TcolotESAD

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Pageviews=1
Palabras claves
sistema programas desarrollados turismo desarrollo mercadotecnia empresas administracion informatica etica productivo TURISTICAS ambiental tecnologia sustentable local

Comparte

 

 Seguro Estudiantil-Esad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyJue 5 Mayo - 19:54

LA POLICIA TRABAJA EN CONJUNTO EN ESTE MOMENTO CON LA ESAD
TODOS SABREMOS QUIEN FUE DENTRO DE MUY POQUITO TIEMPO
YA LO VERAN
SE METIERON CON ALGO FEDERAL Y A ESOS SIEMPRE LOS ATRAPAN
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyJue 5 Mayo - 20:01

O sea que ya no hay necesidad de hacer nada por parte de los estudiantes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyJue 5 Mayo - 20:03

ahhhhh nooooo
yo creo que si
sabes porque?
porque somos parte afectada
al final de cuentas es a nosotros a quien nos llego dicho correo
yo ya hice lo que dijo siniestro
interpuse una queja-demanda o como se llame
en la direcciòn que el nos proporciono, Susy ya lo hizo y creo que todos lo deberìamos hacer no debemos dejar que esta gentuza se salga con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyJue 5 Mayo - 20:19

Hola, me vengo enterando de todo lo que paso, a mi no me ha llegado el famoso correo, pero estaré al tanto.

Lo que si es preocupante es que muchos como bien comentan no entran a foros, ni checan mayor información que las que les proporcionan??.

En cuánto a las bases de datos, vaya que es más que preocupante, en mi caso he recibido llamadas en el primer cuatri de el profesor de Estadísdistica pero unicamente para tratar asuntos personales y en este cuatri recibi llamada de mi tutor igual solo para ver asuntos de ESAD.

Apoyo la sugerencia de Aless y de la tecolota, los que recibierón el correo que levanten la denuncia y reenvien el correo al correo esad y a la Mtra. Mireya.

Solo dan una semana para recibir el dinero del supuesto seguro porque no son tontos, sabían que alguien se iba a dar cuenta ai es que solo esperarán a ver a quien logran timar.

Tenemos que exigir mayor seguridad con nuestros datos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyJue 5 Mayo - 22:34

Pues si es desde dentro ¿pero quienes?

por norma general de seguridad informatica, cuando hay varios administradores y son datos valiosos que pueden ser comprometidos, solo 2 personas deben de conocer el contenido de esos datos, es decir el jefe de sistemas y el encargado de "mover las bases", ¿porque? pues presisamente para que no se este despues dando "palos de ciego" cuando suceden percances como este y para que si se dan se valla sobre los huesos de esas 2 unicas personas.

Al parecer a los informaticos de la esad no les cayo el 20 de que los datos que manejan son importantes, y he ahí las consecuencias,ahora bien tambien hay que restringir el acceso de dispositivos de almacenamiento (memorias USB), en las maquinas donde estan los datos para que nadie saque esos datos, alguna vez trabaje para INEGI y esa era una medida muy bien cuidada para que no se "fugara" información.

Por no decir que hay que filtrar el interner de tal modo que no se puedan sacar los datos por medio de correo electronico u otro medio.

Pero bueno como dicen por ahí hasta el mejor tirador falla, y la verdad solo espero que nadie se halla privado de ese dinero por caer en un engaño.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyJue 5 Mayo - 22:41

Una amiga incluso ya se lo mando por Twitter a López Choriga que esta al aire. para que al investigarlo,luego tal vez entreviste a Lujambio y le diga: ¿Juay de seguro?
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
fabianhdza
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
fabianhdza

Mensajes : 30

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyVie 6 Mayo - 9:34

Buenos dias, esto aparece hoy en la pagina oficial de la ESAD, en la parte de los avisos:


A toda la comunidad estudiantil





Les recordamos que nuestros servicios educativos no tienen costo de ningún tipo. Cualquier solicitud de pago es ajeno a la ESAD. No se dejen sorprender.

Asi mismo les informamos que todas las comunicaciones oficiales, son
desde cuentas institucionales de la Secretaría de Educación Pública
(SEP). y de la ESAD, de igual manera a través de nuestro portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Lee enviamos un cordial saludo.


Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia
Secretaría de Educación Pública
Subsecretaría de Educación Superior

Lada sin costo 01 800 11 27 737

Conmutador 3601 1000 ext. 28060 a 28080 .
Volver arriba Ir abajo
Necromancer
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 6

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyVie 6 Mayo - 21:10

¡Saludos desde Dol Guldur!

Yo creo que ese trata de gente oportunista que se anda colgando de los servidores.
Existen entes que se divierten hackeando páginas con bases de datos grandes.
Inclusive hay parásitos informáticos que se alojan en dominios válidos.
¿Acaso nunca han recibido un correo de BBVA Bancomer con faltas de ortografía y un remitente "parecido" a BBVA pero no igual?

Esta clase de seres busca embaucar a las multitudes que conforman la base de datos.
Por otra parte, es bien sabido que Banamex y BBVA son bancos con muy mala seguridad electrónica.

Entonces, piénsenlo bien.
Hackean una cuenta de banco o clonan la tarjeta de una persona específica, le ponen un marcador al depósito (la matrícula de cada uno), fijan un monto fácilmente identificable y monitorean la cuenta todo el tiempo para extraer inmediatamente todos los depósitos de ciertas características; dejan pasar unos días, se quedan con la lana e inculpan a otro.

Cuiden bien su información electrónica.
No confíen en lo que parezca sospechoso.
Que nadie que no conozcan les pida dinero.
Si reciben una información, verifiquen que sea cierta.

P/d:
No abran correos con títulos "Descubre kien te borró del MSN" (por cierto, MSN significa MicroSoft Network; si no lo sabías, seguramente tu computadora está llena de bichos).

One link to ruin them all
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyVie 6 Mayo - 21:14

hola necro
bienvenido al foro
te doy la razòn, no olvidemos al famoso fraude nigeriano
desde hace años eso circula por la red y siguen cayendo incautos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyVie 6 Mayo - 21:23

exacto Necro, los que han leido algo acerca de seguridad informatica... entre otras cosas, sabemos que lo que comentas no es nada del otro mundo...
e inclusive en los programas o aplicaciónes que se descargan de internet, aveces traen consigo programas espias...

Y lo que mencionas no es FICCIón es una desafortunada realidad.
así que solo resta esperar que se realice la investigación pertinente, espermos todo salga bien y atrapen a los responsables.
Volver arriba Ir abajo
Necromancer
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 6

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyDom 8 Mayo - 22:28

Excelente remate tu línea, LATSIRC: ¿Estarás de acuerdo que muchos prefieren agredir a aceptar que no entienden...? ¡SalU2!
Volver arriba Ir abajo
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
CarlosFedericoGauss

Mensajes : 76

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyLun 9 Mayo - 18:06

no será que nos quieren alargar mas la megavacaciónes??? tan provechosas por cierto pjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyLun 9 Mayo - 22:01

NO
no fue asì, fue algo fuera del control ESAD
por cierto Carlos
te mando muchos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Miss Esadita☻♥
Buhito
Buhito
Miss Esadita☻♥

Mensajes : 145

Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 EmptyDom 15 Mayo - 13:53

Hola compañeros, bueno pues he tenido muchisimo trabajo lo cual me ha sido imposible conectarme, de hecho solo me conecte por que recordaba que pronto eran las inscripciónes y bueno empiezan mañana.

Pues buscando en mi correo me encontre igual con el correo del seguro lo cual pues mi primer reacción fue preocuparme ya que se supone dan de plazo hasta el día 10 y pense que me quedaria sin cursar el tercer cuatri, pero al igual que ustedes compañero me encontre muchas anomalias, y pronto entre al foro para informarme y claro no soy la unica que piensa que esto es un fraude, he leido todo lo que probablemente pudo haber pasado y les comento tambien otra situación.

Hace unos años descubri que existen servidores los cuales te permiten mandar correo anonimos y es decir puedes elegir un correo ficticio para enviarlo !!!!El que tu quieras!!!!! de hecho les comento que hice la prueba y efectivamente me llegaba el correo con la cuenta que yo le habia capturado, eso fue ya hace mucho pero debemos tener esta posibilidad de que la persona que se quiso beneficiar pudo utilizar esta técnica, por que como bien comenta Emmanuel los sistemas estan en UNIX y sinceramente dudo mucho que se hallan sacado los datos de ahí pero esta como posibilidad.

Pues que cosas espero por la tarde revisar bien los datos que puso la compañera para denunciar, por que estoy segura que muchos compañeros realizaron el deposito a estas personas y no se vale, y creo que no soluciona nada la ESAD pero al menos mandaron el correo alertandonos de que son una institución SIN COSTO este correo llegó el 05 de Mayo a las 12:00 am y los de ESAD siempre me llegan a la bandeja de no deseados, mientras que el otro correo del SEGURO llegó el 05 de mayo a las 4:00 am, que cosas no que habra pasado???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguro Estudiantil-Esad   Seguro Estudiantil-Esad - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Seguro Estudiantil-Esad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» MUY URGENTE SEGURO ESTUDIANTIL
» ESAD... Ni tan desconocida!!!
» Avisos importantes del ESAD
» CORREO ESAD (INFORMACION)
» Oficializacion de la ESAD en puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-