TcolotESAD

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Pageviews=1
Palabras claves
desarrollo programas administracion informatica desarrollados empresas tecnologia local sistema etica turismo TURISTICAS ambiental mercadotecnia productivo sustentable

Comparte

 

 MATEMÁTICAS DISCRETAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMiér 10 Ago - 20:44

Asi es RICALP nomas no se puede con un solo grafo, porque son 2 familias, yo la neta no metí toda mi parentela porque es un montón, y cuando nos casamos añadimos la familia de la esposa, yo ya me estoy familiarizando con tíos, primos y familia de joane porque la verdad creo que no tengo escapatoria (ni quiero escaparme) y la verdad debemos llevarnos bien con todos, mas cuando son muchos son grandotes y te pueden partir tu mandarina
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
RICALP
Buhito
Buhito
RICALP

Mensajes : 155

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMiér 10 Ago - 20:47

jajajaj, si más vale, por la buenas, jejejej, pos muchas felicidades, por el enamoramiento, creo que es el mejor estado del hombre, asi que a aprovechar los buenos momentos en compañia de la pareja...saludos
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMiér 10 Ago - 22:18

No si menso no soy, ando enamorado pero si mi cerebro carbura, jajaja naaa pura broma
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMiér 10 Ago - 22:31

Por cierto a mi me salen dobles las bandejas de envío de matemáticas discretas y no se porque ¿no les pasa lo mismo?

Es decir 2 veces el enlace para mandar los trabajos, y en una bandeja ya mande la actividad 5 pero tengo otra 5 y queda vacía.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMiér 10 Ago - 22:48

Emmanuel escribió:
Por cierto a mi me salen dobles las bandejas de envío de matemáticas discretas y no se porque ¿no les pasa lo mismo?

Es decir 2 veces el enlace para mandar los trabajos, y en una bandeja ya mande la actividad 5 pero tengo otra 5 y queda vacía.

Tengo lo mismo, a de ser un error de que las volvieran a subir esas actividades.
Volver arriba Ir abajo
Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Korchito

Mensajes : 72

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMiér 10 Ago - 22:58

A mi igual me salen dobles, como comenta Chapis debe ser error de la plataforma, yo por si las dudas le envié mensaje a mi facilitadora comentándole esta situación para que que no fuera a checar donde no subi nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyJue 11 Ago - 8:06

Asi es es doble la entrada pero con la primera basta pues desde ahi se sta generando la revisión, calificación y retroalimentación.

En cuanto al grafo del árbol genelógico es razonable que parta de 2 raices por los bisabelos pero mi facilitador me lo considero si solo tomo a uno de los dos, seria buno que lo comentansen con el suyo porque la verdad está cañón cuando somos numerosos en la familia y ya ni se acuerdan de todos (los hice bolas a mis familiares más viejos al preguntarles)
Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyVie 12 Ago - 20:51

Mis padres no saben ni como se llaman unos.
Volver arriba Ir abajo
mayte
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mayte

Mensajes : 94

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyDom 14 Ago - 11:05

hola alguien ya resolvio las actividades 3 y 4 de la unidad 3? no entiendo bien lo de las relaciones ni lo de las comprobaciones
Volver arriba Ir abajo
Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Korchito

Mensajes : 72

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMar 16 Ago - 20:36

Ouch Mayte, pues van muy adelantada y pues aún no llego a esas actividades, sorry, pero si veo algo y aún necesitas ayuda con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Dinubgi
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMar 16 Ago - 20:50

Por favor, alguién que me explique la actividad 1 de la unidad 3 de matemáticas administrativas, llevo días sin poder avanzar en ese ejercicio.



Gracias de antemano y que estén bien.
Volver arriba Ir abajo
mayte
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mayte

Mensajes : 94

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMar 16 Ago - 22:00

bueno gracias ya las resolvi au k no me las han calificado
Volver arriba Ir abajo
Calvario
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 7

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Oye mayte a mi me podrias ayudar en esas actividades que dijiste de mate discretas lo que pase es que no se como realizar la demostracion , gracias   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyLun 22 Ago - 11:53

mayte escribió:
bueno gracias ya las resolvi au k no me las han calificado
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyLun 22 Ago - 13:38

Dinubgi escribió:
Por favor, alguién que me explique la actividad 1 de la unidad 3 de matemáticas administrativas, llevo días sin poder avanzar en ese ejercicio.



Gracias de antemano y que estén bien.

Hola!!

La verdad no se mucho de eso, aunque ya lo pase!!! pensando
Pero dinos cual es tu duda y esperemos poder ayudarte, no sabes la formula??? no sabes desarrollarla??? o que???? pensando

La verdad si esta muy difícil, pero podemos intentar explicarte como lo hicimos!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyLun 22 Ago - 15:03

Dinubgi escribió:
Por favor, alguién que me explique la actividad 1 de la unidad 3 de matemáticas administrativas, llevo días sin poder avanzar en ese ejercicio.
Gracias de antemano y que estén bien.

Hola Dinubgi!!! Ya encontré algunas sugerencias que nos envió la facilitadora, espero que te sirvan!!!

Saludos!!

A C T I V I D A D 1

Se determinó que en una fábrica de ropa la cantidad de tela que se tiene que comprar por semana sigue la siguiente función:
C(t) = 350e^(0.00t^2-3)

Donde C representa la cantidad de tela en cientos de metros y t es el tiempo en que se tarda en hacer el pedido de tela en SEMANAS. Determine la función que representa la velocidad con la que se compra la tela para hacer ropa por semana:

Cuando te pidan la VELOCIDAD, lo que debes hacer es derivar la función de arriba, con respecto al tiempo:

La primera derivada será la respuesta del ejercicio.


Para llegar a la respuesta vas SUSTITUIR COMO nos indica la fórmula para derivar la FUNCIÓN EXPONENCIAL:

d(eu) = eu du
dx dx

u=0.002t2-3 y du/dx=0.004t


d[e^(0.002t2-3) ] = e^(0.002t^2-3) (0.004t)
dx

Reordenando los términos:

d[e^(0.002t2-3) ] = (0.004t)e^(0.002t2-3)
dx


Por último como la función completa es C(t)= 350e^(0.002t^2-3) para obtener la derivada C'(t), debes multiplicar:

d(350 eu) = 350 {eu du } = 350{(0.004t)e^(0.002t2-3) }
dx dx

IMPORTANTE EL EJERCICIO TE PIDE : Determina la función que representa la velocidad con la que se compra la tela para hacer ropa por semana.

POR LO QUE LA RESPUESTA ES UNA FUNCIÓN Y NO UN VALOR NUMÉRICO, ESTA FUNCIÓN VELOCIDAD ES LA DERIVADA DE C(t).

Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyLun 29 Ago - 22:08

LETY G escribió:
Dinubgi escribió:
Por favor, alguién que me explique la actividad 1 de la unidad 3 de matemáticas administrativas, llevo días sin poder avanzar en ese ejercicio.
Gracias de antemano y que estén bien.

Hola Dinubgi!!! Ya encontré algunas sugerencias que nos envió la facilitadora, espero que te sirvan!!!

Saludos!!

A C T I V I D A D 1

Se determinó que en una fábrica de ropa la cantidad de tela que se tiene que comprar por semana sigue la siguiente función:
C(t) = 350e^(0.00t^2-3)

Donde C representa la cantidad de tela en cientos de metros y t es el tiempo en que se tarda en hacer el pedido de tela en SEMANAS. Determine la función que representa la velocidad con la que se compra la tela para hacer ropa por semana:

Cuando te pidan la VELOCIDAD, lo que debes hacer es derivar la función de arriba, con respecto al tiempo:

La primera derivada será la respuesta del ejercicio.


Para llegar a la respuesta vas SUSTITUIR COMO nos indica la fórmula para derivar la FUNCIÓN EXPONENCIAL:

d(eu) = eu du
dx dx

u=0.002t2-3 y du/dx=0.004t


d[e^(0.002t2-3) ] = e^(0.002t^2-3) (0.004t)
dx

Reordenando los términos:

d[e^(0.002t2-3) ] = (0.004t)e^(0.002t2-3)
dx


Por último como la función completa es C(t)= 350e^(0.002t^2-3) para obtener la derivada C'(t), debes multiplicar:

d(350 eu) = 350 {eu du } = 350{(0.004t)e^(0.002t2-3) }
dx dx

IMPORTANTE EL EJERCICIO TE PIDE : Determina la función que representa la velocidad con la que se compra la tela para hacer ropa por semana.

POR LO QUE LA RESPUESTA ES UNA FUNCIÓN Y NO UN VALOR NUMÉRICO, ESTA FUNCIÓN VELOCIDAD ES LA DERIVADA DE C(t).

Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 9:41

Gracias Emmanuel por corregir la imagen, pero me hubieras explicado de una vez como hacerlo no???? pensando (para no volver a regarla)
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 18:18

jajaja ¿cual imagen? nomas cite tu post para que "reviviera" y estuviera disponible, no le movi nada
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMar 30 Ago - 18:19

Emmanuel escribió:
jajaja ¿cual imagen? nomas cite tu post para que "reviviera" y estuviera disponible, no le movi nada

mmmm perdon yo pense que era la imagen del otro post de matematicas administrativas!!! :tired:
Volver arriba Ir abajo
cuauhtemoc4
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 16

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptySáb 14 Jul - 18:55

hola! buen dia/noches; quien me puede proporcionar los prograams desarrollados de matematicas discretas y calculo integral x favor; correo institucional; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias de antemano. ya revisé REPAC no enocntré al forma de bajarlo por falta de perfil ya sea face, teitter o independiente.
Volver arriba Ir abajo
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptySáb 14 Jul - 20:08

cuauhtemoc4 escribió:
hola! buen dia/noches; quien me puede proporcionar los prograams desarrollados de matematicas discretas y calculo integral x favor; correo institucional; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias de antemano. ya revisé REPAC no enocntré al forma de bajarlo por falta de perfil ya sea face, teitter o independiente.

Ya te mandé el material que solicitas..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicky3001
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 EmptyMiér 21 Ago - 16:52

hola yo nomas no entiendo nada de derivadas me piden casi el mismo ejemplo pero con diferentes catidades 
c(t)=278e0.162t2-4 y nomas no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MATEMÁTICAS DISCRETAS.   MATEMÁTICAS DISCRETAS. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

MATEMÁTICAS DISCRETAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» MATEMATICAS DISCRETAS
» TEMA2: TEORIA DE CONJUNTOS (MATE DISCRETAS)
» Ayuda con Planes de Matematicas
» Matemáticas Administrativas
» Matemáticas Administrativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Matemáticas-