TcolotESAD

Cálculo Integral - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Cálculo Integral - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Cálculo Integral - Página 3 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Cálculo Integral - Página 3 Pageviews=1
Palabras claves
desarrollados sistema desarrollo informatica local programas sustentable mercadotecnia TURISTICAS turismo tecnologia empresas ambiental administracion etica productivo

Comparte

 

 Cálculo Integral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMar 21 Jun - 22:00

chapis escribió:
La Dama Rosa escribió:


Yo me destapare solo cuando veamos elefantes rosas volando, se los prometo.

Y chido el tema de cálculo! Van bien. (para que no digan que distorsione)

Yo te apoyo Dama rosa con los elefantes, y si las integrales si sacan un poco de humo en la cabeza.

Charros.... pos sí uds tienen que ver elefantes rosas, yo tendría que ver a Elena de angelito.... y eso sí esta canijo!

Las integrales es cuando se integra algo, no?
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMar 21 Jun - 22:01

No te preocupes helena tus ojos nunca verán que haga algo malo.

En cuanto a los elefantes rosas volando, ya se me acabaron, tengo días viendo jirafas, hipopótamos y animales de todos colores y voladores
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMar 21 Jun - 22:04

Pa´los que les interesan las integrales:
De mi fcilitador:
Hola a todos:
Más o menos para que se den idea del avance que se debe tener. Considero que deben estar terminando la actividad 3 de la unidad 1, y empezar la teoría necesaria para la actividad 4.
Espero que estén avanzando en el curso. Si tienen dudas haganmelo saber. Saludos.

Acuérdense que aunque no sea posible colocar todavía las actividades, hay que irlas realizando y subirlas a su blog. Asi cuando nos avisen que pueden subirse sólo tendrán que colocarlas en donde corresponde, pero ya las tendrán hechas.
Volver arriba Ir abajo
sing
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
sing

Mensajes : 39

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMar 21 Jun - 22:05

jajajaja!!!

Bueno soy nuevo aquí , pero igual lo ¡felicito de todo corazón Emanuel ¡
Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMar 21 Jun - 22:06

Alesidrosas escribió:
Pa´los que les interesan las integrales:
De mi fcilitador:
Hola a todos:
Más o menos para que se den idea del avance que se debe tener. Considero que deben estar terminando la actividad 3 de la unidad 1, y empezar la teoría necesaria para la actividad 4.
Espero que estén avanzando en el curso. Si tienen dudas haganmelo saber. Saludos.

Acuérdense que aunque no sea posible colocar todavía las actividades, hay que irlas realizando y subirlas a su blog. Asi cuando nos avisen que pueden subirse sólo tendrán que colocarlas en donde corresponde, pero ya las tendrán hechas.

Gracias Alessidrosas, mejor ya me apuro por que me ando haciendo pato y si ya te indicaron mas o menos como debemos ir me voy a atrasar.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMar 21 Jun - 22:07

Alesidrosas escribió:
Pa´los que les interesan las integrales:
De mi fcilitador:
Hola a todos:
Más o menos para que se den idea del avance que se debe tener. Considero que deben estar terminando la actividad 3 de la unidad 1, y empezar la teoría necesaria para la actividad 4.
Espero que estén avanzando en el curso. Si tienen dudas haganmelo saber. Saludos.

Acuérdense que aunque no sea posible colocar todavía las actividades, hay que irlas realizando y subirlas a su blog. Asi cuando nos avisen que pueden subirse sólo tendrán que colocarlas en donde corresponde, pero ya las tendrán hechas.

Aaaaaah ¡¡¡si las integrales!!! oks oks ya desvirtue el post se me olvido que esta el cuarto rosa que nicky amablemente nos creo.

mmm pues entonces voy mas o menos la mitad de la actividad 3
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptySáb 2 Jul - 11:39

¿Me pueden orientar con la actividad 4 de calculo integral?

Es que no se si se debe hacer solo la demostración de los teoremas o si se deben ya calcular las integrales como tales

Bueno donde dice "evalua" yo lo interpreto como el desarrollo por el teorema de barrow es decir:

F(b)-F(a).

En este caso me hallo en una situación un tanto peculiar ya que se que hacer, pero las instrucciones me sacan de onda.

O bueno cual es la diferencia entre evaluar y calcular
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptySáb 2 Jul - 12:54

Buen dia Chato.
Se trata de evluar las integrales con la Segunda parte del teorema fundamental del cálculo.
En este caso es lo mismo evaluar y calcular pues lo haces con los valores extremos.
1.- Primero encuentras la antiderivada de f(x), es decir F(x)
2.- La evaluas en la integral, como F(b)-F(a)
3.- Desarrollas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptySáb 2 Jul - 17:37

Oks aless ya tengo por donde iniciar, pongo manos a la obra, gracias compañero
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyDom 3 Jul - 22:01

Espero les sirva de algo esto

PD si hay errores una disculpa lo hice de rapido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMar 5 Jul - 21:16

Hola compañeros, no le veo ni pies ni cabeza para empezar la actividad 3, algún tip que me den, se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMar 5 Jul - 21:35

Creo que no lei bien el material, al parecer ya le entendi.
Volver arriba Ir abajo
mayte
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mayte

Mensajes : 94

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMar 5 Jul - 22:33

hola yo tambien les agradeceria mucho algun tip para resolver la actividad 3 no le entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMiér 6 Jul - 0:10

Mr.MacPhisto escribió:
cheers cheers cheers Gracias a sing y aless que me asesoraron con esta bronquita, ya salio el resultado, les dejo un desarrollo que me encontré en la red y que me guio

Halle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como f(x) = x3 es continua en el intervalo [-2, 1] sabemos que es integrable.

Dividimos el intervalo en n subintervalos de igual longitud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y para el cálculo de la integral consideramos el extremo derecho de cada subintervalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para el desarrollo de la sumatoria tenemos en cuenta las propiedades siguientes:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd un consejo que no les de flojera el checar estos desarrollos grandes, a veces es necesario el observar con detenimiento para encontrar los errores

Aqui esta el tip, ojo en los productos notables es decir binomios cuadrados perfectos, binomios al cubo etc, lo que esta de rojo y subrayado son las reglas que aplican para i, i^2 y 1^3 y es por eso que cuando tenemos i^2 debemos desarrollar un binomio cuadrado , cuando es 1^3 un binomio al cubo y asi sucesivamente.

De ahí en fuera creo que es lo que mas se me complico por lo menos a mi, aqui la verdad nos ayuda mucho los antecedentes de calculo integral mas para saber que onda con los incrementos de x y algunas otras cosas
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMiér 6 Jul - 0:20

Pregunta, como integro por ejemplo un 4x-7
Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMiér 6 Jul - 0:26

Según yo me sale 4-x, asi esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMiér 6 Jul - 0:52

chapis escribió:
Pregunta, como integro por ejemplo un 4x-7

¿De que intervalo tiende? es decir ¿de que a que?
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyMiér 6 Jul - 0:55

Mira es del ejercicio a) de las sumas, pero ya me di cuenta que estoy mal, estoy checando eso, por que no me salió, gracias de todos modos Mr. MacPhisto.
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyVie 8 Jul - 8:47

Me acaba de cargar el payaso............
Acabo de recibir esto de mi facilitador de CIN:
Hola a todos:

Sólo para recordarles que el 10 de julio es el término de la unidad 1 cómo se los había adelantado hace unas semanas. Esto para que a partir del lunes 11 de julio comiencen con la unidad 2. Así que a trabajar fuerte. Saludos.

Tengo miedo.........mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
josemanuel31
Buhito
Buhito
josemanuel31

Mensajes : 217

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyVie 8 Jul - 9:55

igual a mi mi facilitador no dio ni un dia mas ayer tuve que enviar mis actividades a medio terminar.


:@
Volver arriba Ir abajo
chapis
Buhito
Buhito
chapis

Mensajes : 372

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyVie 8 Jul - 21:22

No pues si a ustedes ya se los cargo, a mi ya me mato, por que no puedo ni empezar una, aunque me asesoro el buen emmanuel, aún así tengo miles de dudas.
Volver arriba Ir abajo
mayte
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mayte

Mensajes : 94

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyVie 8 Jul - 22:08

hola pues yo estoy igual n con derive he podido hacerlas pork no le entiendo ni al programa asi k creo k no se como le voy a hacer pero tambioen tengo k entregar el dia 10
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyVie 8 Jul - 22:10

mm pues yo ando sufriendo en la actividad 6 hora si no le capeo nada.

A mi me dieron extensión en las fechas la actividad 6 la entrego el 12 pero la neta ya me duele la cabeza y eso que según las indefinidas son mas fáciles.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
mayte
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
mayte

Mensajes : 94

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptyVie 8 Jul - 22:45

pues si no puedo con la 3 menos voy a poder con las demas y yo k pense k no estaria tan dificil
Volver arriba Ir abajo
sing
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
sing

Mensajes : 39

Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 EmptySáb 9 Jul - 0:58

Hola Emannuel:

¿es la actividad 6 de la unidad 1?
¿cuales son sus dudas?

Saludos
Sing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cálculo Integral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Cálculo Integral - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cálculo Integral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» examen extraordinario de calculo integral
» Herramienta para Calculo
» Calculadoras de apoyo para Cálculo Diferencial e Integral
» Primer semestre pymes ICO ("Gaucho veloz y CIA. Integral"
» FISICA CON CALCULO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM-