TcolotESAD

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Buhootecolote

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD Ahora UnADM
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...
Administrador
TcolotESAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Búsqueda Google
Google
Últimos temas
» Alguien del Foro es Docente en la Unadmexico
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor HELENA Dom 26 Abr - 1:02

» Convocatoria 2018-2
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor HELENA Dom 29 Mar - 16:39

» Programas desarrollado administracion de producción, auditoria administrativa, canales de venta y desarrollo sustentable
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor Gabrielasj Vie 27 Jul - 21:10

» Programas desarrollados de Telemática del 1o. al 9o. Aquí
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor tecolotl Mar 20 Jun - 10:26

» Felicidades Tecolotes
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor Daniela_ch_a Mar 20 Sep - 10:28

» MICROECONOMIA Unidades 1,2,3
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor Cecilia Lun 19 Sep - 23:00

» sobre proyecto de tutores
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor HELENA Miér 31 Ago - 21:15

» Proyecto Terminal I y II
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor Trinidad Vie 14 Ago - 13:46

» Convocatoria 2016-1
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor Trinidad Lun 3 Ago - 10:37

» Exámenes extraordinarios o de recuperación
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Emptypor HELENA Vie 12 Jun - 14:28

Enlaces directos
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Pageviews=1
Palabras claves
desarrollados mercadotecnia tecnologia turismo etica programas informatica local administracion TURISTICAS sustentable sistema desarrollo empresas productivo ambiental

Comparte

 

 PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 24 Nov - 18:59

*Norma* escribió:

Hola !! Mafaldita

Te comenprendo muuy bien



A mí me pasa lo mismo lo mande y solo me lo regresan que si no delimitas, que si te falta información que si te sobra información ashhhhh quien los entiende mira tengo una guía que me mando mi facilitadora gusta que te la mande espero y a lo mejor te sirva.

Si es así este es mi correo mándame un msj y te lo reenvió te pare que tengas un lindo dia que te sea leve

Gracias..Norma....hay te lo mando... Neutral
Volver arriba Ir abajo
*Norma*
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
*Norma*

Mensajes : 80

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 24 Nov - 19:02

hola mafaldita

si quieres que te mane la guia este es mi correo AL10504556
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyMiér 30 Nov - 18:41

Y???? la odio, la odio, la odio,.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


grrrrr...no mas no me queda!!!! no salgo de la delimitación del objeto de estudio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


será que me estoy aferrando a esa MALDITA idea ???? scratch


ayshhh...tendré de cambiar de objeto de estudio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 1 Dic - 2:45

Alguien ya hizo el borrador 2, pa k me oriente jejeje insulto
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 1 Dic - 8:30

felino escribió:
Alguien ya hizo el borrador 2, pa k me oriente jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡A que bárbaro! yo ni siquiera he llegado al 1 y tu ya andas preocupado por el dos.

Y tu firma es fabulosa. Porque por lo menos tienes una certeza...Yo ni eso....

Oriéntame con la parte 1, ¿se vale?
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 1 Dic - 9:36

HELENA escribió:
felino escribió:
Alguien ya hizo el borrador 2, pa k me oriente jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡A que bárbaro! yo ni siquiera he llegado al 1 y tu ya andas preocupado por el dos.

Oriéntame con la parte 1, ¿se vale?

Felino y Helena...si quieren les mando una guia de la 1 y 2 que anda circulando para que se orienten...

Segun yo la he seguido al pie de la letra y aun así no mas no que me queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero igual su objeto de estudio es mejor que el mio...mandenme su mail por mp...
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 1 Dic - 11:18

Mafaldita escribió:
HELENA escribió:
felino escribió:
Alguien ya hizo el borrador 2, pa k me oriente jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡A que bárbaro! yo ni siquiera he llegado al 1 y tu ya andas preocupado por el dos.

Oriéntame con la parte 1, ¿se vale?

Felino y Helena...si quieren les mando una guia de la 1 y 2 que anda circulando para que se orienten...

Segun yo la he seguido al pie de la letra y aun así no mas no que me queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero igual su objeto de estudio es mejor que el mio...mandenme su mail por mp...

Gracias mafaldita, si ya me pasaron la guia esta excelente, me ayudo bastante, nomas no puedo poner en claro mis ideas (yo creo que me voy a echar unos whisys a ver si me inspiro salud )
Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyVie 2 Dic - 10:40

Buen dia a todos...

A los que estamos batallando con esta materia les voy a comentar que le manifesté a la facilitadora que si todavía podia cambiar mi objeto de estudio (porque todavia no salgo del borrador 1 y no mas no me queda) ya que no encuentro suficiente informacion y para mí (igual para muchos) sería muy dificil salir a investigar por fuera....me contestó lo siguiente...cito textual

En cuanto al objeto de estudio, pues
todavía lo puedes cambiar pero es importante que ya estés segura porque
todas las demás actividades están relacionadas con el tema seleccionado.
Te recuerdo que sólo es un proyecto de investigación, no necesariamente
que vas a realizar la investigación, al menos no en este cuatrimestre.


Wink
Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyVie 2 Dic - 14:17

Hola espero que esta información les sirva para elegir el objeto de estudio.

Primero debes elegir un tema del que sepas que hay buena información, antes de elegir iniciar ,chequen en internet que exista suficiente información y guarden de una buena vez direcciones de las paginas.


Pueden elegir a lo mejor “Los sitios turisticos como fuente de incentivación economica en el período de 2009-2012 en baja california”

Si se dan cuenta, ya delimitamos el tema: Sitios turisticos como fuente de incentivacion economica, ya delimitamos periodo: 2009-2012 y delimitamos el lugar: baja california, si tienen chance delimita esta parte aun más, por ejemplo investiguen que municipio es el que mas incentivacion economica recibe del turismo.


En seguida del objeto de estudio deben desarrollar un tipo de introducción que abarque el objeto de estudio y en el que escriban basicamente todo aquello que creen influye, en este caso con el turismo, y los medios por los que se basaran en su investigacion, notocias, periodicos, libros, etc...


Despues van a desglozar a manera de marco teorico todos esos puntos que influyen en su investigación, bueno al menos yo asi lo hice.


Para la actividad borrador 2, segun yo entendi debemos fijar limites y acepciones de cada uno de los terminos que manejamos, es decir, cuando nos referimos a turismo te refieres al nacional o extranjero, te refieres solo a la incentivacion economica?, a los problemas que genera el turismo, etc... debes decir bien que es lo que deseas buscar de cada tema que toques dentro de tu investigacion.


Despues debes de mencionar cuales son las nociones y conceptos de tu investigación, es decir, lo que tu crees y la sociedad cree acerca de el turismo(nocion) y lo que en realidad es (concepto).

Espero haber sido de ayuda.

Volver arriba Ir abajo
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 4 Dic - 9:20

ola de nuevo, termine la unidad 1 de Metodología de la Investigación y al final aparece un como tipo de resumen y quise compartirlo también por este medio. Saludos.


  1. Expresa por escrito lo que quieres decir.
  2. Revisa que lo escrito tenga conceptualmente un sentido unívoco.
  3. Revisa que exista información y trabajos previos que expliquen cómo se ha interpretado, comprendido y explicado este tipo de hechos sociales,
  4. Define qué es exactamente lo que quieres hacer.
  5. Di por escrito cómo lo quieres hacer.

Revisa cada uno de los elementos que se derivaron de la idea, verifica la construcción de un orden lógico conceptual de los elementos y su relación con el ¿qué?, ¿por qué? y ¿para qué? del objeto de estudio.

Debe hacerse un enunciado al límite de las posibilidades reales, no de cómo nos gustaría que fuera el mejor de los mundos posibles después de la investigación. Esta es una regla de oro.

Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 4 Dic - 15:57

Gracias Norma estoy trabajando enm esto, que es para hoy Laughing
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 4 Dic - 16:10

felino escribió:
Gracias Norma estoy trabajando enm esto, que es para hoy Laughing

Hola felino.

Quiero agradecerte el gran apoyo que me diste para poder iniciar mi trabajo en Metodología. Sin ti nunca hubiera pasado del foro. Realmente con la sencillez que me planteaste de como iniciar mi trabajo, pude avanzar y parece que lo voy a lograr. Pues ya voy muy avanzada con la Evidencia.

Les comparto lo que mando mi facilitador para realizar la Evidencia, igual y les sirve de algo.
Tabla 1

GUÍA DE ORIENTACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LA EVIDENCIA
Aspectos considerados
¿En qué consiste?
Pregunta Guía
Planteamiento del problema
Es la descripción de los hechos y acontecimientos que giran sobre una situación determinada. Conlleva la mención de algunos antecedentes sobre la realidad investigada, involucrando, en algunos casos, la precisión de qué aspectos son los que se estudian y sobre los que más interesa dar cuenta.
¿Cuál es la realidad que me interesa investigar?
Justificación del problema
Son los argumentos fundamentales que sustentan la investigación realizada, enfatizando principalmente aquellos de carácter educativo y social.
¿Por qué y para qué quiero realizar esta investigación?
Preguntas de investigación
Son las interrogantes derivadas de la justificación y el problema planteado y que consecuentemente, pretenden ser resueltas por la investigación.
¿Qué cuestiones me estoy haciendo de esa realidad que quiero conocer?
Propósitos y/o objetivos de investigación
Representan las acciones concretas que interesan llevar a cabo para intentar responder a las preguntas de investigación y así intentar resolver el problema de investigación. Casi siempre inician con verbos.
¿Qué me propongo hacer para el desarrollo de mi trabajo de investigación?
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 4 Dic - 16:58

HELENA escribió:
felino escribió:
Gracias Norma estoy trabajando enm esto, que es para hoy Laughing

Hola felino.

Quiero agradecerte el gran apoyo que me diste para poder iniciar mi trabajo en Metodología. Sin ti nunca hubiera pasado del foro. Realmente con la sencillez que me planteaste de como iniciar mi trabajo, pude avanzar y parece que lo voy a lograr. Pues ya voy muy avanzada con la Evidencia.

Les comparto lo que mando mi facilitador para realizar la Evidencia, igual y les sirve de algo.
Tabla 1

GUÍA DE ORIENTACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LA EVIDENCIA
Aspectos considerados
¿En qué consiste?
Pregunta Guía
Planteamiento del problema
Es la descripción de los hechos y acontecimientos que giran sobre una situación determinada. Conlleva la mención de algunos antecedentes sobre la realidad investigada, involucrando, en algunos casos, la precisión de qué aspectos son los que se estudian y sobre los que más interesa dar cuenta.
¿Cuál es la realidad que me interesa investigar?
Justificación del problema
Son los argumentos fundamentales que sustentan la investigación realizada, enfatizando principalmente aquellos de carácter educativo y social.
¿Por qué y para qué quiero realizar esta investigación?
Preguntas de investigación
Son las interrogantes derivadas de la justificación y el problema planteado y que consecuentemente, pretenden ser resueltas por la investigación.
¿Qué cuestiones me estoy haciendo de esa realidad que quiero conocer?
Propósitos y/o objetivos de investigación
Representan las acciones concretas que interesan llevar a cabo para intentar responder a las preguntas de investigación y así intentar resolver el problema de investigación. Casi siempre inician con verbos.
¿Qué me propongo hacer para el desarrollo de mi trabajo de investigación?
Aqui estamos para ayudarnos Helena y muchas gracias esta table me esta ayudando bastante cheers
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 4 Dic - 21:16

¡¡Albricias!!!

Por diosito santo y la virgen del monte carmelo.... He terminado la unidad 1. (Actividades)

Borrador 1. MB

Act. 1 Borrador 1. con Notas que estoy bien burra.... No entendí, si el borrador según estaba Muy bien.

Borrador 2- No lo ha calificado.

Actividad 2 del borrador 2. Mb y Nota de ¡Excelente trabajo"

Evidencia de aprendizaje. Apenas subida en el límite del tiempo. A ver como me va....

Gracias a los que me colaboraron con información y muchas porras.

Ya solo falta autoevaluación y la reflexión que aun ni la pone mi facilitador.


Última edición por HELENA el Dom 4 Dic - 21:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 4 Dic - 21:21

Vientos Elena!!!!! Felicidades!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 4 Dic - 22:29

Nicky Smile escribió:
Vientos Elena!!!!! Felicidades!!!!!!

¡¡¡Tempestades y huracanes Nicté¡¡¡ ¡¡¡Desfelicítame!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno también hay facilitadores muy profesionales, ehhh!!!

Hace 10 minutos le mande un mensaje y ya me lo contesto.

"Elena... no te espant es... igual es impresión que a veces uno se lleva... dedicale tiempo a la segunda versión y trabaja en ello... cualquier duda estoy para ayudarte.. Saludos cordiales"
Volver arriba Ir abajo
Nicky :)
Administrador
Administrador
Nicky :)

Mensajes : 2896

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 4 Dic - 22:46

jajajajajajajajajajajajajajajajjajaa no, no, no dejaré de felicitarte nena! xq sé que haces todo tu esfuerzo... y me gusta que estes así.... GELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
HELENA
Administrador
Administrador
HELENA

Mensajes : 4024

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyLun 5 Dic - 22:06

Nicky Smile escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajjajaa no, no, no dejaré de felicitarte nena! xq sé que haces todo tu esfuerzo... y me gusta que estes así.... GELICIDADES!

Ahhhh!!! pero que niña tan bonita, siempre levantando lo ilevantable. ¡Mi entusiasmo!! En fin, quizás nena un torres 10 sea un buen aliciente. En primer lugar tequila, segundo lugar torres 10.

Pero nunca de los nuncas tomen al mismo tiempo torres 10. tequila, margarita, coñac y no recuerdo que más, me dio un ataque alzhaimer!!!

Nena gracias por tus buenos deseos, sabes bien que te quiero mucho. es muy importante tu amistad en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 18 Dic - 18:57

Hola les dejos los vídeos del enunciado, el objetivo y los cierres de campo Very Happy cat
Volver arriba Ir abajo
felino
Buhito
Buhito
felino

Mensajes : 342

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyDom 18 Dic - 19:00

La parte 2 cat Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Emmanuel
Webmaster
Webmaster
Emmanuel

Mensajes : 1439

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyVie 6 Ene - 23:04

revivido
Volver arriba Ir abajo
http://aprendiendognulinux.blogspot.com/
Norma
Buho
Buho
Norma

Mensajes : 511

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 3 Mayo - 9:59

Hola lluque:

Tratando de responder a tu duda, sobre la elección de objeto de estudio.

1. Debes elegir un tema que que tenga que ver con un problema socioeconomico, esto es, un tema que afecte de alguna manera a la sociedad, y que en determinado problema tenga una solución o al menos una explicación.

2. Debes explicar como obtendras la información de la problematica, por medi de documentos, investigación, entrevistas, etc...

3. Debes saber porque estas eligiendo ese tema, cual es la finalidad de la elección de ese tema.

4. Elige un lugar. Busca un tema de preferencia que tenga que ver con el municipio en el que vives, o por lo menos el estado en el que vives, esto permitira que la información la obtengas mas facilmente y no tengas que trasladarte muy lejos en caso de ser necesario. (Si eliges un tema de tu municipio es mucho mas facil recabar la información, en caso de que eliges un problema de tu estado, mediante las paginas del inegi puedes obtener información muy detallada).

5. Elige un periodo a revisar, por ejemplo el trienio que lleva quizas tu presidente municipal, o el anterior, esto sin duda alguna permitirá tener información fresca pero al mismo tiempo comparable con la problemática que desees investigar.


Un ejemplo sería:

Objeto de estudio: Investigación documental sobre el problema de narcotrafico en Sinaloa en los ultimos tres años, con la finalidad de demostrar el impacto que tiene en la calidad de vida de los sinaloenses.

Postea tus dudas en este tema va.

Bienvenida y seguimos a tus ordenes =)



Volver arriba Ir abajo
Mafaldita
Buhito
Buhito
Mafaldita

Mensajes : 336

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 3 Mayo - 10:06

Hola a tod@s los que llevarán esta materia:

Como complemento de lo que Norma compartió, les diré que no es tan difícil escoger el objeto de estudio.

Deben considerar que NO SALDRÁN A HACER LA INVESTIGACIÓN....solo es la manera en que lo harían y sobre qué bases lo investigarían.

SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
lluque
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón


Mensajes : 2

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 3 Mayo - 21:44

Hola buenas noches!!


Muchas gracias por su apoyo, me ayudaron bastante con esta explicación. Ya sé como empezar la actividad. Haber hasta cuándo se reporta mi facilitador si lo sigo esperando no avanzo.

Saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Demisdaniela
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón
Demisdaniela

Mensajes : 12

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 EmptyJue 17 Mayo - 22:51

pequitas podrias enviarme la guia de la que haces referencia en la materia de metodologia,mucho te lo agradeceria la verdad estoy un poco atrasada gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1   PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

PyMes Metodología de la Investigación Unidad 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Metodología de la Investigación:U1. Delimitación del tema.
» Pymes, Macroeconomía, Unidad 1
» ANTOLOGIA DE 6TO DE PYMES
» Investigacion de operaciones
» PYMES: Canales de Venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TcolotESAD :: Licenciaturas y TSU UnADM :: Gestión y Admon. de Pymes-