TcolotESAD

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Pageviews=1
Palabras claves
ambiental administracion turismo desarrollados sustentable mercadotecnia informatica tecnologia productivo desarrollo empresas sistema local TURISTICAS etica programas

Comparte

 

 Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
maluzn
Buhito
Buhito
maluzn

Mensajes : 330

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 20 Jun - 23:17

QUERIDAS TECOLOTERAS, ESTOY AL BORDE DEL bang , POR DIVERSAS CUESTIONES LABORALES, YA SABEN FIN DE SEXENIO, LAS CARGAS DE TRABAJO CADA DÍA SON MAYORES, Y ESTE CUATRI ME ESTOY PERDIENDO, SOBRE TODO EN CONTA, YA QUE NUESTRA FACILITADORA, JAMAS ENTRO, Y MANDE CORREOS PARA AVISAR AL COORDINADOR, Y QUE TOMARIAN EN CUENTA YA EL REPORTE Y SE CAMBIARIA, HASTA EL DÍA DE HOY APARACE LA NUEVA FACILITADORA, PERO N HAY NINGUN MENSAJE, Y YO TENGO MIL DUDAS, YA ME HICE BOLAS EN LA UNIDAD 1, SI APENAS UNIDAD 1 EN LA CONCILIACIÓN COMO QUE CREO QUE MAS O MENOS, PERO LA EVIDENCIA, OSEA QUE ESTA MEJOR DARMEN bang , PORQUE MAS BOLAS NO PUEDO ESTAR, POCO EL TIEMPO, QUE HE TENIDO Y MEGA EVIDENCIAS Y EJERCICIOS QUE NO LES ENTIENDO MUY BIEN PORQUE MI CABEZA A VECES DE TANTO TRABAJA ME VENCE EL SUEÑO, YO CREO QUE ES EL AGOTAMIENTO, PERO VOY A TRATAR DE ECHARLE LOS KILOS, PORQUE NO ME GUSTARIA DESERTAR.

LOS QUIERO MUCHO Y MIL GRACIAS POR TODO SU CARIÑO

MALUZ
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 20 Jun - 23:20

Y Luz!!! No te traumes todo tiene solución en ésta vida. Mira capital Humano y Contabilidad pues más o menos voy al corriente asi que si te puedo ayudar en algo con gusto.

Solo se específica por favor en cual es tu duda y con mucho gusto te apoyamos.

En las otras dos materias pues aqui hay mucho cerebrito y segurito te apoyaran a resolver tus dudas

Un abrazo y no te desanimes.
Volver arriba Ir abajo
maluzn
Buhito
Buhito
maluzn

Mensajes : 330

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 20 Jun - 23:39

Mi querida y gran amiga HELENA, tu siempre al pendiente de las locuras de la familia, me das el animo que siempre se necesita escuchar, desde que comenzo el cuatri, estoy pidiendo a gritos dos dias de vacaciones las cuales me han sido negada por exceso de trabajo, y la verdad la contabilidad es mucho numero y muchos cuadros y es parte de mi trabajo, solo que veo disponibilidad presupuestal, medio parecido pero me sigo haciendo bolitas con los cuadroa de conciliacion, los tachesitos y las palomitas si ya me quedo claro, este si, este no y luego se hace un cuadrito, en noviembre pero para la de diciembre no mas ya me atores, porque hay saldos anteriores y ahi me quede.

De la evidencia de aprendizaje, nada mas de leer lo qeu hay que hacer casi me muero, abrir cuentas de mayor, ya no me quedo claro, y asi los demas puntos, pero primero debo terminar la 4, porque creo que el tiempo se pasa y yo no avanzo, pero como dirian en mi pueblo de panzaso y arrastrando la cobika con el 6, debo de salir.

Gracias querida HELENA, eres mi sol. mandar_besos
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 21 Jun - 0:01

jajajajjaajjaja Me dejaste peor...

Pero deja checo esos ejercicios y con gusto te apoyo, estoy a tus órdenes querida Luz.

Por cierto me recordaste a los cantinflescos post de doña NIcasia, que por cierto no se ha aparecido por aqui.

Seguro anda de luna de miel... o eso espero. A lo mejor se caso y sus suegros se la llevaron al rancho.

Bien ya desvirtue, pero igual checo lo de contabilidad, solo dame un chancesito de aqui a mañana. ¿Okis?

Un abrazote para ti y mis mejores deseos.
Volver arriba Ir abajo
maluzn
Buhito
Buhito
maluzn

Mensajes : 330

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 21 Jun - 20:38

ok mi querika HELena, esa NICASIA, ve tu a saber por que laredos anda, que nos mas ni sabemos de ella, será que la luna de miel esta muy rica o sera que tiene mucho trabajo
Volver arriba Ir abajo
maluzn
Buhito
Buhito
maluzn

Mensajes : 330

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyDom 24 Jun - 17:56

terrible la situación en la materia, la primera facilitadora, solo tuvo a bien presentarse y por problemas de plataforma, brillo por su ausencia, y ahora el facilitador, ya aparece su nombre pero jamas ha entrada a plataforma, quisiera saber como se va a calificar en esta materia.

Primero, no me ha quedado muy claro lo de las conciliaciones, me falta como que hacer algo pero ya me perdi, ya puse tachecitos y palomitas, y comence hacer mi cuadro de conciliación pero como es de un mes anterior, ya me perdi.

En la evidencia estoy perdida, creo que no le encuentro al modo de los puntos que solicitan.

y eso es de la primera unida, porque de la segunda ni mencionarla porque aun no la comienzo, esto es fatal, es la primera vez desde mi inicio que sucede algo con mi facilitador.

bang pensando
Volver arriba Ir abajo
Adela
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Adela

Mensajes : 29

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 26 Jun - 11:03

HOLA! Luz Estoy en la misma situación que tu, pero ahora si ni a quien pedirle ayuda. No tengo facilitador y pues no se porque la contabilidad me bloquea.. Porque no doy una..

Hay que terrible situación… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
maluzn
Buhito
Buhito
maluzn

Mensajes : 330

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 26 Jun - 15:58

estas en mi grupo????? que el facilitador nunca entro y que ahora nos pusieron otro e igual brilla por su ausencia.



es terrible pero mira tu tranquila trata de leer Arrow Arrow y despues de muchas vueltas le medio vas a entender buisca en los ejercicios de las conciliaciones eso te va ayudar para hacer las conciliaciones



salidos Adela
Volver arriba Ir abajo
Adela
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Adela

Mensajes : 29

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 26 Jun - 16:11

si estoy en tu grupo, es lo que estoy tratando de hacer, pues tiene que salir...

gracias por tus comentarios!!



saludos.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 26 Jun - 19:09

Adela escribió:
si estoy en tu grupo, es lo que estoy tratando de hacer, pues tiene que salir...

gracias por tus comentarios!!

saludos.

Hola Adela.

Lamento mucho que estés pasando por esa situación. Realmente es muy desesperante que no pueda uno avanzar porque no hay quien te diga si vas bien o estas mal en tus tareas.

En contabilidad con mucho gusto puedo revisarte lo que vayas haciendo, en lo que aparece tu facilitador. Desde luego si gustas... y estás de acuerdo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Adela
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Adela

Mensajes : 29

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 27 Jun - 14:37

Gracias Helena!!

mil gracias!! si estoy de acuerdo.. que tonta fui... como no pedi ayuda antes, en el foro.. bueno el caso es que como comprenderas.. estoy muy atrasada en contabilidad por lo mismo... pero trabajare a marchas forzadas para lograr sacar todas mis actividades!!.

de nuevo gracias y tu nada mas dime a que correo te mando mis actividades...
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 27 Jun - 22:38

Adela escribió:
Gracias Helena!!

mil gracias!! si estoy de acuerdo.. que tonta fui... como no pedi ayuda antes, en el foro.. bueno el caso es que como comprenderas.. estoy muy atrasada en contabilidad por lo mismo... pero trabajare a marchas forzadas para lograr sacar todas mis actividades!!.

de nuevo gracias y tu nada mas dime a que correo te mando mis actividades...

Hola Adela, ya te envie mi correo personal para que puedas mandarme tus actividades de contabilidad y con gusto le hechamos una revisadita.

Espero pronto soluciones tus problemas de carencia de facilitador.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Demisdaniela
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Demisdaniela

Mensajes : 12

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 17 Jul - 18:21

Norma escribió:
Hola que tal:

Encontré este link que habla un poco más sobre los postulados y me parece un poco mas explicado, ojala les sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

hola norma podrias publicar o enviarme los programas desarrollados del quinto cuatrimestre de pymes. mucho te lo agradeceria porque son pocas las "vacaciones" que tenemos, que estes bien.
Volver arriba Ir abajo
BETTY
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 17 Jul - 22:53

Norma buenas noches me encuentro en la misma cituacion que Demisdaniela ojala si me pudieras apoyar con el pdf de ma materia de contabilidad financiera, también me gusta aprobechar las vacaciones y así no se me junta el trabajo, muchas gracias Very Happy

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Moises Pérez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 11

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 17 Jul - 23:16

BETTY escribió:
Norma buenas noches me encuentro en la misma cituacion que Demisdaniela ojala si me pudieras apoyar con el pdf de ma materia de contabilidad financiera, también me gusta aprobechar las vacaciones y así no se me junta el trabajo, muchas gracias Very Happy

saludos!!!


saludos amiga, dime a donde te lo mando
Volver arriba Ir abajo
BETTY
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 18 Jul - 15:27

Hola Moises eres mil gracias!!! Very Happy te paso mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de nuevo gracias, saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 19 Jul - 22:44

Moises Pérez escribió:
BETTY escribió:
Norma buenas noches me encuentro en la misma cituacion que Demisdaniela ojala si me pudieras apoyar con el pdf de ma materia de contabilidad financiera, también me gusta aprobechar las vacaciones y así no se me junta el trabajo, muchas gracias Very Happy

saludos!!!


saludos amiga, dime a donde te lo mando

gracias moises eres muy amable te paso mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], saludos!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jose luis
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 4 Oct - 8:33

Quien me puede apoyar en la actividad 2 de conta del sementres 5
Volver arriba Ir abajo
maria dolores gaspar
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMiér 10 Oct - 19:53

alguien que me ayude en la evidencia de la unidad 1 del quinto cuantri de contabilidad financiera por fa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vorrrrrrr estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
barbara castillo silva
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 1

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyLun 14 Ene - 13:44

Hola que tal


Alguien me pudiera ayudar mandándome el material de las
unidades de contabilidad financiera del 5 cuatrimestre, ya que tengo un
problema con mis materias y mientras se resuelve no quiero atrasarme. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mimisita
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 3

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyVie 19 Abr - 11:36

Hola que tal mi nombre es Nohemi del 4to cuatrimestre, quisiera ver la posibilidad de que pudieras apoyarme con los temarios del 6to cuatrimestre para ir analizando los temas porfis.....
correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


gracias
Volver arriba Ir abajo
pavil
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyLun 26 Ago - 12:08

alguien sabe como determinar la utilidad en el comparativo? por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyLun 26 Ago - 14:32

pavil escribió:
alguien sabe como determinar la utilidad en el comparativo? por favor ayudenme
Hola me puedes decir que actividad es? (actividad y unidad)

En la noche cuando llegue a cas y si aun no te ha contestado nadie con gusto te doy algunos tips.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyMar 27 Ago - 17:58

Bueno yo no tengo prisa en aportar, necesito ver la disposición de los compañeros.

Algunos ni siquiera regresan para ver que paso, o bien si en los primeros 5 minutos de su publicación nadie responde....es que no les quisieron ayudar o el foro no sirve.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 EmptyJue 29 Ago - 0:26

HELENA escribió:
Bueno yo no tengo prisa en aportar, necesito ver la disposición de los compañeros.

Algunos ni siquiera regresan para ver que paso, o bien si en los primeros 5 minutos de su publicación nadie responde....es que no les quisieron ayudar o el foro no sirve.
Very Happy
Por eso deje de entrar amiga mía jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre   Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Contabilidad Financiera: Quinto Cuatrimestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Introd. a la contabilidad:2do.Cuatri (Entidades)
» Contabilidad Financiera. 5to cuatrimestre.
» Contabilidad Administrativa, 4to cuatrimestre, Unidad 2, Actividad 2.
» Introducción a la Contabilidad (TC)
» CONTABILIDAD: Tipos de Entidades Financieras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM-