TcolotESAD

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Visitas
Anuncio ESAD nos llego la SOPA Pageviews=1
Palabras claves
desarrollo programas etica TURISTICAS informatica local ambiental turismo tecnologia sistema productivo sustentable desarrollados empresas administracion mercadotecnia

Comparte

 

 Anuncio ESAD nos llego la SOPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 12:12

Anuncio en el Facebook de la ESAD

El único medio oficial para proporcionar material de estudio
es ESAD. Está prohibido hacer uso del nombre, logotipo ó material de
ESAD sin el consentimiento de éste.

Las indicaciones para los aspirantes las dan los facilitadores ó personal autorizado de ESAD.
Los
archivos están protegidos por los derechos de autor correspondientes y
se prohíbe venderlos, el mal uso de los mismos será sancionado de
acuerdo a las normas y leyes vigentes en la materia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En breve seran borrados los programas desarrollados del foro

¿Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 13:16

Saludos Tecolotes.
Yo opino que los dejes, no estamos lucrando con el material; no se están modificando y mucho menos violando los derechos de autor porque se le dá el crédito a ESAD como material de la escuela.
Tampoco hacemos mal uso de ellos pues se le proporcionan o ponen a disposición de compañeros que por alguna razón no pueden obtenerlos del sitio oficial.
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 13:22

¿Hay programas desarrollados en el foro?, ¿En dónde?????

Según yo nadie ha subido los programas, sólo links; pero saquenme de la duda.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 13:28

Saludos Pedro.
Hay algunos programas o links regados en el foro, algunos otros los hemos enviado por correo.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 13:32

Mi duda también es con el nombre ESAD ya que va inmerso en el del foro así como el dominio y también la referencia del foro.

Muchos piensan que es mamonada mia las reglas pero hemos tenido abusos reportados en el foro si no tenemos orden pues simplemente nos quitan el sitio esa es la cuestión.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 13:38

Que tal Mr:

En cuanto a la publicación de links en el foro yo opino igual que tú. No se estan vendiendo, ni siquiera se estan proporcionando; sólo se les dice "yo no los tengo, pero intenta con fulano y tal vez los puedas conseguir".

Por lo que respecta a los enviados por mail, pues a esos ya no se les puede hacer nada.

Creo que se deberían dejar los links.

Saludos y un abrazo .
Volver arriba Ir abajo
Alesidrosas
Administrador
Administrador
Alesidrosas

Mensajes : 824

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 13:44

El abrazo es reciproco amigo Pedro.
Que tengas un excelente día
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 14:03

Oks dejemoslos la situación seria que medidas tomen en la esad, si lo vemos bien nos pega poco esto pero nos limita en el uso del nombre esad
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 14:03

Emmanuel:

No creo que sea para tanto ya que "Tecolotesad" es un palabra compuesta que incluso se puede interpretar como "Tecolote" y "Sad" (Tecolote y triste en ingles; aunque sí, ya se que "tecolote" en ingles no existe pero dejemoslo como si fuera spanglish).

En cuanto a la referencia sería tanto como si te preguntaran:
- ¿En que universidad estudias?
- No te puedo decir porque violo sus derechos reservados Shocked Shocked [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 14:21

Si eso si tienes razón es mucha exageración

Les comento lo siguiente:

El cuatrimestre pasado mi facilitador de calculo integral me comento que empezaban a checar que los trabajos no se estuviesen clonando ya que se estaban formando círculos en facebook supuestamente de estudio y que pues ya era puro fusil y se iba a tomar medidas en cuanto a los estudiantes que incurriera n en esto.

Yo desconozco acerca de estos grupos, se que existen pero no se ni como los están conformando ni nada, entonces estas medidas pues ya no buscan quien la hiso sino que aplican las cosas parejo, mis preguntas son.

¿Se estan vendiendo los materiales en algún lado?
¿Por que estas medidas?

No digo que se este dando esto en esos grupos NO, pero pienso que alguien hiso algo de a tiro grueso como para que se diera esto.

Por otro lado todos conocemos repac, es una comunidad que conocemos tenemos cuates ahí algunos hasta cuenta tenemos, pero esta medida les puede afectar directamente al tener contenidos almacenados y en eso si no me parece, ya que en lo personal he obtenido de ahí mis programas cuando la plataforma esta saturada o caída.


Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 14:37

Si mal no recuerdo hace tiempo hubo un chisme de que en algún lugar (Creo que Oaxaca, pero no estoy seguro) ofrecían asesorías y ayudas con los trabajos de la Esad. Simplemente ahorita con motivo del post busque en google "asesorias para trabajos de la esad" y encontré esto:

ASESORÍAS A DISTANCIA PARA LA MATERIA DE MATEMÁTICAS ADMINISTRATIVAS
DEL ESAD , TAMBIÉN CALCULO INTEGRAL, ESTADÍSTICA Y FÍSICA

SERIEDAD ABSOLUTA

RESULTADOS GARANTIZADOS

TRABAJOS URGENTES

PRECIOS ACCESIBLES

ENVÍAME TU TRABAJO VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y TE LO COTIZO

ASESOR DEL SUA UNAM


INFORMES AL CORREO ELECTRÓNICO :

Y en páginas como "buenastareas" y otros de ese tipo te encuentras anunciados varios trabajos.

Es más, recuerdo que para la materia de Estadística había una página en la que hasta en video te daban la solución a varios trabajos.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 15:06

Entonces probablemente esa sea el motivo de varias acciones, gracias pedro.

En cuanto al foro:

En foroactivo se manejan denuncias, existen 2 tipos unos que son los llamados "abusos" y otros que son los denominados "litigios" ambos nos afectan pues juntamos puntos y en un momento dado pues ¡¡¡zas!! adiós foro.

De ahí que exista la regla de que no se permite postear ejercicios ni evidencias tal cual vienen el material de la ESAD, porque nos meten un abuso o un litigio y es un clavo mas al ataud del foro, porque efectivamente los cierran y pues eticamente no esta bien ya que pues ¿que chiste tiene un profesionista así?

A ultimas fechas había el fenómeno que entraba un usuario posteaba una duda, se le mandaba la solución por MP y "adiós" gracias y hasta luego si te vi no me acuerdo, jamas decía ejemplo yo soy bueno en estadística pues soluciono una duda y ayudo a otro usuario, sino que era como un pequeño consultorio privado y solo eso el foro.

Lo que hace que los temas del foro se conviertan en poco menos que basura, ya que se quedan haciendo bulto, y apilados y jamas nadie sigue el debate en el tema, eso nos afecta ya que esos mensajes son considerados como spam y en determinado momento nos pueden decir pues en su foro no se trata nada.

Estar al frente de esto no es fácil, lidias con muchas ideologías y puntos de vista, pero si se deja el foro a la buena de dios pues al ultimo queda desierto y se cae, las reglas son necesarias, ninguno de los que estamos como administradores o moderadores recibimos ni un peso por el trabajo que se hace, todo lo hacemos por amor al arte, ahora ¿cualquier usuario puede ser moderador? si cualquiera, ¿cualquier usuario también puede ser administrador? si cualquiera solo que debe hacer crecer esto, lograr que sea algo funcionable, y que se respetan las reglas que como hosting nos ponen y que la ética de estudiantes nos dictan.

Este es un pequeño panorama de nuestra situación
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Pedro
Buhito
Buhito
Pedro

Mensajes : 237

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 15:17

Esta interesante la cuestión de los "abusos" y los "litigios". Desconocía a que se referían; en alguna ocasión que se mencionó lo de los famosos litigios yo lo enfoqué como más legal, como asunto de tribunales y eso.

Al final de cuentas estamos de abonados en Foro activo, así que como decían mis papás, "mi casa, mis reglas".

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 15:55

Finalmente foroactivo gana dinero con el foro, nos dan el dominio gratis, pero ganan por la publicidad que venden, entonces si existe alguna demanda de derechos de autor ellos son los que van primero a tribunales por albergarnos, también es lo mismo con los reclamos que les llegan externos, ellos lo que menos quieren es tener problemas por una queja que venga directo de la SEP por que se tenga el lugar como un centro de "clonado" de actividades.

Como estudiantes debemos de hacer nuestros trabajos solos, que uno pida ayuda o quiera apoyar sea esta bien, pero siempre tratando de que no halla problemas ni para el foro ni para foroactivo.

En nuestro haber tenemos abusos por derechos e autor, por eso se cambiaron los enlaces a los sitios de la esad, tenemos litigios de plagio ya que al principio se parecía el foro a la copia de la copia de facebook (creo que me entienden).

Entonces tenemos 2 sopas o seguimos con el chacoteo haciendo del foro un chile con queso desordenado y sin sentido, o lo convertimos en algo útil que beneficie a todos en cuestión de apoyo académico.

Ya antes he informado a varias personas de la ESAD que el foro existe, como estudiantes no nos pueden quitar el derecho de reunirnos virtualmente, pero debemos de respetar las reglas del foro, las reglas del hosting y las de la Unad-esad.

Y si los litigios son como pequeñas demandas, te dan chance de hacer tu defensa, pero bueno lo que menos queremos es que el litigio salte del contexto virtual al mundo real.

Si se orienta en cuanto a métodos y actividades con ejemplos distintos a los que vienen en las actividades de la ESAD no tienen ni porque decirnos nada, la idea es dar una idea de como se resuelven los ejercicios, pero se confundió esto y ya nomas era de "ayuda con x", y ni siquiera se tomaban la molestia de dejar claro ¿que actividad era?, dices aja si actividad 2 pero ¿que son ? ¿chiles? ¿tomates? ¿sumas? ¿restas?,y pues habia algunos que les dejo mi mail, y el usuario bien gracias viendo a el chavo del 8 en la tele mientras los buenas gentes del foro les mandaban las tareas para que salieran del paso.






Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Maris
Buhito
Buhito
Maris

Mensajes : 271

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 18:14

Pedro escribió:
Emmanuel:

No creo que sea para tanto ya que "Tecolotesad" es un palabra compuesta que incluso se puede interpretar como "Tecolote" y "Sad" (Tecolote y triste en ingles; aunque sí, ya se que "tecolote" en ingles no existe pero dejemoslo como si fuera spanglish).

En cuanto a la referencia sería tanto como si te preguntaran:
- ¿En que universidad estudias?
- No te puedo decir porque violo sus derechos reservados Shocked Shocked [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



Saludos

Estoy de acuerdo en la interpretación del nombre, sugiero cambiar un poco la nomenclatura que denota en mayúsculas el origen.

Se me ocurre puede ser:

T-colotes-ad

T-colote_sad

Tcolotesad

Cualquier variación como estas ayudaría a no incurrir en alguna falta, pues lo que no debemos utilizar es el nombre o las siglas con Derechos Reservados.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 21:50

Ah canijo...

ok poniendome al día.... Nombre del Foro.... hay que cambiarlo de plano pa no meternos en rollos, así que como desde un principio se manejo el nombre de Tecolotes pues podría ser.... Tecolotestudy ??? o solo dejarlo en Tecolotes Compañerismo Universitario Virtual
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 21:57

Aun no le movamos no creo que sea tan extremo como dicen los compañeros pues no pueden ser tan radicales.
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 22:02

mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm esta bn... la vdd eso de no tener internet y no saber que chinos esta pasando me esta matando
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 22:14

Nicky Smile escribió:
mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm esta bn... la vdd eso de no tener internet y no saber que chinos esta pasando me esta matando

Lo que te ha de estar matando es el sueño y el cansancio de tanta pachanga. Si el de la foto ya tiene las ojeras en las rodillas.

Cuidate amiga! se te quiere.
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptyVie 20 Ene - 22:19

jajajajajajajajajajajajajajaja al de la foto tiene una semana que no lo veo... lastima para ambos el trabajo os esta matando
Volver arriba Ir abajo
Trinidad
Buhito
Buhito
Trinidad

Mensajes : 452

Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA EmptySáb 21 Ene - 16:37

Hola compañeros
En lo particular creo que no es necesario el cambiar el nombre de TecolotESAD pues no nos apropiamos de la identidad de la ESAD o hacemos un mal uso de ello, este espacio, si bien su función se enfoca a la colaboración e interacción entre los alumnos de la hoy UADM, brinda un sentido de pertenencia y afinidad que permite que continuemos este “solitario” método de estudio e impide con ello una deserción de los educandos, del mismo modo, sería ridículo el pensar que se pretenda el limitar o eliminar la colaboración seria, respetuosa y el esfuerzo conjunto por la mejora en el aprendizaje de los compañeros, si en un momento dado se cambia de nombre de los foros Tecolotesad o ESADmx, en mi particular opinión, seria para adecuarlo a nuestra nueva identidad como Universidad Abierta y a Distancia de México ( ya lo hace el foro UADM-ESAD ) y continuar fomentando el sentido de identidad con nuestra escuela.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty
MensajeTema: Re: Anuncio ESAD nos llego la SOPA   Anuncio ESAD nos llego la SOPA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Anuncio ESAD nos llego la SOPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ESAD... Ni tan desconocida!!!
» Información importante de la ESAD
» Seguro Estudiantil-Esad
» Avisos importantes del ESAD
» CORREO ESAD (INFORMACION)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Información General-