a re cursar por mi carga de trabajo, pero no quiero atrasarme, alguien me puede comentar sobre el 2do cuatrimestre en GAP: es pesado en cuanto a tareas para inscribir cuatro materias?, gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyMiér 22 Mayo - 15:44

jejejejjeje es que maguis ya compro todos sus utiles escoalares, forro sus libros y cuadernos, hizo márgenes, les saco punta a sus lápices...¡compro lonchera y mochila nueva! y pues no se vale que no le abran las aulas para que les presuma sus novedades a sus compañeritos...

Saluditos amigos espero que pronto nos abran el sistema para terminar de disfrutar nuestras cortas vacaciones escolares sin pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Doremel
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Doremel

Mensajes : 2

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyMiér 22 Mayo - 20:48

hola compañeros que bueno que no soy la unica con problemas de inscripciones... aun que eso no es muy bueno a mi no me da ni las materias sale una leyenda que dice : verifique el ciclo escolar entonces sigue mi duda cuando podre inscribirme sin problemas???? alguien sabe ????

muchas muchas gracias si me responden
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyJue 23 Mayo - 8:59

Doremel escribió:
hola compañeros que bueno que no soy la unica con problemas de inscripciones... aun que eso no es muy bueno a mi no me da ni las materias sale una leyenda que dice : verifique el ciclo escolar entonces sigue mi duda cuando podre inscribirme sin problemas???? alguien sabe ????

muchas muchas gracias si me responden
Buen día, Doremel. Es "natural" que suceda esto, no te preocupes que a la plataforma le faltan algunos arreglos en sus bases de datos y tarde que temprano lo solucionan. Trata de inscribir tus materias en los próximos días, pues tenemos hasta el 27; lo "normal" es que nos den unos días más después de esta fecha.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyJue 23 Mayo - 9:06

Hola, Buen dia compañeros!!

tampoco su servidora ha podido inscribirse, espero que para mañana ya quede, uyy que cortitos se me hicieron los dias, siento que ni disfrute buaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Oviedo
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Oviedo

Mensajes : 28

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyJue 23 Mayo - 13:56

Lore76 escribió:
Buenos días compañeros, estoy empezando y tristemente me quedó materia a re cursar por mi carga de trabajo, pero no quiero atrasarme, alguien me puede comentar sobre el 2do cuatrimestre en GAP: es pesado en cuanto a tareas para inscribir cuatro materias?, gracias por sus comentarios
Como comentas compañera, debes recursar una materia, así que solo inscribirás 3 de segundo cuatrimestre. Respondiendo a tu inquietud. Introducción a la Contabilidad y Matemáticas Administrativas, te exigen un poco más y cada una tiene 4 unidades de estudio. Fundamentos de Administración y Comportamiento Organizacional tienen 3 unidades. El interés y empeño que dediques a cada una de tus asignaturas, será la diferencia entre sencillo y difícil. Solo recuerda que estas materias ya son formativas de tu profesión y debemos administrar nuestro tiempo, para obtener el máximo aprovechamiento de los conocimientos que estamos adquiriendo.
Saludos y mucho éxito en tu siguiente cuatrimestre.
Volver arriba Ir abajo
Lore76
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyJue 23 Mayo - 14:07

Mucha gracias por tu comentario, me es de mucha utilidad, y mucho éxito para ti también...
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: inscripciones en espera   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyJue 23 Mayo - 15:26

Hola Compañer@s
Las inscripciones estan en espera dado que esta en mantenimiento ese apartado del SIGE, asi que a esperar y esperar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aries
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Aries

Mensajes : 28

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyJue 23 Mayo - 23:34

Así es, esto ya es una tradición de la Universidad.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sylvialily
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Sylvialily

Mensajes : 18

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyVie 24 Mayo - 20:55

ya hoy aparecen las materias que nos van a corresponder al cuatrimestre, pero aún no se pueden elegir, yo creo ya mañana estará habilitada la página para inscribirnos.
Volver arriba Ir abajo
almazirate
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
almazirate

Mensajes : 23

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptySáb 25 Mayo - 9:03

bueno. pues esperaremos!!.
ya q el calendario marca del 22 al 27. asi que hay q tener paciencia!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptySáb 25 Mayo - 10:35

Pues todavia naaaada! a mi ni las materias me aparecen :S
Volver arriba Ir abajo
Manuel Hernández
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptySáb 25 Mayo - 13:42

El día jueves me pude registrar, siguiendo las indicaciones tal y como lo marca el archivo que nos enviaron.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Hernández
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptySáb 25 Mayo - 13:43

Solo espero poder ver en que grupo voy a quedar.
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyLun 27 Mayo - 13:53

Seguimos sin poder inscribirnos al 8o cuatri.tri.mestre o nomas yo?
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyLun 27 Mayo - 14:33

chicos , yo no puedo inscribirme aunque aparecen las materias no esta habiltado al 100% hasta que fecha tenemos porque en el aviso no lo dice, verdad?
Volver arriba Ir abajo
zulim
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyLun 27 Mayo - 14:49

ma.elena escribió:
chicos , yo no puedo inscribirme aunque aparecen las materias no esta habiltado al 100% hasta que fecha tenemos porque en el aviso no lo dice, verdad?

Hasta el 30 de mayo compañera, no lo dice en el calendario pero si en los avisos
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyLun 27 Mayo - 15:02

maguis escribió:
Seguimos sin poder inscribirnos al 8o cuatri.tri.mestre o nomas yo?


Hola Maguis....tampoco he podido inscribirme....esperemos, finalmente como ya sabemos, tenemos hasta el Jueves para hacerlo Surprised
Volver arriba Ir abajo
Marbe
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 21

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyLun 27 Mayo - 15:49

Hola compañeros, con la novedad que aun no me puedo inscribir, ya me aparecen las materias, pero no estan habilitadas para la inscripciòn, esperemos que antes del dia 30, lo podamos hacer, y que nos avisen cuando inicia el cuatrimestre....

Saludos desde la fria y mojada Amecameca.
Volver arriba Ir abajo
angelica blancarte
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
angelica blancarte

Mensajes : 4

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyLun 27 Mayo - 17:22

Yo tampoco puedo inscriberme a tercero, ya me aparecen las materias pero no me puedo inscribir. Llame al CAAU y ,e dijeron que esperara, que habìan problemas en la plataforma , pero que se iban a ampliar las fechas de inscripcion por esto mismo.

Yo seguire insistiendo todos los dia. Saluditos, desde chilangolandia.
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyLun 27 Mayo - 21:57

Al parecer todo el mundo anda en espera, esperemos mañana haya por fin la posibilidad de inscribirse
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 EmptyMar 28 Mayo - 10:14

Mafaldita escribió:
maguis escribió:
Seguimos sin poder inscribirnos al 8o cuatri.tri.mestre o nomas yo?


Hola Maguis....tampoco he podido inscribirme....esperemos, finalmente como ya sabemos, tenemos hasta el Jueves para hacerlo Surprised

Pues entonces no nos queda mas que lo de siempre.... Esperar y comprar muuuchas cajas de dalay!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013   Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Inscripciones al cuatrimestre Junio-Septiembre 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Incio del cuatrimestre junio-septiembre 2013
» Saquénme de esta duda, empezó el cuatrimestre el día 16 de junio?
» Inscripciones y calificaciones cuatrimestre agosto-noviembre 2012
» Calendario Junio-Noviembre
» Calificaciones finales ene-abr y periodo de inscripciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-