TcolotESAD

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
TURISTICAS sustentable local tecnologia programas ambiental productivo administracion informatica empresas etica sistema turismo desarrollo desarrollados mercadotecnia

Comparte

 

 INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DORY
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
DORY

Mensajes : 8

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Jun - 14:20

Ya estoy lista para iniciar clases, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Jun - 15:17

Nicky Smile escribió:

Ay doña Quejas!!!!!

jajajajajajajaja ntc.
Creo que ahora las cosas se han ido dando conforme a tiempos, y creo que esta vez si iniciamos el día 13 sin contratiempos, así que pongamos TODA LA BUENA VIBRA!!, sin quejas y FELICES TODOS Smile

jajajajaja Sorry!!!!!

Ya me di cuenta que me vi super quejumbres y todos bien positivos!!!

No lo vuelvo a hacer....solo hasta que este hasta....el gorro de actividades atrasadas!!! jajajajaja tontoo
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Jun - 15:43

LETY G escribió:
Nicky Smile escribió:

Ay doña Quejas!!!!!

jajajajajajajaja ntc.
Creo que ahora las cosas se han ido dando conforme a tiempos, y creo que esta vez si iniciamos el día 13 sin contratiempos, así que pongamos TODA LA BUENA VIBRA!!, sin quejas y FELICES TODOS Smile

jajajajaja Sorry!!!!!

Ya me di cuenta que me vi super quejumbres y todos bien positivos!!!

No lo vuelvo a hacer....solo hasta que este hasta....el gorro de actividades atrasadas!!! jajajajaja tontoo

Que con las experiencias del cuatri anterior pronto pasará eso confused confused confused ya ves q ni se les da por "soltar" toodas las evidencias tardadas y con poco tiempo para resolverlas peeero lo bueno es que ya nos estamos curtiendo en esas cosas y saldremos adelante ayudandonos todos!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Jun - 21:04

mmmmm por eso no se estresen, total a mi ni me ha llegado la confirmación y veánme, estoica como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Jun - 12:02

Hola Esaditos, el presente es para informarles que a mi tambien ya me llego "el correo" de inicio de clases, por lo que estoy muy contento y quise compartirlo con ustedes.

Que sigan pasando un excelente fin de semana.

Saludos y seguimos en comunicacion.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Jun - 18:01

Mmmmmm mi excelente fin de semana esta en zozobra.... se acerca el lunes 13!!!!

Al menos no es martes ni viernes 13.....
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Jun - 18:21

Pues miren no sufran ni se acongojen, no se amotinen para incendiar la esad, pero a mi la mugre esa de la confirmación pues no me ha llegado para nada.

Asi que la verdad es que quien sabe.

Yo estoy tranquila y serena y si la esad no me confirma como su ilustre alumna pues les dire la frase célebre de Gaby Gutiérrez. "ellos se lo pierden, yo me lo ahorro"

Pues cuidense y amense todo lo posible.

Helena
Volver arriba Ir abajo
Gaby Gutierrez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Gaby Gutierrez

Mensajes : 60

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Jun - 19:00

Helena escribió:
Pues miren no sufran ni se acongojen, no se amotinen para incendiar la esad, pero a mi la mugre esa de la confirmación pues no me ha llegado para nada.

Asi que la verdad es que quien sabe.

Yo estoy tranquila y serena y si la esad no me confirma como su ilustre alumna pues les dire la frase célebre de Gaby Gutiérrez. "ellos se lo pierden, yo me lo ahorro"

Pues cuidense y amense todo lo posible.

Helena

P$%che Helen...

Bajale dos rayitas, estas ovulando???? estas monstruando????.... o........

Solamente necesitas entrar al SIGE para ver confirmadas tus p$%tas materias y ya!!!!

para que tanto P#$%dejo brinco estando el suelo tan parejo....

Con cariño.... Gaby

Recibe besos y abrazos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gus_61
Buhito
Buhito
Gus_61

Mensajes : 333

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Jun - 19:02

Hola mi Gaby, gusto en saludarte y sigue siendo tan como solo tu puedes ser.

Bsos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Gaby Gutierrez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Gaby Gutierrez

Mensajes : 60

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Jun - 19:09

gus_einsten escribió:
Hola mi Gaby, gusto en saludarte y sigue siendo tan como solo tu puedes ser.

Bsos y abrazos

Mi querido Gus,

Sabes que es reciproco y como se te extraña, yo simplemente no puedo dejar de ser unica y maravillosa!!!! jajajaja

Recibe besos y abrazos de tu servidora (ojo no es sexoservidora jajaja)
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Jun - 19:15

Citación :
P$%che Helen...

Bajale dos rayitas, estas ovulando???? estas monstruando????.... o........

Solamente necesitas entrar al SIGE para ver confirmadas tus p$%tas materias y ya!!!!

para que tanto P#$%dejo brinco estando el suelo tan parejo....

Con cariño.... Gaby

Recibe besos y abrazos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Pues mire mi querida Gaviota de los arrabales, usted se imagina que no es lo primero que cheque? Y pues nada.... Espero el che correo de confirmación y pues nada.

Así que bien pudiste ahorrar toda tu perorata al respecto de mis ciclos biológicos que a nadie interesan, solo a míiii.

Gracias mi querida Gaby por la distición de contestar mi mensaje, yo se que me me quieres y tambien sabes que eres correspondida con mucha amplitud.

Helena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!   INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

INICIAMOS!!!!!!! CHEQUEN CORREO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Correo de Facilitadores
» INGRESO AL CORREO INSTITUCIONAL
» Fundamentos de investigación Programa desarrollado
» REVISEN SU CORREO INSTITUCIONAL
» CORREO ESAD (INFORMACION)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-