TcolotESAD

Cálculo Integral - Página 5 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Cálculo Integral - Página 5 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Cálculo Integral - Página 5 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Cálculo Integral - Página 5 Pageviews=1
Palabras claves
empresas TURISTICAS etica desarrollados desarrollo tecnologia ambiental productivo mercadotecnia administracion turismo sustentable informatica sistema local programas

Comparte

 

 Cálculo Integral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
dondentista
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
dondentista

Mensajes : 64

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 11:27

Icy escribió:
hola mi estimado Don Dentista te comento que e^x es una función que no importa si la derivas o la integras, el resultado es e^x. Luego solo evaluas e^5- e^1, te debe salir mas de 140 y menos de 150, así o mas sencillo. Seguimos en contacto.

No me sale, pongo en la calculadora e^5 - e^1 y me sale syntax error, lo tengo en la función Deg, ¿qué me está fallando mi amigo?

Ups perdón ya le encontré es se pone en la calculadora e5 - e1 sin poner ^, muchas gracias por tu apoyo, para resolver esta actividad requiero algún formulario?????? no entiendo de donde sacaste que la integral de e^x es igual a e^x??????????????
Volver arriba Ir abajo
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 13:19

Pues sin ánimo de espantarte existen mas de 500!!! fórmulas de cálculo, pero lo importante es no desesperarse, puedes bajarte para leer en tus ratos libres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: si te manda error de certificado, acepta es una liga segura.

Aqui puedes encontrar varios recursos, incluso libros descargables.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y a ver que te parece este formulario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disculpa la demora en contestar pero ando full de chamba.

Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Korchito

Mensajes : 72

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: ACT 7 CALCULO INTEGRAL   Cálculo Integral - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 22:17

Hola compañeros, acá de nuevo con una pregunta. En la actividad 7 de calculo integral, en el ejercicio b, me da como resultado:

(x^6/3)-x^4+x^2-1 +c, perooooo, me dicen que ese -1 esta de más, ya revise de nuevo el ejercicio y haciendo paso a paso así me sale, anexo el link para que vean el ejercicio y a ver si usted pueden decirme donde estoy equivocándome. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el link para ver el ejercicio!!
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 22:51

Haber antes de que alguien responda...

Las reglas del foro prohiben el dar soluciones posteadas de los ejercicios que sean actividades en curso de la ESAD, si se dan resultados tal cual me vere obligado a editar el post.

Sugiero que postees un ejemplo similar no igual al de tu ejercicio
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Korchito

Mensajes : 72

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 23:02

Ops!!!!, sorry
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 23:06

Así es Korchito...

Por fa, cuando requieras de ayuda basate en otro tipo de ejemplos, ya que sí posteas tu información otros la usan para copiar y eso no se vale, ya que cada quien está haciendo su esfuerzo, o bien si quieres ayuda en casos específicos como a sido, mandale MP a alguien de aquí que sepa sobre esa materia, y de esta manera nadie copia.

Ahora bien, te comentó no debemos dar las respuestas a los problemas, sólo se te puede orientar sobre cómo resolverlo. Smile

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Korchito

Mensajes : 72

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 23:19

Ok, entiendo y me disculpo por mi falta, no volverá a suceder, no quise cometer dicha falta, solo presentar el problema y ver si alguien detectaba mi error.

Pero gracias por la observación. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyJue 14 Jul - 23:21

jejejeje no, no te preocupes Korchito, de hecho sé que no lo hiciste con mala intención Smile

Así que continua posteando tus dudas, vale???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyVie 15 Jul - 0:01

Korchito escribió:
Hola compañeros, acá de nuevo con una pregunta. En la actividad 7 de calculo integral, en el ejercicio b, me da como resultado:

(x^6/3)-x^4+x^2-1 +c, perooooo, me dicen que ese -1 esta de más, ya revise de nuevo el ejercicio y haciendo paso a paso así me sale, anexo el link para que vean el ejercicio y a ver si usted pueden decirme donde estoy equivocándome. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el link para ver el ejercicio!!

checa bién la división que realizas del trinomio entre el 1/3, ahi esta tu error, el último termino no es -1, es.....(checa lo que te comento y sabrás el valor)
Volver arriba Ir abajo
Icy
Buhito
Buhito
Icy

Mensajes : 291

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyVie 15 Jul - 11:27

Todo muy bien compañero solo le falto la algebrita, como dice lluvia, en el último término.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyVie 15 Jul - 11:46

Korchito escribió:
Ok, entiendo y me disculpo por mi falta, no volverá a suceder, no quise cometer dicha falta, solo presentar el problema y ver si alguien detectaba mi error.

Pero gracias por la observación. Embarassed

Como decia mi pápa no es regaño ni es falta pero sabemos que tu si te pones a chambear en tu tarea, sabemos que tu le metes horas de estudio, pero ojala y todos fueran asi algunas personas estarian atentas a a fusilarse todo tu desarrollo del ejerecicio.

Pero si posteas algun ejemplo similar en estructura que tu ejercicio no habria problema ya que no seria igual, seria como hacer la misma pregunta con otras palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Veronica
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Veronica

Mensajes : 21

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyVie 15 Jul - 22:17

Hola compañeros, pues yo aquí batallando con el ejercicio del inciso i) de esta actividad 7, alguien puede darme una orientación o algún tip?? porque ya ando toda revuelta!!!
Volver arriba Ir abajo
Veronica
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Veronica

Mensajes : 21

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 0:11

Yo de nuevo, revisando el ejercicio del inciso h), estoy mal, igual help me!!!
Volver arriba Ir abajo
fett77
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 14

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: actividad 3 calculo integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 1:26

alguien q me pueda orientar
no se como determinar coseno de x, cos(x) y tan(x)
es en el ejercicio 1 expresar el limite confused
saludos
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 10:31

No te compliques, en los ejercicios 1,2,3 solo se trata de "pasar" la expresión en Límite a Integral:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 14:37

PUES, SI POSTEAS TU DUDA SERIA BUENO.
es que algunos apenas somos de 2do cuatri.
Volver arriba Ir abajo
fett77
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 14

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 15:58

ok muchas gracias muy bien explicado me estaba quebrando la cabeza
una pregunta como pongo una foto en mi avatar
saludos desde hermosillo sonora
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 17:33

Hola Fett77;

Para agregar la foto a tu perfil, te vas a la pestaña o icono donde dice perfil, aparecerá tu información, luego aparece una parte que dice informaciones, dale click en avatar, y de ahí te vas a donde dice "examinar"le das click y seleccionas la imagen que quieres agregar, y luego le das click a registrar.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
fett77
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 14

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptySáb 16 Jul - 18:41

ok gracias nikky ya pude
Volver arriba Ir abajo
fett77
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 14

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: es correcto este ejercicio?   Cálculo Integral - Página 5 EmptyDom 17 Jul - 15:21

me rrefiero al segundo ya q hay diferencias respecto a los otros 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que alguien me explique
saludos
Volver arriba Ir abajo
Tania
Buhito
Buhito
Tania

Mensajes : 164

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyLun 18 Jul - 11:35

hola que tal a todos me desconecte un poquito pero ya saben que la esad te absorbe del todo, ahora quiero aprovechar y compartir con ustedes estos videos de mi profe de calculo, que espero les ayuden a todos, a mi me han servido de maravilla.

para ello les dejo el link del usuario en youtube que por supuesto es del profe (usuario es ica1643) vean todos los videos en serio les servirá y les será más fácil realizar sus actividades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuidense mucho nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
Veronica
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Veronica

Mensajes : 21

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyLun 18 Jul - 15:24

Taniaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias por ese aporte, porque efecivamente, al menos a mi me esta costando algo de trabajo, entre el trabajo y la esad me estoy vovliendo loca jajajaja, pero bueno seguiré esforzandome y plisss no dejes de hacer contribuciones como esta al foro.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyLun 18 Jul - 19:38

Hola Tania, que bonito milagro nos haz hecho hoy. Ojalá amanezcas mas seguido de humor para visitarnos y de compartirnos tus conocimientos.

Bienvenida al posteo.
Volver arriba Ir abajo
dondentista
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
dondentista

Mensajes : 64

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 EmptyLun 18 Jul - 19:55

Hola:
Muchas gracias por el aporte, le sacaré el mayor provecho posible, también quiero saludarlos a todos y no crean que me olvido de mi familia de tecolotes, lo que pasa es que ando en friega loca poniéndome al corriente en las materias, siempre es bueno tomarse un momento para saludarlos y desearles lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Veronica
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Veronica

Mensajes : 21

Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: CÁLCULO INTEGRAL - ACTIVIDAD 8   Cálculo Integral - Página 5 EmptyJue 21 Jul - 23:25

Buenas noches compañeros, tengo una duda ¿Al obtener el seno o coseno de pi/2 mi calculadora debe estar en radianes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cálculo Integral - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cálculo Integral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» examen extraordinario de calculo integral
» Herramienta para Calculo
» Calculadoras de apoyo para Cálculo Diferencial e Integral
» Primer semestre pymes ICO ("Gaucho veloz y CIA. Integral"
» FISICA CON CALCULO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM-