TcolotESAD

Evaluaciones finales - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Evaluaciones finales - Página 2 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Evaluaciones finales - Página 2 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Evaluaciones finales - Página 2 Pageviews=1
Palabras claves
etica programas desarrollo mercadotecnia productivo sistema TURISTICAS turismo tecnologia informatica local administracion sustentable empresas desarrollados ambiental

Comparte

 

 Evaluaciones finales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
oscars
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
oscars

Mensajes : 23

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyMar 13 Sep - 22:33

AAAGGGGHHH!!!! Como se atreven a un examen asi!!!

Todo el curso fue un error... la materia estaba dirigida a una especialidad y nos meten a todos, ok ok ok se supone que es introduccion y ahora conocemos mas nuestro sistema... pero que de plano pregunten cosas que no vimos????? o sea!!!! de que se trata, no que nos quieren enseñar a ser PROFESIONALES??? Que prediquen con el ejemplo!!!
Esas preguntas de plano use la metodologia de la moneda, el tin marin vaya por Dios a ver si es esto!!!

SAFO, SAFO y SAFO si repruebo!!!
Volver arriba Ir abajo
oscars
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
oscars

Mensajes : 23

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyMar 13 Sep - 22:35

PD... su gato esta muerto... AH! ya también le fui con el chisme a la facilitadora y me dice que fui el segundo en decirle
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyMiér 14 Sep - 7:54

Es totalmente cierto lo que comentan compañeros, los exámenes son el requiem in pace del cuatrimestre que aun da patadas.

Realicé 2 exámenes:

El de Cálculo Integral, las imágenes de las ecuaciones brillaron por su ausencia, solo estaba el texto de ellas (asi que macheteenle en la lectura algebrica), 10 integrales en 30 minutos, 3 minutos por cada una, ni en mis mejores tiempos de escolante, y el !#"!$ relojito te estresa de a !"$"%.

El de Base de Datos, una que otra media confusa pues, a pesar de ser de confusión múltiple, tienes que escoger de 4 tres posibles respuestas, donde en más de una ninguna era totalmente la correcta.

Y me faltan 2.......como dice Oscars tendre que sacarle brillo a mi monedita merenguera de la suerte.



El colofón de un cuatrimestre pa´olvidar
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyMiér 14 Sep - 12:47

hola compañeros , si de algo les sirve en Microeconomia no viene nada de graficas no se angustien , ni vean nada de monopolios, oligopolios porque no preguntan nada de eso, al menos en el examen final que yo presente solo son opciones y de mercadotecnia viene mas de la unidad 1 pag 9 del temario tipos de mercadotecnia, espero les sea de ayuda, suerte y lo malo es que no se ve reflejada la calificacion ,mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyMiér 14 Sep - 13:37

ma.elena escribió:
hola compañeros , si de algo les sirve en Microeconomia no viene nada de graficas no se angustien , ni vean nada de monopolios, oligopolios porque no preguntan nada de eso, al menos en el examen final que yo presente solo son opciones y de mercadotecnia viene mas de la unidad 1 pag 9 del temario tipos de mercadotecnia, espero les sea de ayuda, suerte y lo malo es que no se ve reflejada la calificacion ,mmmmm

Pense que en microeconomia si venian graficas pale pero que bueno que no, muchas gracias por la información ma elena graciass
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyMiér 14 Sep - 14:40

ma.elena escribió:
lo malo es que no se ve reflejada la calificacion ,mmmmm

Noté lo siguiente:

Tomé foto de las calificaciones-vista-informe general-usuario de Micro, luego hice el examen... como no hay calificacion de examen, volví a entrar...calificaciones-vista-informe general-usuario y subió la calificacion...supongo que en automatico se agrega el examen Question

Hay que intentarlo antes de hacer el examen para ver cuánto sube...

Solo he hecho el de Micro y hay unas que con sentido comun se resuelven solas ya que descartando opciones llegas a la correcta.
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyJue 15 Sep - 8:03

Asi es compañera Brujis, ayer despues de realizar los exámenes de MDI y SOP, entré a mis calificaciones y en ambas subí 8 décimas.

Por lo que pueden prmero checar sus calificaciones:

Materia--Calificaciones--Selecciones una acción---Vista informe General.



Relizan su exámen y se regresan a a calificaciones a comparar cuantas tuvieron acertadas (son 10, entonces cada buena (bueno tambien la mala) vale una décima.
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyJue 15 Sep - 16:56

Me acabo de dar cuenta q mi facilitador de micro sigue brillando por su ausencia no ah calificado trabajos y tengo 57 de calificacion :( hasta cuando tienen para calificar?? y de ehcho espero no tener que pedir revision todo por un facilitador que no hace su trabajo bang
Volver arriba Ir abajo
Joane
Buhito
Buhito
Joane

Mensajes : 462

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyJue 15 Sep - 17:13

Maguis yo estoy igual se supone que tienen hasta el 17 para calificar mi facilitadora no me ha calificado pero me mando mensaje diciendome que aun tiene tiempo de evaluarme Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
maluzn
Buhito
Buhito
maluzn

Mensajes : 330

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptySáb 17 Sep - 20:41

HOLA FAMILIA,

Quiero compartirles que según los resultados ya pase el cuatri, según el total del curso que acabo de revisar y esto es principalmente por la grana ayuda de cada uno de ustedes que siempre estan tendiendonos la mano, a aquellos que se nos dificultan las cosas, alab alab alab

Oye ama alab , tu y todos tan lindo gracias por ser tan importantes en mis estudios y ayudarme con este peldaño, que me costo trabajo, lo bueno es que simpre esta nuestro ANGEL, para ayudarnos graciass graciass kisss
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyDom 18 Sep - 13:37

Pues algunos seguimos en la espera de que terminen de calificar. Hasta ahorita confirmado llevo 9 10 10.



En reserva una materia. ¿Quieren adivinar cual?
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyDom 18 Sep - 14:08

pensando Me falta que me califiquen 2 evidencias y nomas no me las califican, al parecer aun queda esta semana hasta el jueves para ver que pasa y si no la próxima a reclamaciones
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
maluzn
Buhito
Buhito
maluzn

Mensajes : 330

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyDom 18 Sep - 14:18

Bien Helena, será la de MIcro, porque en mi examen final que crennnn??????



si

adivinaron

40

:( :( :(

en las demas

60 60 70

uffff pensando

pero gracias a todos ustedes graciass
Volver arriba Ir abajo
animich
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyDom 18 Sep - 14:26

Por fin >< hasta que uno puede respirar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Korchito

Mensajes : 72

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyDom 18 Sep - 20:12

Pues si, al parecer aún falta de evaluar algunas cosas, al igual que Emmanuel a mi también me hace falta que me califiquen una evidencia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyDom 18 Sep - 21:06

mmmm calificaciones.... rayos.... ahí vamos, medias raras, pero al menos siguen siendo buenos promedios, hasta ahora, mañana quien sabe....
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyLun 19 Sep - 9:07

el maestro de micro si me tomo en cuenta las actividades que envie a su correo, ya que en el aula estaba cerrada, yupiii!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maguis
Buho
Buho
maguis

Mensajes : 541

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyLun 19 Sep - 9:22

Joane escribió:
Maguis yo estoy igual se supone que tienen hasta el 17 para calificar mi facilitadora no me ha calificado pero me mando mensaje diciendome que aun tiene tiempo de evaluarme Rolling Eyes

O sea que lo unico que me queda es esperar y a ver si no tenemos q pedir revision todo por unos facilitadores "con mucho trabajo" Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyLun 19 Sep - 9:28

ma.elena escribió:
el maestro de micro si me tomo en cuenta las actividades que envie a su correo, ya que en el aula estaba cerrada, yupiii!!!!!!

que bueno Ma. elena!!!! eso me da mucho gusto! Felicidades por tu esfuerzo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyLun 19 Sep - 9:29

maguis escribió:
Joane escribió:
Maguis yo estoy igual se supone que tienen hasta el 17 para calificar mi facilitadora no me ha calificado pero me mando mensaje diciendome que aun tiene tiempo de evaluarme Rolling Eyes

O sea que lo unico que me queda es esperar y a ver si no tenemos q pedir revision todo por unos facilitadores "con mucho trabajo" Evil or Very Mad

Esperar y esperar y esperar Wink

suerte Maguis!!!!! y mucha relajación Wink
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyLun 19 Sep - 11:49

Very Happy gracias!!! al parecer sali muy bien. yupiiii ahora me metere a la convocatoria del rallycndh se ve interesante!!
sera que ya no puedo estar quieta??
Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyLun 19 Sep - 20:56

Estoy demasiado preocupada, no se que pase con cálculo, la verdad mi profe no acababa de calificar la unidad 2 ni menos la 3, y ahora que ya no puedes accesar a las materias estoy en plena incertidumbre.

:(
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyLun 19 Sep - 21:35

Serenidad y paciencia, mucha paciencia mi querida Chapis..........
Saldrá lo que tenga que salir, el intento lo hicimos; si fue o no suficiente al rato lo sabremos, no nos atormentemos con situaciones que, por ahora, no están en nuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 EmptyLun 19 Sep - 21:41

Gracias Alesidrosas, creo debo trabajar mas en la paciencia, muy ciertas tus palabras, tendré en mente que hize lo que más pude entregar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Evaluaciones finales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evaluaciones finales   Evaluaciones finales - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Evaluaciones finales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» CALIFICACIONES FINALES
» CALIFICACIONES E INSCRIPCIONES
» Calificaciones finales 4° cuatrimestre
» Calificaciones finales ene-abr y periodo de inscripciones
» Información importante de calificaciones finales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-