TcolotESAD

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
empresas productivo informatica local etica TURISTICAS mercadotecnia sustentable tecnologia desarrollo administracion ambiental turismo desarrollados sistema programas

Comparte

 

 SE ACEPTAN SUGERENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
mair
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mair

Mensajes : 86

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 13:15

Oye Tehoma y que paso con lo del SKYDRIVE, ahora en donde vamos a hacer la base de datos, o sigue en funcion el anterior
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 13:17

mair escribió:
Oye Tehoma y que paso con lo del SKYDRIVE, ahora en donde vamos a hacer la base de datos, o sigue en funcion el anterior
Saludos

Señor, que gusto tenerlo por acá.. aunque sea sin tamales jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está lo que buscas...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mair
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mair

Mensajes : 86

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 13:19

A mi es el que me da gusto estar aqui con ustedes y por lo de los tamales ya llegaran usted no se preocupe que mientras yo viva su diner... ah no sus tamales estan seguros
gracias por el link
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 13:30

¿una zonal gold? y ¿una premium?, ¿me apartan un privado con samantha? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Invitado
Invitado



SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 14:20

Sr.Marcos escribió:
Pozole escribió:
De hecho no se como lo tengan configurado,pero si se pueden poner threads que solo usuarios registrados pueden ver,me parece excelente sugerencia Icy,a ver que deciden los administradores y moderadores, podrían ser temas de un tanto off topic donde luego se platica en mas confianza (y soltamos la sopa:P),igual se podría aplicar para los archivos,fotos y vídeos,de esta forma los invitados si quieren accesar tendrían que registrarse.

Me uno a la sugerencia de Icy.

Pozole sabe mejor que yo que esto es posible...
Se puede hacer una Zona VIP a la que solo tengan acceso exlusivamente
los miembros registrados...

Zona VIP creada... solo los miembros registrados le vemos y tenemos
acceso a ella...

Saludos....

PD... no econtré a Samantha, pero si quieres te consigo a.... mmmm, no
mejor me cayo, no quiero inagurar el Calabozo... dicen que hay cosas
feas ahi...
Volver arriba Ir abajo
Pozole
Tecolote Moderador
Tecolote Moderador
Pozole

Mensajes : 183

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 14:50

Excelente noticia,ahora si sin que "la perrada" nos espié.

No se quien sea Samantha,pero en mi changarro existe algo llamado "La Pagina 3" que igual les gusta.

Pero mejor no doy ideas,que en lugar de confesionario,nos van a poner cámara de los horrores con potro y sarcófago con clavos.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriaurbana.foroactivo.com/forum.htm
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 15:05

Muyyyyyyy buena la "página 3"
Buen gusto hay ahí, Sr, Pozole
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 17:28

Pozole escribió:

Pero mejor no doy ideas,que en lugar de confesionario,nos van a poner cámara de los horrores con potro y sarcófago con clavos.
jajajaja
Estaría bien!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 17:33

Pozole escribió:
No se quien sea Samantha,pero en mi changarro existe algo llamado "La Pagina 3" que igual les gusta...

Yo no he visto nada... ni lo volveré a ver, aqui no quiero trapitos.
Volver arriba Ir abajo
LETY G
Tecolote
Tecolote
LETY G

Mensajes : 1560

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 17:44

Sr.Marcos escribió:

Yo no he visto nada... ni lo volveré a ver, aqui no quiero trapitos.

jajajajaja

Nada mas que llegue Jean, creo que le vas a hacer compañía a Icy!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maluzn
Buhito
Buhito
maluzn

Mensajes : 330

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMar 22 Mar - 22:55

Apoyo la moción de Vito, conocernos todos es una buena idea, ya que esta iniciando nuestra familia, y que mejor conocernos y despues poner un avatar, que quede registrada la fotografia y la matrícula, y creo que sería como un candado para evitar futuras suplantaciones, es mi sugerencia.

Saludos cordiales
Luz
Volver arriba Ir abajo
Miss Esadita☻♥
Buhito
Buhito
Miss Esadita☻♥

Mensajes : 145

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 19:13

Alesidrosas escribió:
A TepiSur????????
Te encargo un roba-internet pa´los fines de semana
O se lo pido a Maya en TaiwandeDios?

Ah una guaifai jajajaja si claro, aca en la plaza de la tecnologia osea, osea yo no voy a Taiwande Dios, cero que ver con migo jajajaja naaa en Taiwan por una modica cantidad van a tu domicilio a hackear todas las que te detecten, por si un vecino apago el modem tienes mas opciones, me han contado jajajajajaja.


!!!!!!!!!! Me encanta el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 19:27

¿Cuanto pagan? yo se las abro las redes que detecten, eso es de pimer año. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 19:35

Cuanto cobras?, mejor dicho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 19:40

emmanuel escribió:
¿Cuanto pagan? yo se las abro las redes que detecten, eso es de pimer año. Twisted Evil
denos un minicurso sr. Emmanuel, porque yo no se como se hace eso Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 19:42

Alesidrosas escribió:
Cuanto cobras?, mejor dicho

Shocked Shocked Shocked ¿Que pasooooooo? asi de plano LaughingLaughing Laughing Laughing se oyo refeo eso.

Nos pueden multar aqui por hablar de temas de crackeo, pero....... ¿no sabia que la gente agarrara como negocio eso?
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 19:49

No es negocio es mera necesidad...........digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Miss Esadita☻♥
Buhito
Buhito
Miss Esadita☻♥

Mensajes : 145

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 21:07

JAJAJA si Emmanuel la verdad yo cuando compre la mia, me ofrecian una Ateros creo en $450.00 y mas 300 extras me dijo la chava que un tecnico jajaja hiba y me instalaba el software para tener acceso a internet en todas las redes detectadas.

Y ya no es raro tambien lo anuncian en el periodico, bara, bara lleve lleve, ya nomas falta el curso basico de back track jajajaja.

Pues si es parte de la necesidad la verdad ya ven que la gente busca cualquier cosa para hacer negocio UPS como que me suena jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 21:19

Maya☻♥ escribió:
JAJAJA si Emmanuel la verdad yo cuando compre la mia, me ofrecian una Ateros creo en $450.00 y mas 300 extras me dijo la chava que un tecnico jajaja hiba y me instalaba el software para tener acceso a internet en todas las redes detectadas.

Y ya no es raro tambien lo anuncian en el periodico, bara, bara lleve lleve, ya nomas falta el curso basico de back track jajajaja.

Pues si es parte de la necesidad la verdad ya ven que la gente busca cualquier cosa para hacer negocio UPS como que me suena jajajajajajajaja

Pues yo solo le trabajaria a mujeres pa no arriesgarle, Razz Razz Razz pobre pero ya no me robo el internet.

no es necesario que afuerzas sea bactrack solamente con un disco viejito de suse o ubuntu ya que los drivers actuales vienen "capados" (pobrecitos........ :( )
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 21:23

emmanuel escribió:
Maya☻♥ escribió:
JAJAJA si Emmanuel la verdad yo cuando compre la mia, me ofrecian una Ateros creo en $450.00 y mas 300 extras me dijo la chava que un tecnico jajaja hiba y me instalaba el software para tener acceso a internet en todas las redes detectadas.

Y ya no es raro tambien lo anuncian en el periodico, bara, bara lleve lleve, ya nomas falta el curso basico de back track jajajaja.

Pues si es parte de la necesidad la verdad ya ven que la gente busca cualquier cosa para hacer negocio UPS como que me suena jajajajajajajaja

Pues yo solo le trabajaria a mujeres pa no arriesgarle, Razz Razz Razz pobre pero ya no me robo el internet.

no es necesario que afuerzas sea bactrack solamente con un disco viejito de suse o ubuntu ya que los drivers actuales vienen "capados" (pobrecitos........ :( )

Es decir que traen capa?
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 21:27

No que ya no son como los submarinos.......2 en cada bolsita.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Miss Esadita☻♥
Buhito
Buhito
Miss Esadita☻♥

Mensajes : 145

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 21:29

emmanuel escribió:
No que ya no son como los submarinos.......2 en cada bolsita.

Tons ahora es como el gansito "Recuerdame"???
Volver arriba Ir abajo
Miss Esadita☻♥
Buhito
Buhito
Miss Esadita☻♥

Mensajes : 145

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 21:30

emmanuel escribió:
Maya☻♥ escribió:
JAJAJA si Emmanuel la verdad yo cuando compre la mia, me ofrecian una Ateros creo en $450.00 y mas 300 extras me dijo la chava que un tecnico jajaja hiba y me instalaba el software para tener acceso a internet en todas las redes detectadas.

Y ya no es raro tambien lo anuncian en el periodico, bara, bara lleve lleve, ya nomas falta el curso basico de back track jajajaja.

Pues si es parte de la necesidad la verdad ya ven que la gente busca cualquier cosa para hacer negocio UPS como que me suena jajajajajajajaja

Pues yo solo le trabajaria a mujeres pa no arriesgarle, Razz Razz Razz pobre pero ya no me robo el internet.

no es necesario que afuerzas sea bactrack solamente con un disco viejito de suse o ubuntu ya que los drivers actuales vienen "capados" (pobrecitos........ :( )

Mira que listo me saliste he!!!!!! jajajaja oye esa de Opensuse y Ubuntu no me la sabia, hay tanto que aprender Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér 23 Mar - 21:36

Lo que pasa que los antiguos drivers madwifi traian las instrucciones para el modo monitor, despues sacaron unos que se llaman ath5k, esos no traen esas instrucciones y hay que añadirlas.

Pd estoy todo el dia en windows7 ¡¡¡y todo se traba!!! no se como aguantan tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 EmptyJue 24 Mar - 15:51

Hay que subir mas Smileys o emoticones Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ACEPTAN SUGERENCIAS   SE ACEPTAN SUGERENCIAS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SE ACEPTAN SUGERENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-