TcolotESAD

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Pageviews=1
Palabras claves
empresas ambiental productivo tecnologia programas sistema mercadotecnia desarrollo local sustentable etica turismo informatica TURISTICAS desarrollados administracion

Comparte

 

 Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 13:35

Hola compañeros:

Muchas de las carreras de la ESAD, tienen alguna materia referente a la Calidad, una de mis funciones en la compañía para la que trabajo es la de Auditor Interno del Sistema de Gestión de la Calidad, he tomado diversos cursos acerca de este tema y estoy autorizado por la STPS como Capacitador Externo.



Quisiera compartir con los que estén interesados, el curso que imparto en la compañía “Fundamentos y Vocabulario de ISO-9000/2005”, les daré el material completamente gratis y con un pequeño examen en línea les puedo extender un diploma.



Estoy convencido de que el trabajo en equipo es el mejor método para realizar grandes metas, para los que se interesen por el curso solo háganme llegar un correo a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustavo Sosa de la Cruz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 13:47

uff
yo lo tomarè
gracias Gus
te tengo que enviar mìs datos completos, o requieres de algùn dato en especìfico.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 13:55

Solo el correo al mail mencionado, para que te envíe una presentación en power point de 102 diapositivas para que leas.

si tienes dudas me las haces saber para poder orientarte, es muy sencillo-


las normas ISO-9000 son varias pero para entenderlas todas primero se deben conocer los fundamentos y el vocabulario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 14:02

YA TE LO ENVIE
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Montañez
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Montañez

Mensajes : 74

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 15:39

Hola Gus:

La verdad las Normas ISO-9000 son súmamente interesantes, yo tambien soy auditora interna en mi empresa, he tomado cursos, y cada vez me convenso que toda empresa tiene que tener sistemas de calidad o estar regidas bajo éllas, ya que te dan orden.

Me interesa el curso, qué datos necesito enviarte.

Gracias

Tere
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 15:45

Bueno al ser Auditora Interna supongo ya tienes asimilado el vocabulario y los fundamentos, pero, nunca esta de mas un repaso.

solo mandame un correo a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y con gusto te mando el material.
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 19:01

Mi estimado sensei, ¡Claro que por supuesto estoy interesada en el curso!

Mis datos ya los tiene usted registrados en su base de datos.
¿O le tengo que enviar la solicitud oficial?.

Y aunque no me extienda diploma, solo por la oportunidad de acceder a mayores conocimientos.

Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 19:06

Hola yo también me uno al curso, toda información es bienvenida, en seguida te envio mi correo.
Volver arriba Ir abajo
Patolin
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 24

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 20:57

Holal, no se si tenga la capacidad, pero me gustaría intentarlo. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Raudry
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 17

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 22:29

Pues a mi si me interesa, ya te envie un correo
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyDom 3 Abr - 23:42

patolin , todos los de este foro tenemos la capacidad para aprender cosas nuevas, y esto de calidad, practicamente todos ya lo sabemos. en unas horas recibiran el correo con el material.
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 0:34

Vito:

Yo tambien me apunto. Te mando por correo mi solicitud.

Gracias.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 2:11

también me interesa el curso, ya envie el mensaje,espero me pueda facilitar el material sr. gus..

GRACIAS!.
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 2:22

A todos los que me mandaron su correo, ya les mande la presentacion, como esta muy pesada 12.5 MB , les pido paciencia y esta en skyDrive
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 2:30

muchas gracias!, ya llego el correo.
Volver arriba Ir abajo
SUSY
Buhito
Buhito
SUSY

Mensajes : 373

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 9:21

Hola buenos días Vito, me interesa tambien tomar el curso, en seguida te mando el correo.

graciass

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 13:59

Razz yo tambien me uno,
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 14:41

Ma Elena mandame un mail para mandartelo. les sugiero que descargen el archivo a su computadora antes de abrirloes mas facil que tratar de verlo en linea
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 14:42

por favor confirmen si alguien lo ha podido bajar y abrir, sino lo tendré que seccionar para enviarlo por partes.
Volver arriba Ir abajo
Vito
Buhito
Buhito
Vito

Mensajes : 324

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 14:44

regreso en 3 horas, voy a la playa a calmar un poco este calor que hace y puede que me tome unas frias a su salud. hoy decidi no ir a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 14:46

ok ya te envie correo, uyy que envidia, eso de las frias ja,ja,ja, bueno me refiero a una bebida limonada bien fria claro esta!!!
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 14:47

oigan aclarenme eso de tienes un mensaje nuevo y luego me manda a que mi signo zodiacal , siempre va a aparecer cada que entre al foro???
Volver arriba Ir abajo
ma.elena
Buhito
Buhito
ma.elena

Mensajes : 284

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 14:47

un cuadrito azul aparece arriba , pero bueno mejor lo ignoro verdad? supongo es publicidad
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 14:56

Vito escribió:
regreso en 3 horas, voy a la playa a calmar un poco este calor que hace y puede que me tome unas frias a su salud. hoy decidi no ir a trabajar.

Si es para que nos dé envidia ya lo consiguió..........
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario EmptyLun 4 Abr - 15:07

Vito escribió:
regreso en 3 horas, voy a la playa a calmar un poco este calor que hace y puede que me tome unas frias a su salud. hoy decidi no ir a trabajar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este señor tiene siempre la fina intención de ponerme envidiosa. Pero algún día podré yo hacer alguna actividad que el no pueda y entonces me desquitare. Si señor me desquitare.

Mientras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por mi que el mar te revuelque, que te salgan mosquitas y mosquitos en las chelas. Te hagan indigestión los mariscos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y que mas? No se....... que el inche tren se desvie y se descarrille y................ Bueno creo que ya ni trenes hay. aaah! pero si hay tsunamis.


Bueno ya desembuche mi envidia. Cambio de temática.


Efectivamente es mucho más facil bajar primero el archivo a la compu, que checarlo en línea. Por lo menos yo me tarde como un día en poder hacerlo pero en la compu fue rápido.

Y si no pues solo avísenle a Vito para que les de alguna alternativa. Se que lo hará es muy profesional con su trabajo.

No soy su vocera ni su enlace, pero me consta la seriedad con la que maneja sus cosas.

No olviden que si quieren diploma (Vito tiene Registro) solo tienen que hacer el examen, que les aplicaría el mismo, y si lo aprueban se les extiende.

Ahora me queda la duda, ¿En que consiste el examen?, ¿Cuántas preguntas son?, ¿Cuántos intentos son permitidos o es uno solo?. Pues esas respuestas las tendremos más tarde que el señor regrese de su sano esparcimiento.

Así que los que tenemos que trabajar, pues aqui seguimos.


Última edición por Helena el Lun 4 Abr - 15:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty
MensajeTema: Re: Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario   Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Curso de ISO-9000 Fundamentos y Vocabulario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Fundamentos de programación en C
» FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA TERCER CUATRIMESTRE
» planeación - fundamentos de administración
» Unidad 2 Fundamentos de Administración
» Ya estan las calificaciones de Fundamentos de Programación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Ingenierias UnADM :: Logística y Transporte-